Críticas

Cero: 7 frases sobre el nuevo superhéroe italiano

“La teoría de las ventanas rotas dice que, si no reparas una venta rota, te acostumbras a ella. Y la próxima vez que se rompa una dirás: Si puede tener una ventana rota, puedo tener dos. Y terminas viviendo muy mal. Si dejas que las cosas salgan mal, solo empeorarán. Un círculo vicioso”.

Esto También Es.- “El mundo te mira si lo miras. Te cuida si lo cuidas. Y ahora es mi turno”, dice Omar o Zero (Giuseppe Dave Seke), el nuevo superhéroe italiano. Los héroes alternativos están arrasando en los catálogos streaming, como el caso de “Invincible” en Amazon Prime. Ahora, “Cero” (Zero) es una de las últimas producciones originales de Netflix que contiene todos los elementos para ser un éxito. Con personajes intrigantes y nuevos escenarios de Italia, la serie explora temas serios como la pobreza, el racismo y las áreas gentrificadas.

Zero', estreno en Netflix - magazinespain.com

Cuando Omar no está ocupado en su trabajo como repartidor de pizzas en el distrito Barrio de Milán, sueña con ser un famoso dibujante de cómics. Entre su creatividad y su cálida personalidad, Omar tiene un talento único, él puede hacerse invisible. Para este personaje, las emociones son claves, de eso se trata su poder. Omar no es como cualquier superhéroe, ni siquiera entiende el concepto, pero en el fondo sueña con ayudar a los demás. Desde el primer episodio, es inevitable no simpatizar con Omar, mientras poco a poco nos va contando cómo es vivir en una comunidad pobre de Italia.

Aunque Cero vive en su propio mundo, los conflictos familiares salen a la luz para afectar su decisión de mudarse a otro país. Sin embargo, cuando conoce a Anna (Beatrice Grannò), un sentimiento inexplicable se apodera de su corazón. Ambos provienen de mundos completamente diferentes, pero no será un obstáculo para comenzar una relación amistosa. Al mismo tiempo que Omar aprende a controlar sus poderes, conoce a Shariff (Haroun Fall), un chico de su comunidad que intenta proteger su hogar de las manos de Rico (Miguel Gobo Díaz), un delicuente que día y noche causa disturbios en la zona. De inmediato, Shariff le presenta a su grupo de amigos compuesto por Sara (Daniela Scattolin), Momo (Dylan Magon) e Inno (Madior Fall), para restaurar la paz de la comunidad.

Zero cast: Meet the stars of Netflix's latest Italian series!

Debatiéndose entre seguir sus propios sueños o unirse a este grupo de marginados, Omar toma la segunda opción. En el camino, entenderá que más allá de tener un superpoder, la verdadera felicidad está en la familia, la amistad y el amor. La propuesta presentada por Menotti se basa en el libro “Nunca he tenido mi edad” del escritor italiano Antonio Dikele Distefano. El autor promete un nuevo concepto sobre superhéroes, que en su corto recorrido termina lográndolo, a pesar de los saltos y la poca profundidad de los personajes.

A continuación, disfruta de las 7 frases destacas Zero, el nuevo superhéroe de Netflix:

“Soy uno más aquí, invisible como los barrios donde vivimos”.

Voz en off de Omar
Zero' Netflix Review: Stream It Or Skip It?

“¿Qué tiene que ver el manga japonés con un chico negro de Milán? Nada. No tiene nada que ver. Pero cuando dibujo, no necesito nada más”.

Voz en off de Omar

“Si amas a alguien, dejas que haga lo que quiera”.

Omar a Anna

“La teoría de las ventanas rotas dice que, si no reparas una venta rota, te acostumbras a ella. Y la próxima vez que se rompa una dirás: Si puedo tener una ventana rota, puedo tener dos. Y terminas viviendo muy mal. Si dejas que las cosas salgan mal, solo empeorarán. Un círculo vicioso”.

Explica Anna a Omar
ACTORES, CAST, ELENCO, REPARTO De Cero O Zero La Serie De Superheroes  Italiana Llega A Netflix » DEPORTES EN VIVO ONLINE DEPORTES EN VIVO ONLINE

“Si la calle hablara, diría: Hazlo. Abre los ojos y mira a tu alrededor si quieres que el mundo te vea”.

Voz en off de Omar

“No puedes dejar ir a la gente que amas. El mundo te mira si lo miras. Te cuida si lo cuidas. Y ahora es mi turno”.

Omar

“Una vez que abres los ojos, nada logrará que vuelvas a cerrarlos”.

Omar
Netflix, Zero: data, trama e cast - Ruetir

“Si hay un problema, lo resolveremos juntos. Si necesitas ayuda, aquí esteremos. Firmes”.

Momo a Omar

Con un total de ocho episodios y una duración de 25 minutos en cada uno, “Zero” deja al espectador con ganas de más con un arco narrativo de ritmo rápido. Por otro lado, el en episodio final queda claro que la historia de este superhéroe apenas comienza. Tal vez, la serie no sea de los títulos más populares sobre héroes teniendo en cuenta otras producciones, sin embargo, esperemos que obtenga la atención y el crédito que se merece.

Para mí, siempre será un placer sumergirme en otra cultura, y sin duda, la vibra italiana, su enfoque en temas como las clases sociales y todo el aspecto multicultural están en la superficie para apreciarse. Disfruta de la primera temporada en Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: