Críticas

5 frases del episodio 01×03 de «Luis Miguel, La Serie»

“Micky, vos sos un grande y seguirás siendo un grande, mientras te enfoques en tu obra y no en la competencia”.

Esto También Es.- Luego de dos episodios de estreno de su segunda temporada, El Sol de México regresa a la pantalla de Netflix. En esos episodios la serie nos ubicó entre 1995 y 2005, donde Luis Miguel seguía investigando la desaparición de su mamá, mientras que, a diferencia de la primera temporada, su carrera profesional y vida personal explora lugares más oscuros.

Como se mostró al final del episodio dos, Luis Miguel (Diego Boneta) trata de reconectar su relación con su pequeña hija Michelle. Ahora en “Suave” nos explican las complicaciones que existieron en la relación con su hija desde que era pequeña en los 90, y cómo se reencontró con Michelle (Macarena Achaga) 11 años luego de haber perdido el contacto. 

De regreso a la línea de tiempo de los 90, parece que el cantante ha dejado de buscar a su mamá gracias a los consejos de Hugo (César Bordón). Pero su carrera musical está estancada por los problemas personales, así que Patricio Robles (Pablo Cruz) se encarga de convencerlo de ir a Viña del mar para que vuelva al escenario mientras sale un nuevo disco. A Luis Miguel le molesta el nombre de Cris Valdés en su viaje, y esto trae algunos conflictos dentro de su equipo. La cereza del pastel en materia de contratiempos llega pronto. Durante la estadía de El Sol de México en Viña recibe la noticia de que Alex (Juanpa Zurita) ha sufrido un accidente. Luego de esto la relación entre los hermanos se tensa.

Disfruta a continuación de 5 frases del tercer episodio:

Sé tú. Ya sé que es cliché y eso que todo el mundo dice, pero funciona”.

Luis Miguel a Alex, dándole consejos para su primera cita.

La última vez que te vi estabas de este tamaño. ¿Qué te pasó?”. Pregunta Luis Miguel a Michelle, ella le responde: “Once años. Eso me pasó”.

Echaste al guitarrista, no terminaste el disco y te vas de gira. ¿Por qué no te quedas?”. Pregunta Hugo a Luis Miguel, él le responde: “Porque no voy a desaparecer del mapa. Esos vacíos se llenan”.

Micky, vos sos un grande y seguirás siendo un grande, mientras te enfoques en tu obra y no en la competencia”.

Alex McCluskey (Cesar Santana) a Luis Miguel.

Sé perfectamente que no es el padre del siglo. Se ha perdido la mitad de tu vida. No es un tipo fácil. A veces la pone muy difícil para quererle. Déjale que lo intente, que se esfuerce. Él te quiere muchisimo”.

Mauricio (Fernando Guallar) a Michelle.

Todas las relaciones que hemos visto del cantante han sido complicadas, ahora nos presentan a uno de sus nuevo amores: Paola Montero. Tanto el nombre de ella como el de Cris Valdés han sido modificados, en la vida real se trata de Daisy Fuentes y  Cristian Castro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: