Críticas

Invincible Episodio 01×07: 5 frases sobre confesiones y batallas épicas

“Vine aquí porque necesitaba empezar de nuevo, pero eso no significa ignorar al mundo cuando me necesita”.

Esto También Es.- Nuestros nuevos superhéroes favoritos están a un paso de conocer la verdad en “We Need to Talk” (Tenemos que hablar), el séptimo y penúltimo capítulo de la primera temporada de Invincible. Sin embargo, el público obtiene los mejores momentos de acción, mientras Mark (Steven Yeun) y Eve (Gillian Jacobs) tienen conversaciones profundas sobre sus errores del pasado. En cuanto a la trama, el séptimo capítulo tiene muchas cosas que desempacar, empezando por mostrar las verdaderas intenciones de Robot (Zachary Quinto) y la conclusión de Debbie (Sandra Oh) sobre el asesinato de los Guardianes. Al final, obtenemos lo necesario e incluso más de lo que estábamos esperando.

VER】✓✓✓ Invencible: Temporada 1 | Capitulo 7

“Mark, tenemos que hablar”

Volviendo a la vida amorosa de Mark, él decide contarle a Amber (Zazie Beetz) sobre su doble identidad para no perderla. Pero, en un mundo donde los superhéroes están a la orden del día, Amber lo ha descubierto por sus propios instintos, lo que deja la relación completamente acabada. Aunque Mark puede ser un superhéroe por fuera, por dentro, sigue siendo un adolescente asustado por las nuevas decisiones que debe afrontar. La reciente ruptura, lo lleva de regreso a Atom Eve, la única chica capaz de entenderlo, tal vez porque ha pasado por situaciones similares. Ciertamente, la química entre ambos se siente a medida que avanzan las conversaciones, sin embargo, está claro que Mark solo necesita consejos de una buena amiga.

En casa de los Grayson, Debbie trata de enfrentar a Nolan (J.K. Simmons) nuevamente por el asesinato de los Guardianes. Pero falla cuando su esposo confiesa que debe confiar en sus decisiones. Aun cuando Omni-Man ha cometido un asesinato, su acto parece tener una buena justificación. De hecho, el superhéroe muestra su lado más vulnerable para explicarle lo sucedido a su hijo. Volando contra el reloj, Nolan se marcha en busca de Mark, mientras Cecil (Walton Goggins) prepara ciertas estrategias dudosas para detenerlo.

Invincible: Episode 7 Review | Game Rant

Entre tantas conspiraciones, por fin hemos descubierto las intenciones de la alianza entre Robot y los Mauler Twins (Kevin Michael Richardson). Mr. Robot en realidad es un dron controlado por un hombre deformado, y su plan de usar el ADN de Rex (Jason Mantzoukas), es para crear un nuevo cuerpo adolescente. La explicación de Robot a los Guardianes permite que el equipo tenga momentos donde el humor es clave y bastante acertado. Ahora que Robot es un adolescente común, decide traicionar a los Maulers, sin embargo, los hermanos tienen su jugada bajo la manga: resucitar a The Inmortal.

“We Need to Talk” sigue a Nolan siendo atacado por un satélite, un monstruo, un grupo de robots e incluso el mismísimo The Inmortal entra a la pelea para vengar la muerte de los antiguos Guardianes. Mientras el mundo observa una nueva cara de este “superhéroe”, Omni-Man finaliza diciendo: Mark, tenemos que hablar.

Invincible Episode 7 – What Did You Think?!

Hasta ahora, la serie basada en la ficción de Robert Kirkman no ha tenido un mal episodio, pero We Need to Talk es fácilmente lo que todos estábamos esperando; una exquisita mezcla de acción, romance, confesiones y subtramas que finalmente dieron sus frutos en los últimos minutos del capítulo. El final de la temporada tendrá mucho trabajo para superar esta configuración memorable. Por los momentos, queda esperar el gran desenlace de la serie el próximo viernes. Mientras, disfruta de las 5 frases destacadas:

“Somos los Guardianes del Globo. Si podemos morir en cualquier momento, podemos beber cuando sea”.

Dice Rex a Monster Girl

“Viniste para alejarte de Rex y de todo sobre los superhéroes”, dice Invincible y Eve responde: “Rex no tuvo nada que ver con esto. Vine aquí porque necesitaba empezar de nuevo, pero eso no significa ignorar al mundo cuando me necesita”.

“El mundo estaba bien antes de mí. Estará bien sin mi ayuda. Mejor, probablemente”, dice Invincible a Eve, quien responde: “Entiendo que te sientes mal porque Amber te dejó. Pero confía en mí, te sentirás peor si no hacer nada cuando podrías salvar vidas”.

“Debes confiar en mí. Si puedes hacer eso, estaremos bien. Mark, también. Todo estará bien”.

Dice Nolan a Debbie

“Hay muchas cosas que pensé que sabía de ti. Los Guardianes eran nuestros amigos. Eran buenas personas, salvaban vidas, tenían familias. Tú los mataste”, dice Debbie y Omni-Man finaliza: “No tuve elección”.

Invincible Episode 8 Release Date, Recap & Preview - TheRecentTimes

Bonus

“No sé quién soy, quién debo ser”, dice Invincible y Eve responde: “Sí, me llevó un tiempo también”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: