Críticas

5 frases del episodio 01×03 de «The Nevers»

“Toda mujer guarda secretos. Una tocada aún más”.

Esto También Es.- Una épica pelea y más secretos nos deja con un final agridulce en el tercer episodio de The Nevers. En «Ignition» las tocadas parecen encontrar la esperanza en la voz de la dulce Mary (Eleanor Tomlinson), pero los enemigos a su alrededor complicarán los planes que aún no conocemos del todo de Amalia True (Laura Donnelly). 

Bonfire Annie (Rochelle Neil) dejó de ser una aliada para Maladie luego de su violento encuentro junto a Amalia en el episodio anterior. Ahora Annie trata de destruir el imperio del Rey Mendigo, mientras Amalia y Penance (Ann Skelly) tratan de convencerla de unirse al orfanato, pero no sale tan bien como esperan. El día siguiente de la hazaña, Penance llega al orfanato con un folleto que tiene una dirección incorrecta del lugar, esto supone un gran peligro para las tocadas, visto que buscan ayuda en el lugar equivocado.

Amalia junto a Lucy (Elizabeth Berrington) y otras tocadas buscan que oculta ese misterioso lugar. De esta riña nos movemos inmediatamente a otra contienda, esta vez es acuática, con Amalia al frente. Mientras tanto, el inspector Mundi (Ben Chaplin) tiene una larga e interesante conversación con Hugo Swan (James Norton), que revela algunos secretos de su pasado. Uno de ellos es sobre Mary, quien está tratando de expandir su poderosa voz para atraer a más tocadas al orfanato; sin embargo, no todos quieren utilizar ese poder para el bien, un impactante giro podría cambiar el rumbo de los planes de Amalia. 

The Nevers episode 3 recap and ending explained: Steampunk gets steamy -  CNET

A continuación, verás 5 frases destacadas de este episodio: 

¿Sabes que estamos muriendo? Las tocadas. Nos atacan, nos apresan y nos lanzan a la calle. No todas tienen un talento tan formidable. Y está empeorando”.

Amanda a Annie.

Aun la sientes. La canción de Mary. Sabes cómo sería un mundo mejor”. Explica Amanda a Annie, ella le responde: “Ese sentimiento no es real. Es una fantasía”. 

No es divertido. Ver como te entregas al peligro, como si te fuera a pedir la mano. Y volver aquí para que te remedie todo el tiempo”.

Horatio (Zackary Momoh) a Amalia

Toda mujer guarda secretos. Una tocada aún más”.

Amalia a Mary

Creo que la culpas por algo que no pudo controlar”. Horatio a Maladie, ella le pregunta dudando de su lealtad a Amanda: “¿A quién culparás tú, cuando llegue el momento?” 

Ahora sabemos que Amalia no es la única que esconde cosas, realmente todos ocultan algo importante; hasta Lord Massen (Pip Torrens) tiene un secreto guardado en su sótano. Sí Amalia True quiere saber qué es ese lugar del folleto que consiguió Penance, debería preguntar a Lavinia Bidlow (Olivia Williams), quien dejó claro el episodio pasado que no es tan bondadosa como aparenta; a diferencia de Augie, su hermano, un alma noble que cae en el laberinto de trampas creado por Hugo. Ahora estamos a mitad de temporada, con más dudas que al principio y muy pocas respuestas sobre lo que ocurre.

The Nevers Recap, Season 1 Episode 3: 'Ignition'

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: