Críticas

5 frases del episodio 01×05 de «The Mighty Ducks: Game Changers»

“Ningún padre puede estar en todos los momentos de su hijo. Los momentos en los que estás deben valer la pena”.

Esto También Es.- Cada viernes, los “Don´t Bothers” han demostrado su valor dentro y fuera de la pista de hielo. Ahora, en su quinto episodio titulado “Cherry Picker”, la trama principal se basa en la relación de Evan (Brady Noon) y su padre ausente Rob (Eddie McClintock), mientras que los chicos se preparan para un nuevo partido con sabor a victoria. Después de todo, Bombay (Emilio Estevez) es un hombre de sentimientos puros.

The Mighty Ducks Episode 5 - "Cherry Picker" Review – But Why Tho?

El inicio de la temporada solo nos dejó ver una parte amarga de su corazón. Pero, poco a poco, la relación amistosa entre Alex (Lauren Graham) y la preocupación por el equipo ha empezado a florecer. “Cherry Picker” comienza con la inesperada visita de Rob, el padre de Evan. Para Alex este reencuentro significa solo una cosa: otra decepción para su hijo. Incapaz de mantenerlo alejado de su padre, Alex acepta que Evan pase tiempo de calidad junto a Rob. Solo que esta vez, la salida aumenta cuando Gordon decide tomar el rol de “niñero”.

Mientras tanto, para romper la historia familiar de Evan, el episodio incluye una subtrama sobre dos chicas del equipo que, aunque son campañeras de hielo, ambas se sienten avergonzadas de ser amigas en la escuela. “Cherry Picker” hace una dinámica sincera entre Lauren (Bella Higginbotham) y Maya (Taegen Burns) que termina funcionando gracias a los mensajes de aceptación y amistad impregnados.

De regreso con Evan, Rob y Bombay, la salida se lleva a cabo en un bar, donde el padre “cool” de Evan se roba el escenario por un momento. Tocando y cantando, el show finaliza con gritos y aplausos del público, pero el siguiente espectáculo es un duele de alitas de pollo entre Bombay y Rob, lo que termina enfadando a Alex. Para nuestra sorpresa, Gordon le pide consejos a su rival para acercarse a Alex, ciertamente, un movimiento que no estábamos esperando. Aunque, regalar un peluche parecer ser una táctica “suficiente” para pedir perdón, Alex no caerá en las disculpas mediocres de su nuevo amigo y colega.  

Para Evan tener a su padre presente es una forma de mostrarle sus habilidades en la cancha. Como era de esperar, Rob tiene asuntos más importantes que apoyar a su hijo. A Bombay se le ocurre una brillante idea; el plan es hacerle creer a Rob que lo llevará al aeropuerto, pero en realidad su destino es el Palacio de Hielo. Con el marcador 0-4 a favor del otro equipo, los “No te molestes” se preparan para su quinta derrota consecutiva. Sin embargo, la llegada del padre de Evan, motivó al líder del grupo a jugar por la victoria.

TV Recap: “The Mighty Ducks: Game Changers” Season 1, Episode 5 “Cherry  Picker” - LaughingPlace.com

El episodio termina con la celebración de la primera victoria. Pero, cuando un integrante de los “Ducks” le confiesa a Evan que el entrenador quiere hablar con él, la tensión aumenta. Lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Volverá Evan a su antiguo equipo?  

De esta primera victoria, destacamos 5 frases:

“Él es el padre de Evan. ¿Qué hace aquí?”, dice Alex, Bombay responde: “¿Él es tu ex?”. Alex finaliza: “Más bien mi nunca”.

5 Frases Del Episodio 01x04 De «The Mighty Ducks: Game Changers» | Cine,  Streaming & Espectáculo | Esto También Es...

“No puedes ser amable conmigo solo cuando no están las normalitas. Eso no es amistad”.

Lauren a Maya

“Ningún padre puede estar en todos los momentos de su hijo. Los momentos en los que estás deben valer la pena. Evan se divirtió en mi concierto. Siempre recordará eso”.

Dice Rob a Bombay
The Mighty Ducks: Game Changers - Evan's Dad Rob Makes an Unexpected  Appearance

“Ten cuidado, la última vez que salí con Rob, terminé embarazada”, dice Alex y Bombay responde: “Seguramente a mí no me sucederá”.

“No sé qué pasa en la escuela con su pelea de grupitos. Una vez quise armar uno. Picaron muchos, pero no pesqué. Pero ustedes dos son mágicas en la pista. El lunes pueden volver a avergonzarse la una de la otra, pero hoy vino el padre de Evan y él necesita la victoria. Así que, chicas, encabecen la hélice”.

Dice Nick a Lauren y Maya

“No solo somos buen equipo sobre el hielo. Y no me avergüenzo. No me importa quién lo sepa”.

Confiesa Maya a Lauren mientras todo el colegio las observa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: