Críticas

Beast Beast: 5 frases de vidas accidentalmente entrelazadas

“No siempre tiene sentido lo que hacemos los humanos. Somos erráticos. Pero al menos aquí, nos abrimos”.

Esto También Es.- Al sur de Estados Unidos se desarrolla una historia que plantea problemas actuales como: la interacción en las redes sociales, los conflictos familiares y la peligrosa libertad con las armas de fuego. Beast Beast está inspirado en el cortometraje de 2018 titulado “Krista”, y obtuvo popularidad en el Festival de Sundance de 2020.

Crítica | Beast Beast (2020): preparados para actuar | La Ciclotimia

Adam (Will Madden) es un joven de 24 años obsesionado con las armas, tiene un canal en YouTube donde sube contenido para los amantes a los disparos al aire libre y para cazadores; pero no tiene tanto público como desea. Él es vecino de la dulce Krista (Shirley Chen), una joven que se refugia en el teatro del colegio para ignorar la poca atención que recibe en casa. La prometedora actriz se siente atraída por las habilidades de skate del chico nuevo, Nito (José Ángeles).

Para Krista y Nito resulta inevitable ocultar lo que sienten, su relación se vuelve cada vez más fuerte y tierna. Sin embargo, Nito tiene problemas en casa, y busca asilo con personas que dicen ser amigos pero lo involucran en situaciones peligrosas que podrían llevarlo hasta el entusiasta de armas, Adam. Disfruta a continuación de 5 frases del filme:

Es nuestro trabajo traerlo al teatro. Ahí fuera no siempre tenemos permiso para mostrar lo que sentimos o decir lo que queramos”.

Profesora de actuación (Kron Moore) a Krista. 
Beast Beast Trailer: Beast Beast (Clean Trailer) - Metacritic

Ya sabes, al crecer, lo hice para enseñarle lo que pudiera, caza y esas cosas. Disparo seguro. Pero nunca esperé que convirtiera eso en un sitio web como este”.

Lance (Chip Carriere) a Adam.

¿Reaccionar exageradamente? ¿Considerarías un rayo una reacción exagerada? ¿Un volcán en erupción? ¿Un huracán que azota el continente? Estas son condiciones naturales. Incluso se puede ver venir. Pero no se puede culpar a un huracán”.

Krista en un monólogo para ella misma, luego de un momento intenso.
Americana – Beast Beast

Se nota que cuando estás en una de estas diatribas poéticas, empiezo a sentir lástima por ti. Eres tú quien merece lástima, hombre triste. Pero hoy no obtendrás nada de mí, porque hay magma líquido caliente surgiendo dentro de mí y nubes negras como la tinta girando en espiral sobre mi cabeza. Hoy es un día de ajuste de cuentas”.

Krista en un monólogo para ella misma, uno de los mejores momentos del filme

No siempre tiene sentido lo que hacemos los humanos. Somos erráticos. Pero al menos aquí, nos abrimos”.

Profesora de actuación a Krista. 
Anissa Matlock | Film Threat

Bonus:

Bestia, bestia, lista para actuar”. 

Una frase repetida varias veces durante la película.

La película gira entre las perspectivas de Krista, Nito y Adam. Cada uno siente pasión por su arte, la actuación, las armas y el skate; tienen sueños y metas, pero la lección final podría destrozar todos estos sentimientos. A través de sonidos y frases reiteradas, los creadores de la película logran la sensación de ansiedad mientras transcurren las partes más inquietantes. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: