Críticas

3 frases del episodio 01×02 de «Mare Of Easttown»

“¿Qué nos decimos unos a otros frente a una horrible tragedia?”.

Esto También Es.-Mare Of Easttown” es el tipo de programa que no necesita agregar elementos innecesarios o situaciones exageradas para ser interesante. La serie juega con tu aspirante a detective a lo largo de sus dos episodios mientras presenta personajes que fácilmente podrían ser los culpables del asesinato. La apuesta de HBO tuvo una entrada lenta, pero la trama se ha complicado y el suspenso aumenta.

Sky's Mare Of Easttown ep 2: is Frank hiding something?

El segundo capítulo titulado «Fathers» comienza justo donde terminó el piloto, en el bosque de una pequeña localidad de Pensilvania. Mare (Kate Winslet) recibe el llamado de su superior para examinar la escena del crimen y conocer los primeros detalles del suceso. Según las pruebas, un corredor encontró a Erin McMenamin (Cailee Spaeny) desnuda y asesinada en el arroyo. Dada la gravedad de este caso, a Mare se le asigna un compañero, un detective agradable llamado Colin Zabel (Evan Peters).

La noticia del asesinato de Erin ha sacudido al pueblo y sin evidencias suficientes, la investigación parece ser el único medio de Mare para resolver este caso. La lista de sospechosos en realidad se reduce a uno cuando Kenny (Patrick Murney) afirma que el asesino es Dylan (Jack Mulhern), el ex de la chica y padre de su hijo. Ciertamente Dylan no es un buen tipo, ya hemos visto el desprecio que sentía por Erin, pero en “Mare of Easttown” cualquiera puede ser el culpable. Como es de esperar, Dylan no coopera con el caso. Pero, el equipo de detectives capta un vídeo de Brianna (Mackenzie Lansing) golpeando a la chica la noche en que murió.

En este punto de la historia, todos se vuelven contra Mare, hasta sus propias amistades. Mientras que el episodio saca a la luz los sentimientos de culpa que han ido alimentando su vida desde el suicidio de su hijo Kevin. En casa, su relación con su madre (Jean Smart) y su hija Siobhan (Angourie Rice) sigue siendo insostenible. Al mismo tiempo, Mare descubre que debe luchar por la custodia de su nieto.  

Mare of Easttown': Shocking Secrets Emerge as Murder Investigation Begins  (RECAP)

El episodio termina con la mejor amiga de Erin, Jess (Ruby Cruz), confesándole un secreto a su madre. De inmediato, ambas deciden hacer una parada en casa de Lori (Julianne Nicholson), lo que termina en un final lleno de suspenso. Resulta que Dylan no es el verdadero padre del hijo de Erin, sino Frank Sheehan (David Denman), el ex esposo de Mare.

Kate Winslet sigue brillando en este episodio, mientras que Evan Peters es un rayo de luz en la historia. “Fathers” es un poco lenta, pero la tensión continúa. A continuación, podrás ver 3 frases destacadas del segundo episodio:

“Si tienes algo que decirme, hazlo ahora. Porque en cuanto salgas de aquí, te investigaré y averiguaré todo”.

Confiesa Mare a Dylan

“¿Qué nos decimos unos a otros frente a una horrible tragedia?”.

Pregunta el padre refiriéndose a la muerte de Erin

“Tienes que salir de aquí y volver a casa … Tu hija le dio una paliza a la chica que encontraron muerta en el arroyo. ¿Qué parte de eso no entiendes? Puedes seguir por este camino, pero no te gustará cómo termina”.

Explica Mare a Tony (Eric T. Miller), padre de Brianna.
Mare of Easttown Episode 2 Recap: Fathers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: