Críticas

La apariencia de las cosas: 12 frases de miedo a lo incierto

“A veces los llaman ángeles guardianes. Porque es el más allá donde alcanzamos nuestro mayor propósito”.

Esto También Es.- En medio del suspenso, un joven matrimonio se desmorona por algo más fuerte que lo sobrenatural, la maldad y la codicia humana. La apariencia de las cosas (Things Heard & Seen) es el nuevo drama de terror de Netflix, dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini; está basada en la exitosa novela “All Things Cease to Appear” de Elizabeth Brundage. 

Things Heard and Seen' on Netflix Early Twitter Reviews and Spoilers - 247  News Around The World

La película inicia en invierno de 1980, cuando George (James Norton) llega a su casa y ve unas gotas de sangre en el parabrisa de su auto, pero no sabemos qué ha ocurrido ni quién es él. Para conocer lo que sucedió y por qué vamos hasta la primavera anterior. George celebra el cumpleaños de su hija Franny (Ana Sophia Heger) y su nuevo puesto como profesor en la ciudad de Hudson. Unos cuantos amigos en Manhattan visitaron a la familia mientras su esposa Catherine (Amanda Seyfried) tomaba las riendas del encuentro.

Parecen una familia feliz, pero luego de que Catherine prueba un pedazo de pastel y va al baño a devolverlo por completo, se muestra que el matrimonio no es lo que aparenta. George consigue una gran casa en Hudson, está aislada de la ciudad y necesita algunas remodelaciones pero Catherine es buena en eso, es restauradora de arte. Sin embargo, con el pasar de los días, esta casa es más como una prisión para ella. Por su parte él, disfruta la vida en el campus como profesor, aprovechando su estatus para tener algo más que admiración de sus alumnas.

Things Heard and Seen review: You've seen this movie before | EW.com

Desde la llegada a la antigua casa Catherine siente cosas, percibe algo sobrenatural, al principio les teme, pero con la ayuda necesaria y su intuición empieza a comprenderlas. Además de entender lo que habita en su casa, Catherine conoce al verdadero hombre con el que se ha casado, que está cegado por su ambición y mentiras. A continuación verás 12 frases destacadas del filme:

Ahora estás oficialmente en el territorio Iness. No te sorprendas si empiezas a ver las cosas como él”.

Da la bienvenida Floyd DeBeers (F. Murray Abraham) al nuevo trabajo de George.

Ya sabe lo que dicen de la tentación. El modo más fácil de liquidar es ceder”.

Explica Eddie Vayle (Alex Neustaedter) a Catherine. Él es quien la ayuda a restaurar la casa.
Things Heard & Seen first official trailer dropped starring Amanda Seyfried

Las personas de la tierra estamos ligadas a las del mundo espiritual que eran como nosotros. De cierta forma, estamos unidos a ellas”.

Lee Catherine en un libro que regaló Floyd a su esposo.

Al principio estaba aterrada, es lógico, pero ahora cada vez que percibo siento alivio

Explica Catherine a Floyd.

Hay demasiada muerte en mi casa”. Dice Catherine a la esposa de Floyd, ella le responde: “No, no lo pienses así. Nosotros aceptamos las casas habitadas como una bendición. Son portales entre los dos reinos con guías para orientarnos cuando llegue el momento”.

Final Explicado De La Apariencia De Las Cosas O Things Heard & Seen; La  Apariencia De Las Cosas O Things Heard & Seen Explacion Del Final »  DEPORTES EN VIVO ONLINE DEPORTES

Era gay, infeliz. El típico artista frustrado. Pero luego toda esa angustia desaparece en un momento desafortunado. Todos somos intrascendentes”.

Narra George a Floyd, hablando de un pariente cercano.

A veces los llaman ángeles guardianes. Porque es el más allá donde alcanzamos nuestro mayor propósito”.

Explica Floyd a Catherine sobre lo que habita su casa.

Solo es honestidad como dice la Biblia. “La verdad te liberará” Justine Sokolov (Rhea Seehorn) a George, él le responde: “No estoy tan seguro de eso. La gente no quiere la verdad, y no quiere que la liberen.Todos elegimos nuestra propia prisión”.

Un espíritu maligno sólo se comunicará con alguien maligno. Recuerda que el mal solo crece en casas donde es bienvenido. Porque el bien siempre triunfa. Siempre. Si no en esta vida, en la próxima”.

Explica una amiga del señor Floyd a Catherine.
Things Heard & Seen ending explained: George and Catherine's fates explored

En el camino del destino, puedo quitar las piedras afiladas para que tú no sientas dolor. Pero el libre albedrío de otra persona es suyo únicamente. Nuestra esencia, unida”.

Dice una voz en off a Catherine.

Las puertas del infierno solo son visibles para quienes están por entrar. Quien tiene maldad también recibe el castigo del mal”.

Explica una voz en off.
Things Heard and Seen release date, cast, trailer, plot - all about Amanda  Seyfried film - Asume Tech

El mundo de los espíritus no es el cielo ni el infierno. Estamos entre los dos”.

Explica una voz en off


Catherine consigue personas como Justine Sokolov (Rhea Seehorn) que brindan luz entre la oscuridad, pero este apoyo podría no ser suficiente para mantener el pie su estado de ánimo y mental. A pesar de que la película entra dentro de la categoría del terror, no se aprovechó el contexto de la historia para transmitir miedo. El filme se centra más en el drama de la relación, que se ve intensificado con la llegada a esta casa embrujada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: