Espectáculo

Los 5 libros más populares de la escritora Ariana Godoy

Ariana Godoy ha revolucionado Wattpad con “A través de mi ventana”. Sin embargo, la joven escritora atesora una lista de novelas juveniles que valen la pena una ojeada. ¡Aquí conocerás todos los detalles!

Esto También Es.- Imagina tener una biblioteca con cientos de categorías, desde romance, suspenso, terror, fantasía y fanfics. Solo que esta vez, en formato digital y completamente gratis. Por mucho tiempo se ha debatido sobre qué es mejor; leer un libro en físico o tener miles de libros digitales. Si me preguntan, sin duda diría que nada se compara con tenerlo en nuestras manos, pero no me desagrada disfrutar de los beneficios de la tecnología.

Entrevista a Ariana Godoy: “Lo único que puedo decir que he hecho es  escribir con mucha pasión” | NeoStuff

De eso se trata Wattpad, una aplicación que no solo te permite conocer nuevas historias, sino que también te da la posibilidad de compartir tus propias novelas con miles de lectores y escritores. Cada vez son más las editoriales que se interesan por estos títulos, siendo los casos más conocidos la saga “After” de Anna Todd y “The Kissing Booth”de Beth Reekles, ambas novelas llevadas a la pantalla.

Ahora, es el turno de Ariana Godoy, mejor conocida en su canal de Youtube como Hey Ariana. Esta escritora, youtuber y novelista juvenil venezolana ha enamorado a cientos de lectores con sus palabras. Aunque su éxito viene por “A través de mi ventana”, el nuevo fenómeno de Wattpad, Ari atesora una lista de novelas juveniles que valen la pena una ojeada. Aquí te presentamos, sus 5 libros más populares:

Mi amor de Wattpad – My Wattpad Love

“Julie siempre ha sido del tipo tímido. Su mundo cambia cuando descubre wattpad, una comunidad de libros electrónicos muy popular. Se vuelve adicta a la misma e incluso comienza a subir sus propias historias. ¿Pero seran amigos, seguidores y votos lo único que conseguirá de este sitio? ¿O sera posible encontrar el amor tambien?”

Reza la sinopsis.
My Wattpad Love (Español) Libro I & II✔️ - Ariana Godoy - Wattpad

Para Ariana Godoy, “Mi amor de Wattpad” fue el comienzo de su popularidad en la comunidad de escritores. La novela fue publicada en el 2012 como My Wattpad Love, la versión en inglés. Mientras que dos años después se encontraba disponible en español. Sin embargo, el título logró atraer a miles de personas en el 2015, cuando ganó los Premios The Wattys. Finalmente, un año más tarde, se lanzó como libro físico por la Editorial Planeta.

A través de mi ventana – Trilogía hermanos Hidalgo

“El hechizo de una bruja puede hacer que un dios griego baje a la tierra”.

Once Upon a Book: Reseña | A Través de mi Ventana - Ariana Godoy

Ares y Raquel son vecinos desde la infancia. Sin embargo, no han cruzado ni una sola palabra en toda su vida. La gran diferencia es que Raquel siempre ha estado enamorada de su vecino, mientras que él no sabe de su existencia, hasta que sus mundos se cruzan. 

A través de mi ventana', de Ariana Godoy, tendrá película en Netflix

A través de mi ventana” es la primera novela de la trilogía los “Hermanos Hidalgo” de Ariana Godoy que próximamente saltará a la pantalla de Netflix. La plataforma sorprendió a sus seguidores con un teaser mostrando a Raquel y Ares, interpretados por: Clara Galle y Julio Peña. Con el éxito del primer libro, la escritora decidió continuar con la vida de Artemis Hidalgo en “A través de ti” y la de Apolo en “A través de la lluvia”. Sin embargo, esta última aún no se encuentra terminada.

Mi desesperada decisión – Saga Darks

Mi desesperada decisión” es el primer libro de la saga “Darks”, la cual sigue con “Heist” y una tercera entrega titulada “Frey” que está en proceso.

Mi desesperada decisión ✔️[Darks #1] - Ariana Godoy - Wattpad

Olvidando un poco el romance juvenil, Ariana Godoy se suma al misterio y el suspenso en estas historias que exploran el dolor y, sobre todo la salud mental. “Mi desesperada decisión” sigue la vida de Fleur, una chica atormentada por el asesinato de su familia. Como la única sobreviviente, la joven protagonista es internada en un psiquiátrico para hacer frente a todos sus traumas. Sin embargo, el plan de Fleur es atrapar al culpable.

La historia nos presenta personajes interesantes, que desde el primer momento se quedarán contigo. En lo personal, a mí no me pareció perturbadora como dicen algunos lectores, pero sin duda, prepárate para el final. En el caso de “Heist”,el libro en físico estará disponible a partir del 6 de mayo.

La revelación – Trilogía Almas Perdidas

“Ella es un vampiro convertido. Él es un vampiro purasangre. Ella aún se aferra a su humanidad, él es un asesino frío. Sus mundos son completamente diferentes, son enemigos naturales. ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen? ¿Y si para ella, él es la clave para descubrir la verdad?”.

La Revelación (Almas Perdidas I) [Editando]✔️ - Ariana Godoy - Wattpad

El drama y la fantasía se unen en “La revelación”, el primer libro de la trilogía “Almas Perdidas”, la cual continua con “El nuevo mundo” y su tercera entrega en proceso titulada “La guerra”. La autora nos transporta a un mundo de seres poderosos y místicos para conocer a Morgan, una vampira convertida que lucha por sobrevivir. El comienzo puede ser algo lento, pero Ariana Godoy se las ingenia para agregar giros interesantes a la trama. Disponible en Wattpad.

Sigue mi voz

“¿Sabes qué es lo bueno de tocar fondo, de estar ahí en lo más bajo? Que la única opción que te queda es subir”.

La novela cuenta la historia de Klara, una chica que sufre de un trastorno de ansiedad llamado agorafobia. Incapaz de controlar sus emociones, Klara dedica parte de su tiempo a escuchar su programa favorito de radio “Sigue mi voz” conducido por Kang. Klara desarrollo sentimientos por este chico, a pesar de que nunca lo ha visto. Al principio, la trama puede parecer romántica, sin embargo, la intención de la autora es centrarse en la vida de Klara, sus problemas, y como poco a poco va superando sus miedos.

Los puntos centrales que toca la novela son las inseguridades, la tristeza, el drama y, sobre todo el amor propio. Disponible en Wattpad

Además de estas novelas, Ariana Godoy es autora de “Insania” y “Black & Blue”, dos historias que se encuentras disponibles en Wattpad. Pero aún no están terminadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: