Críticas

Sexify: 14 frases de una búsqueda sobre el placer femenino

“En este país, si a una mujer le gusta el sexo, es mala. Si no, dicen que sufre del síndrome de abstinencia. Como sea, es malo”.

Esto También Es.- Los directores Kalina Alabrudzinska y Piotr Domalewski reúnen dos temas de interés: la tecnología y el sexo, en “Sexify”. La nueva producción polaca es una historia peculiar y cómica que busca el placer femenino para contar su historia. Con la etiqueta de “solo para mujeres”, la serie de ocho episodios es una propuesta interesante para el público femenino y adulto de Netflix.

Sexify: la desinhibida serie que llega desde Polonia a Netflix

Una investigación sobre el placer femenino

Para Natalia (Aleksandra Skraba), el sexo no es una prioridad. En realidad, su única meta es ganar un concurso científico de la universidad, que le abrirá cientos de puertas como programadora. Sin embargo, cuando el nuevo profesor (Wojciech Solarz) a cargo de las tesis, le comenta que su aplicación para optimizar el sueño no es lo suficientemente sexi o excitante para ser presentada, en definitiva, sus tres años de investigación no han servido. Ahora, luchando contra el reloj, Natalia se encuentra bajo presión para crear una aplicación científica que sea atractiva.

De esta manera, se unen otras dos protagonistas: Monika (Sandra Drzymalska) y Paulina (Maria Sobocinska). La primera, es una chica millonaria que usa el sexo como un mecanismo para enfrentar su soledad, mientras que la segunda, es una amiga de Natalia que acaba de comprometerse con su novio Mariusz (Piotr Pacek). Luego de unos días de investigación, las chicas descubren que el sexo siempre está en la mente de las personas, así que deciden emprender una aventura enfocada en el orgasmo femenino: Sexify, una aplicación hecha por mujeres y para mujeres, que las ayudará en su camino de autodescubrimiento.  

Sexify (2021) – recenzja i opinia o serialu [Netflix] - PPE.pl

A medida que la investigación transcurre, Natalia pasa por momentos de ira y frustración. Para ella, todo este mundo es nuevo y no tiene sentido. Por otro lado, su amistad con Monika y Paulina empieza a florecer mientras que Adam (Jan Wieteska), el encargado de una Sex Shop, entra a su vida para cuestionar sus pensamientos sobre el sexo. Al mismo tiempo, las chicas lidian con sus propios problemas personales y las opiniones de sus familiares. Al final, el resultado se convierte en una lección importante que va más allá del placer sexual.  

“Sexify” es una comedia, pero, los momentos dramáticos son necesarios para el desarrollo de la trama. La serie se enfoca en el placer sexual a través de la mirada femenina, un tema que muchas veces es ignorado, y esta vez, la nueva propuesta se siente como una historia agradable para los adultos jóvenes.

Con un final que nos deja la puerta abierta a una segunda temporada, aquí podrás ver las 14 frases destacadas de su primera parte:

“Naciste en un mundo donde los niños usan smartphones antes de hablar. Todo tiene que ser sexi hoy en día. Radiadores, teorías físicas”, dice el Dr. Krynicki y Natalia responde: “¿Y dormir no es sexi?”. Él explica: “Lo es. Pero acortarlo y optimizarlo no lo es. ¿Por qué lo harías? Dormir es genial”.

Sexify | Sitio oficial de Netflix

“La química no te ayudará si no hay química”.

Dice una de las compañeras de laboratorio a Paulina cuando trata de busca métodos para estimular a su pareja

“Lo siento, fingiré mis orgasmos en silencio. Normalmente los finjo, así que puedo hacerlo en silencio”, dice Monika y Natalia pregunta: “¿Y por qué lo haces?”. Monika continua: “Porque lo necesito, igual que todos”.

“Hay más cosas en el porno que las que puede soñar tu filosofía”.

Dice Jabba (Sebastian Stankiewicz) a Natalia
Sexify: la desinhibida serie que llega desde Polonia a Netflix

“La cultura popular ignora o pervierte el orgasmo femenino. Porque es un tema complejo”.

Explica Monika a Natalia

“No entiendo de que se trata”, dice Natalia refiriéndose al sexo y Adam responde: “Nadie aquí lo entiende. Todos lo intentan a su manera. No todo el sexo se ve así. A veces lo único que la gente necesita es a los demás”.

“¿Nunca haces algo sin una razón?”, dice Adam y Natalia responde: “Nunca, pero podría intentarlo”.

Tráiler de “Sexify”, serie que busca desentrañar los misterios del orgasmo  femenino | VOS

“En este país, si a una mujer le gusta el sexo, es mala. Si no, dicen que sufre del síndrome de abstinencia. Como sea, es malo”.

Dice una desconocida a Natalia

“No todos piensan solo en sexo”, dice Natalia a Monika quien responde: “El sexo es muy importante en la vida. Para algunos, lo más importante, ¿no?”.

“¿Sabías que muy poco ha cambiado con los años? El orgasmo femenino aún se omite e ignora. Aunque es muy importante”.

Explica Natalia
Sexify: Μία νέα κωμική σειρά έρχεται στο Netflix - neolaia.gr

“Si encuentras algo que realmente te importa, lucha por eso”.

Dice la madre de Monika a su hija

“Te diré algo sobre mí. No he perdido nada en años, pero tampoco he ganado nada. Eso es todo. ¿De verdad quieres trabajar aquí toda tu vida?”.

Confiesa Jabba a Natalia

“Nuestra aplicación está diseñada para ayudar a las mujeres a conocerse. Para lograr el mayor placer en sus cuerpos”.

Explica Natalia al jurado sobre Sexify
Sexify: la desinhibida serie que llega desde Polonia a Netflix

“Esta aplicación fue hecha por mujeres, para mujeres. De todas las edades, para estudiantes, esposas y no esposas. Y para todas las otras mujeres que quieres decidir por sí mismas”

Monika

Es para mí. No sé cómo hablar de mis sentimientos o mis necesidades. No sé cómo comunicarme. Solo huyo. Hoy tuve la oportunidad de hablar con alguien que realmente me importaba, pero lo arruiné. Porque tengo miedo. Tengo miedo de mi cuerpo, de mis necesidades. Tengo miedo de nombrar cosas que me atraen y emocionan. Ya me cansé de todo. Mi propio algoritmo nunca me permitió llegar al final de la aplicación. Me derrotó. Pero también me hizo darme cuenta de que necesito conocerme a mí misma. Si no, no podré seguir adelante. En la aplicación y en la vida. Y quiero hacerlo … Sexify me hizo darme cuenta de que tengo un cuerpo. Un cuerpo gracias al cual puede lograr lo que quiera. Y quiero lograr mucho. Quiero sentir que puedo convertirme en quien quiera, porque también es placentero. Y saber que miles de mujeres pueden usar Sexify y experimentar diferentes tipos de placer. Todos los que quieran”.  

Natalia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: