Críticas

10 frases del episodio 01×06 de «The Mighty Ducks: Game Changers»

“¿Sabes qué? Iba a decirte qué deberías elegir. Pero es tu decisión y deberías decidirlo tú”.

“Nuestro equipo era un grupo de don nadies olvidados, pero el entrenador Bombay nos convirtió en campeones, porque nos enseñó que lo que importa no es ganar. Lo importante era lo demás. La diversión, la pasión, el equipo”.

“Ahora soy de los “Don´t Bothers” y estamos ganando”, dice orgullosamente Evan (Brady Noon) al entrenador T (Dylan Playfair). Pero, ¿Hasta dónde llegará esa racha ganadora?, ¿Podrán los “No te molestes” vencer al equipo favorito de la ciudad?, aunque aún no lo sabemos, el nuevo grupo parece haber intimidado a los demás oponentes. “Spirit of the Ducks” sigue a los jugadores originales para mostrar cómo se hacen las cosas al mejor estilo de la vieja escuela, lo que convierte a este episodio en el mejor de la temporada hasta el momento.

The Mighty Ducks: Game Changers | “Spirit of the Ducks” Episode 6 Review |  What's On Disney Plus

Los ducks vuelan juntos

Finalmente, “The Mighty Ducks: Game Changers” ha traído a los jugadores originales para una reunión especial. El episodio 6 presenta a Fulton Reed (Elden Henson), Adam Banks (Vincent LaRusso), Connie (Marguerite Moreau), Kenny (Justin Wong), Lester Averman (Matt Doherty) y Guy (Garette Henson) compartiendo momentos agradables dentro y fuera de la pista de hielo. Estos personajes recordados por las películas de los años 90, siguen manteniendo una amistad inquebrantable. Honestamente, era inevitable que no aparecieran, pero hacerlo en una gala especial del aniversio 25 de los Mighty Ducks fue un punto clave del capítulo.

Tras la primera victoria de los “No te molestes”, Evan ha sido citado por el nuevo entrenador de los Ducks para charlar sobre su futuro. El coach T le ofrece una oportunidad tentadora de unirse al equipo y obtener una beca segura en la universidad. Debatiendose entre serle fiel a su nuevo grupo o triunfar como jugador de hockey, Evan acepta ir a un solo entrenamiento, mientras se produce un dilema en su vida. A pesar de tener algunos puntos claros, el líder de los “Don´t Bothers” busca consejos de su madre Alex (Lauren Graham), quien afirma que solo dependerá de él.

Mientras tanto, Bombay (Emilio Estevez) se enfrenta a sus propios problemas. Pero, un encuentro cambiará la actitud amarga del ex entrenador. Su ex jugador Fulton revela que los antiguos Ducks han sido invitados a la gala Spirit of the Ducks de este año, un evento del que Bombay no sabe nada. Más tarde, en una cena, los Ducks comparten anécdotas con Bombay y todo parece ir de maravilla hasta que tocan el tema del evento. Avergonzado por no representar lo mejor del equipo, según el nuevo comité de los Ducks, Bombay explica que no tiene intenciones de asistir a la gala, lo que termina decepcionando a los chicos.

Mighty Ducks: Emilio Estevez on missing Kenan Thompson, Joshua Jackson

Evan debe tomar una decisión: ser un Duck o un Don´t Bother. Así que asiste a la gala para rechazar la oferta del entrenador. Más tarde, Evan conoce a las leyendas del hockey y les explica la situación de Gordon. De vuelta en el Palacio de Hielo, un Bombay solitario se encuentra jugando hasta que sus viejos jugadores llegan en una limusina para escoltarlo a la fiesta. La gala se ve interrumpida cuando Stephanie (Jule Ceerda) está por anunciar al coach T como el ganador del “Lifetime Achievement Award”, premio que debe ser para Bombay. La ceremonia culmina con Connie, Fulton y Lester hablando sobre el legado del entrenador Gordon Bombay a los Ducks.

Al ritmo del cuac cuac cuac, Alex y Bombay planean una práctica especial para los “No te molestes” con los originales Ducks. La pandilla está de regreso a la pista de hielo usando su antiguo uniforme verde del Distrito 5. Por un lado, tenemos a Kenny haciendo saltos de patinaje artístico, y por el otro, Connie les da lecciones de hockey a las chicas. Una pequeña conversación entre Alex y Gordon nos da a entender que el futuro del nuevo grupo está en manos de ellos. Sin embargo, el momento de hermandad se arruina cuando Sofi (Swayam Bhatia) descubre un video de Evan con los Ducks, lo que deja a Evan en serio problemas.

Spirit of the Ducks” fue un episodio tan emocionante como emotivo. Los fanáticos de la franquicia tendrán un momento para disfrutar de las viejas caras, y ver cómo se desenvuelven los nuevos personajes. Aquí encontrarás 7 frases destacadas:  

 “Sofi Hanson-Bhatt dejó los Ducks. Se acobardó”, dice el entrenador T y Evan responde: “En realidad, creo que se hizo respetar”.

What Time Will 'The Mighty Ducks: Game Changers' Episode 3 Be On Disney+? -  247 News Around The World

“¿Quién lo diría, cuando éramos los del D5, que algún día celebrarían la historia de los Ducks?”

Dice uno de los ex ducks a Gordon Bombay

“¿El Palacio de Hielo tiene daño estructural?”, pregunta Alex y Bombay responde: “Tenía. Estos viejos edificios se reparan solos”.

The Mighty Ducks: Game Changers' 6 Best Moments From The OG Film Cast  Members - CINEMABLEND

“A veces, es mejor recordar a los héroes en su mejor momento”.

Stefani

“Cuando eres un Duck, es para siempre”, dice el entrenador T y Evan responde: “Yo era un Duck, y me echó”. El entrenador finaliza: “No. Te desafié y te has puesto a la altura”.

When Will 'The Mighty Ducks: Game Changers' Episode 6 Be on Disney+?

“¿Sabes qué? Iba a decirte qué deberías elegir. Pero es tu decisión y deberías decidirlo tú”.

Dice Alex a Evan

“Si hablan del espíritu de los Ducks, hay una sola persona. Me encontró en un callejón y me dio una oportunidad”.

Dice Fulton a Bombay en la gala
TV Recap: “The Mighty Ducks: Game Changers” Season 1, Episode 6 “Spirit of the  Ducks" - LaughingPlace.com

Bonus

“Nuestro equipo era un grupo de don nadies olvidados, pero el entrenador Bombay nos convirtió en campeones, porque nos enseñó que lo que importa no es ganar. Lo importante era lo demás. La diversión, la pasión, el equipo. Los patos vuelan juntos”.

Dice Connie al público

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: