Críticas

22 vs. Earth: 5 frases sobre un cortometraje reflexivo de Soul

“Nos conocerán como El Apocalipsis: Almas pícaras, ordenadas, capaces y avanzadas que luchan contra ir al planeta sucio, ignorante y solitario”.

Esto También Es.- «En algún momento antes de Joe Gardner«, si esperabas que el nuevo corto de Soul respondiera qué pasó con 22 luego de conseguir su chispa, pues tendrás que usar tu imaginación. El cortometraje 22 vs. Earth plantea una pregunta más interesante ¿Cuál es el significado de la vida?

Soul: 22 vs Earth Short Includes Apocalypse Now Easter Eggs | CBR

La película ganadora del Oscar se enfocó en Joe (Jamie Foxx), un profesor de jazz aferrado a la vida, y en 22 (Tina Fey), un alma estancada en el Gran Antes que no conseguía su chispa para vivir. Durante el filme reflexionamos y aprendimos junto a ellos a disfrutar los pequeños regalos que brinda la vida. Ahora en el corto de 5 minutos conocemos un poco más de 22 en su larga estadía en el Gran Antes.

Debido a su soledad y frustración, 22 decide crear un grupo para el que recluta cinco almas que no han encontrado su propósito. Lo hace con la finalidad de evitar que un gran número de almas lleguen a la tierra. Su grupo se llama El Apocalipsis, y juntos roban cualquier objeto que le de un motivo de vivir a las jóvenes almas, pero el destino es inevitable.

Disfruta a continuación de 5 frases de este encantador corto:

Espera, creeme. No vayas a la Tierra. No vale la pena. Es un lugar sucio, húmedo y solitario”.

Explica 22 a un amigo, esta es su perspectiva de la tierra.
22 Vs. Earth - spin-off Co w duszy gra na Disney+ - Radio ZET

¿Por qué te crees tan genial, tonta roca flotante? Me quitas a todos mis amigos”.

Dice 22 molesto mirando a la tierra.

Nos conocerán como El Apocalipsis: Almas pícaras, ordenadas, capaces y avanzadas que luchan contra ir al planeta sucio, ignorante y solitario”.

Explica 22 a las cinco almas que reclutó para evitar que vayan más alma a la Tierra.
22 vs. Earth': el próximo corto de Pixar que expandirá el universo de  'Soul' - ROLLING STONE MÉXICO

Quizá algún día 22 vaya a la tierra y descubra el significado de la vida”.

Dice el consejero Jerry A (Alice Braga) a Jerry B (Richard Ayoade), pero este último dice que nadie le ha explicado cuál es ese significado.

Ah es muy simple. Estamos aquí con el propósito de…”. Empieza a explicar Jerry A a Jerry B, y luego de una gran pausa Jerry B responde: “¿Eso es todo? Dicho en voz alta, suena banal. Es una pena”.

Pixar's Soul: Every Character, Ranked By Likability | ScreenRant

Bonus:

¡Me encanta mentir!” dice uno de los amigos de 22. Jerry B completa: “Cómo si la tierra necesitara más políticos”.

Resulta divertido ver como cada alma encuentra su sentido de vida, surge de momentos inesperados, pero para 22 esto es lo peor que le puede ocurrir. Si esperas una respuesta concreta al significado de la vida, tendrás que usar las reflexiones para sacar tus propias conclusiones. Aunque te tome tiempo, el camino se hace placentero con la voz de 22 y sus traviesos comentarios. Quien se encarga de dar voz a 22 en su versión latina es Xóchitl Ugarte, Consejero Jerry A es Verónica López Treviño y Consejero Jerry B es Eduardo Tejedo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: