Críticas

5 frases del episodio 01×03 de «Big Shot»

“Creo que todos somos ecos de las personas que nos crían, pero cada vez, con suerte, mejoramos un poco”.

Esto También Es.- El entrenador de la secundaria Westbrook empieza a entender finalmente lo que es ser padre y un apoyo para las chicas del equipo de básquet. El tercer episodio de Big Shot de Disney+, se centra en la vida personal de Marvyn Korn (John Stamos), su obsesión por el trabajo de entrenador ha logrado perjudicar la relación con su hija Emma (Sophia Mitri Schloss).

Iniciamos el episodio en la cancha de básquet, donde Korn plantea a las chicas de las Sirens una nueva meta: llevar al equipo a segunda división. Para esto ellas deberán ganar la mayoría de sus partidos, el entrenador no duda de sus habilidades. Luego del entrenamiento, como es costumbre Marvyn se queda para repasar jugadas, pero Holly (Jessalyn Gilsig) le recuerda que debe ir por Emma al aeropuerto. 

Cuando Emma se reúne con Marvyn, se ve la alegría que siente de estar en California pasando más tiempo con su papá. Sin embargo, el clima emocional cambia cuando ella descubre que vivirá en un hotel. Para Korn esto es lo mejor: cambian las camas a diario, servicio a la habitación, lavan su ropa, en fin, servicio siempre disponible. Pronto él regresa al colegio y deja a Emma sola lo cual resta puntos a la relación. El día siguiente es el primer día de Emma en Westbrook, es difícil al inicio por la reputación de su papá, pero lleva la picardía de Korn en la sangre y esto es de gran ayuda.

A continuación verás 5 frases de su tercer episodio:

La Segunda División es nuestra luna. Lo haremos para atraer a las universidades. Habrá más gente en las tribunas, más apoyo para este equipo. Pero sobre todo, lo haremos porque es importante desafiarnos todos los días”.

Dice Marvyn para animar al equipo de las Sirens para entrar a Segunda División.

Bienvenida señorita Korn. Espero no volverla a ver en esa silla, por desgracia está reservada para tu padre”.

Dice la directora Sherilyn (Yvette Nicole Brown) a Emma.

No necesito que pelees mi batallas”. Marvyn a Emma, ella le responde: “Son mis batallas, gracias a ti”.

Que raro que consideraras la meta absorbente de llevarnos a la segunda el día que llegó tu hija. ¿Tienes miedo de estar con ella?”.

Explica Holly a Korn, desde que llegó Emma no le ha prestado la atención necesaria.

Creo que todos somos ecos de las personas que nos crían, pero cada vez, con suerte, mejoramos un poco”.

Dice Korn a su hija, Emma.

Un episodio de reflexión para Korn, quien intenta ser el mejor papá para Emma; él quiere hacersa sentir orgullosa y querida. Mientras tanto ella inicia una nueva etapa en la secundaria Westbrook, nuevos amigos y un chico surfista que le atrae. De los mejores momentos del episodio es cuando Korn escribe al final de sus mensajes a Emma los siglas «TQCS», ella no lo entiende, hasta que él le explica su significado: «Te quiero, cuidate siempre». Él confía que esas siglas se harán populares porque son producto de su ingenio…. Ambos deben superar los problemas que trae la secundaria, y enfocarse en las nuevas metas familiares y para el equipo de las Sirens.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: