Críticas

5 frases del episodio 01×04 de «Luis Miguel, la serie»

“Quería cuidarte. Quería protegerte. De mí. Te juro que me gustaría saber por qué daño tanto a la gente que me quiere”.

Esto También Es.- Ser padre no es sencillo, mucho menos si tienes una vida tan movida como la del Sol de México. «Ayer«, el cuarto episodio de Luis Miguel, la serie de Netflix muestra más sobre la relación de Mickey con su hija Michelle, de quien estuvo distanciado por un largo periodo, y luego tratan de establecer lazos para recuperar el tiempo perdido.

Luis Miguel sí le pidió a Michelle Salas que viviera con él y exigía tener  un espejo frente a él en sus grabaciones | Televisión | Entretenimiento |  El Universo

En la época de los 90, Luis Miguel (Diego Boneta) se encuentra en el proceso de sacar el disco “Aries”. Para la promoción del disco, el cantante y sus productores quieren grabar un vídeo para la canción “Antes”; el primer videoclip que se graba no es del agrado de Mickey, por lo que Patricio Robles (Pablo Cruz) se ofrece para ser productor de otro más “moderno”. La grabación se complica un poco, porque Luis se comprometió con cuidar a Michelle (Valery Sais), y una niña de 6 años en un set de grabación se cansa rápido, pero es conmovedor lo que ocurre .

Mientras tanto en los 2000, el Sol de México toma la decisión de comprar un viñedo debido a que, según sus doctores, no podrá cantar como antes por el accidente y no quiere dejar estancadas sus finanzas. Mauricio (Fernando Guallar) le da un consejo a Luis Miguel sobre Michelle (Macarena Achaga), y luego de una larga conversación entre padre e hija puede que la relación finalmente llegue a un buen lugar.

A continuación, verás 5 frases destacadas del cuarto episodio:

No tienes que darle nada a Michelle. Solo tienes que estar ahí”.

Mauricio a Luis Miguel

¿Realmente es tu primer fin de semana con la nena? ¿Querés que tenga ese recuerdo tuyo?

Cuestiona Hugo (César Bordón) a Luis Miguel, él le responde que no le debería decir cómo tratar a su hija.

¿Sabes el tiempo que yo pasé pensando que era culpa mía?¿Que hice? O te dije algo, no sé. Cuando te abandonan, es por algo”.

Pregunta Michelle a Luis Miguel luego de su reencuentro.

Quería cuidarte. Quería protegerte. De mí. Te juro que me gustaría saber por qué daño tanto a la gente que me quiere”.

Explica Luis Miguel a Michelle.

Cómo se nota que estás de vuelta. Estás feliz” Dice Mauricio a Michelle, ella le responde “Alguien me dijo que le diera una segunda oportunidad a mi papá”.

Luego de esta última frase, Michelle mira a Mauricio con interés, por lo que es probable que veamos cómo se forma esta relación en los cuatro episodios que restan de la segunda parte. Un momento conmovedor del episodios es cuando Luismi le lee a su hija el mismo cuento en italiano que le leía su mamá cuando él era chico, y cómo este mismo cuento tiene un gran significado en el futuro de ambos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: