Críticas

5 frases del episodio 01×04 de «The Nevers»

"Lo que pasa con el tiempo es que se acaba. Me abandonaron aquí, sola, con nada más que una misión imprecisa. Sin órdenes ni objetivo. Me dejaron aquí y se largaron",

Esto También Es.- El cuarto episodio de The Nevers nos regala diálogos y situaciones reveladoras, que se sienten menos abrumadoras que capítulos anteriores, mantiene una línea de sucesos más clara. Luego del trágico final de Mary (Eleanor Tomlinson), el equipo de Amalia True (Laura Donnelly) ponen en marcha un plan para descubrir al culpable, la respuesta es un golpe bajo para las tocadas.

The Nevers Review: Undertaking (Season 1 Episode 4) | Tell-Tale TV

En «Undertaking» las chicas del orfanato, junto al inspector Mundi (Ben Chaplin) y Lavinia Bidlow (Olivia Williams) rinden homenaje a Mary en su funeral, pero Amalia no aparece ni un momento para decir adiós. Mientras todos están lamentando su pérdida, Amalia está en un cabaret dando algunos besos y golpes. Cuando todos coinciden en el orfanato, surge la pregunta más importante del episodio: ¿Quién es responsable de la muerte de Mary?

Bonfire Annie (Rochelle Neil) se encarga de ir tras el Rey Mendigo en busca de respuesta, pero solo consigue un nuevo secuaz. Penance Adair (Ann Skelly) tiene la suerte de ser enviada con Augie Bidlow (Tom Riley), ambos muy confundidos crean una conversación tierna  sobre lo que ocurrió en la fiesta, pero no consigue nada sobre Mary. Amalia se dirige a Lord Massen (Pip Torrens), él confiesa entre ambigüedades, pero esto basta para que Amalia tenga una noche movida en una de sus fábricas.

i0.wp.com/www.scifipulse.net/wp-content/uploads...

Fran Mundi también hace su trabajo para buscar al culpable, y Maladie (Amy Manson) se cruza en su camino. Durante algunos diálogos de Amalia, ligados a un descubrimiento de las chicas del orfanato, podríamos tener más pistas de lo qué es realmente la señorita True. A continuación verás 5 frases destacadas del episodio:

Preferiría ser abogada. Así podría procesar a esos hombres. Aunque no sé cómo sería posible. No puedo inscribirme en la universidad de Aneel. ¿Cómo conseguiremos justicia si no estamos en el sistema?

Explica Harriet a Penance.

No queremos más violencia”. Dice Horatio (Zackary Momoh) a Anne, ella le responde: “Esto es Londres, doctor. Siempre hay más violencia”.

Lo que pasa con el tiempo es que se acaba. Me abandonaron aquí, sola, con nada más que una misión imprecisa. Sin órdenes ni objetivo. Me dejaron aquí y se largaron. Seguro que murieron. Pero yo estoy aquí, dónde puede matar a una mujer por abrir la boca”.

Amalia a Penance, cuando ella le dice que debe darle tiempo al dolor.

Ella tiene buenas intenciones y hace una gran labor por las elegidas, pero no por eso es una aliada”.

Horatio a Penance, Amalia y Annie, hablando de Lavinia Bidlow.
The Nevers, le anticipazioni del quarto episodio della serie tv creata da  Joss Whedon. FOTO

Entonces, ¿mi enemigo es Inglaterra?” Pregunta Amalia a Lord Massen, él responde: “Su enemigo, es la escoria que causó esta plaga, los idiotas que la consideran «poder» y la mujer que debería haber sabido que le ocurriría en ese parque”.

Amalia recibió un mensaje que explica mucho si sabes leer entre líneas, la canción que cantaba Mary tenía una letra que solo logró entender Myrtle (Viola Prettejohn). Con la ayuda de Harriet (Kiran Sonia Sawar) y demás chicas del orfanato, lograron darle a Amalia un mensaje de esperanza, y a nosotros nuevas pistas de lo que podría venir en los dos episodios restantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: