Críticas

5 frases del episodio 01×02 de «The Bad Batch»

"Los niños siempre se las ingenian para dar problemas, Hunter. Es su trabajo. El nuestro es protegerlos".

Esto También Es.- Después de salir del poder de los kaminoanos, Omega siente libertad, pero aún es una niña, esto trae problemas y momentos de reflexión para la Fuerza Clon 99. En el segundo episodio de Star Wars: The Bad Batch viajamos hasta el planeta Saleucami para conocer el nuevo movimiento de este escuadrón de clones desertores.

Star Wars: The Bad Batch Recap & Spoilers - S1, E2, 'Cut and Run'

En «Cut and Run» conocemos la impresión de Omega (Michelle Ang) por poner por primera vez los pies sobre un planeta, por tocar la tierra y ver las pequeñas criaturas que habitan el lugar. Luego de un rato de caminata, Hunter, Wrecker, Echo, Tech (Dee Bradley Baker) y Omega se cruzan con la persona que estaban buscando, Cut Lawquane. Este clon desertor, junto a su esposa Suu y sus dos hijos, reciben con mucha calidez al escuadrón en su hogar.

Mientras Omega descubre lo que significa jugar y divertirse, Hunter y el escuadrón hablan con Cut quién planea abandonar aquella placentera compañia por miedo a que el Imperio lo descubra. La situación parecía sencilla al inicio, pero se complica porque el Imperio ha ordenado que las personas y naves se identifiquen con un código de cadena, y para estos rebeldes no será fácil conseguirlos. A continuación, verás 5 frases destacadas del episodio:

«Es un desertor, ¿por qué confiamos en uno?» Pregunta Echo al equipo, Tech le responde: «¿Por qué no? Ahora todo somos desertores«. 

Star Wars: The Bad Batch episode 2 review: "A ragtag batch of dads" |  GamesRadar+

«La niña es un clon defectuoso, como nosotros«. Explica Hunter a Cut, él le responde: «No exactamente. Los kaminoanos no crean sin un propósito. Todos tienen uno, así que ¿cuál es el de ella?«

«Combatir droides fue más fácil que criar a un niño. No tienes idea en lo que te metiste«.

Cut a Hunter mientras observan a Omega.
The Bad Batch episode 2 synopsis, title and runtime revealed

«Los niños siempre se las ingenian para dar problemas, Hunter. Es su trabajo. El nuestro es protegerlos«.

Explica Suu a Hunter.

«Sé que me equivoqué. Me queda mucho que aprender, pero no tienen que deshacerse de mí. Me fui de Kamino contigo. Aquí es donde quiero estar«. Omega a Hunter, él le responde: «Siendo honesto niña, yo también tengo mucho que aprender. Si aquí es donde quieres estar, aquí te quedarás«

The Bad Batch Episode 2 Review – But Why Tho? A Geek Community

En un momento del episodio, Omega se pone en peligro debido a su inocencia y Hunter se preocupa como si fuera su padre. De esta forma ella considera que estaría mejor cuidada por Suu y Cut, porque ellos ya tienen experiencia, pero la pequeña clon tiene otros planes. Y en la batalla de la Fuerza Clon 99 contra los demás clones, la niña demuestra su valor para el equipo, solo falta por descubrir el siguiente plan de estos desertores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: