Críticas

7 frases del episodio 01×07 de «The Mighty Ducks: Game Changers»

“Tú elegiste a una persona a la que ya no le importaba nada en la vida. Que estaba escondiéndose y me devolviste este deporte; el deporte que amo. Sabías que, si me dabas un empujón, las piezas terminarían encajando. Si eso no es instinto natural de entrenadora no sé qué es”.

Esto También Es.- The Mighty Ducks: Game Changers regresa esta semana con otro episodio convincente que nos deja ver un dilema entre el equipo, mientras Emilio Estévez brilla en su personaje como Gordon Bombay. En el capítulo anterior, los veteranos del equipo los “Ducks” aparecieron para demostrar que el hockey es mucho más que ganar. Ahora, los “Don´t Bothers” deben hacer las paces al mismo tiempo que se preparan para un partido decisivo.

TV Recap: “The Mighty Ducks: Game Changers” Season 1, Episode 7 “Pond  Hockey" - LaughingPlace.com

El episodio siete de la temporada comienza con un breve reencuentro entre Evan (Brady Noon) y su equipo. Pero, desde que Sofi (Swayam Bhatia) descubrió que el capitán de los “No te molestes” regresó a la pista de hielo del enemigo: los Ducks, el trato hacia Evan no ha sido el más agradable. Para Alex (Lauren Graham), la solución es una reunión de equipo en los vestidores, lo que nos lleva directo a una batalla verbal. El grupo se siente decepcionado de Evan, pero en realidad, las conversaciones nos demuestran que esta traición no es el único problema de los “Don´t Bothers”.

El momento finaliza cuando Bombay decide cortar la energía del Palacio de Hielo para obligarlos a salir de la pista techada a un estanque. El tiempo en el aire libre sirve para que el equipo vuelva a unir lazos, mientras aprenden nuevas tácticas que deberán adoptar en el próximo juego. Al final, el plan descabellado de Gordon ha funcionado. Pero en el transcurso, Alex siente que sus métodos frenan al equipo. Otro punto emotivo del episodio es cuando Evan decide renunciar como capitán debido a su actitud la semana pasada. Ciertamente, los “No te molestes” no son un grupo común, así que ahora el liderazgo pasa a manos de todos, hasta que un nuevo capitán aparezca.

En medio de la diversión, la relación de Evan con Sofi necesita un poco más de trabajo para una posible reconciliación, al igual que Sam (De’Jon Watts), quien decide abandonar al equipo. Con respecto al último partido de los “Don’t Bothers” contra los “Hornets”, el grupo debe unirse a pesar de las diferencias, y aunque esto puede ser un problema, en este episodio sirve como un impulso para una segunda y gloriosa victoria.

Pond Hockey” es un episodio de 28 minutos que se siente agradable y muy divertido. Esta producción de Disney Plus regresa para demostrarnos el valor de las amistades y el poder de confiar en nosotros mismos. Cada semana estamos más cerca del partido contra los Ducks, así que no te despegues de este título imperdible. De este capítulo cargado de emociones, destacamos 7 frases:

“¿Ahora qué he hecho yo?”, pregunta Alex y Maya (Taegen Burns) responde rifiriendose a Evan: “Darle vida a un traidor”.

“Tu equipo se está desmoronando y este el mejor sitio para que lo resuelvan y jueguen sin mas”.

Dice Gordon Bombay refiriéndose al hockey de hielo al aire libre

“Los problemas de equipo solo los pueden resolver ustedes mismos”.

Alex a los chicos

“No se trata de quién es el mejor. Se trata de lealtad y tú no la tienes”.

Confiesa Maya a Evan

“No me merezco esto. Un verdero capitán no lo habría hecho. Se habría quedado con su barco. Y se habría quedado en los momentos más duros. No me pondré esto hasta que me lo merezca”.

Dice Evan a los Don´t Bothers
The Mighty Ducks: Game Changers – Episode 7 “Pond Hockey” Review | What's  On Disney Plus

«Nunca había estado en un equipo en mi vida. Iba a clases, al centro comercial, me tiraba en skate por las escaleras y algún adulto me echaba la culpa. Tú fuiste él primero que me miró y me dijo: necesitamos a alguien como tú. Así que cuando supe que ibas a abandonarnos pensé que ya no importaba«.

Dice Sam a Evan

“Tú elegiste a una persona a la que ya no le importaba nada en la vida. Que estaba escondiéndose y me devolviste este deporte; el deporte que amo. Sabías que, si me dabas un empujón, las piezas terminarían encajando. Si eso no es instinto natural de entrenadora no sé que es”.

Confiesa Gordon Bombay a Alex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: