Críticas

5 frases del episodio 02×05 de «Luis Miguel, la serie»

“Haber hecho lo que hicimos junto, Micky. Tener el privilegio de haberte visto crecer. Lo que falta no me va a tocar verlo… Te lo dije. La vida se esfuma boludo".

Esto También Es.- La relación del sol de México y su hija se continúa expandiendo en el episodio cinco de Luis Miguel, la serie. En “Te extraño” continuamos en saltos los saltos de tiempo entre los 2000 y 1994, en ambos puntos de este capítulo el cantante obtiene buenas noticias para su carrera artística, pero algunas desgarradoras en lo personal.

Durante los 90 Luis Miguel (Diego Boneta) tiene una gran oportunidad en Nueva York. Un amigo cercano consiguió una cita con el cantante Frank Sinatra (Julian Sedgwick) que está buscando un colaborador latino. Micky logra enamorar con su voz al cantante estadounidense, pero Luis y su disquera tienen una tarea súper clara: no anunciar nada. Pero Patricio Robles (Pablo Cruz) ha demostrado que no tiene las intenciones más buenas con la disquera. 

Luis Miguel aprovecha su estadía en Nueva York para visitar a Erika (Camila Sodi) y celebrar su reunión con Sinatra. Pero regresa a México de forma inesperada. Unos inconvenientes de nuevo remueven su vida, además tiene una última y triste conversación con Hugo (César Bordón).

En los 2000 vemos la relación que va forjando entre Luis Miguel y Michelle (Macarena Achaga), ahora que ambos viven juntos puede ser un poco complicado. Aún así el cantante recibe buenas noticias sobre su oído, puede que logre cantar tan bien como antes del accidente, solo requiere de paciencia y rehabilitación. Disfruta a continuación de 5 frases de este episodio:

«Nada más prometeme una cosa. Que no volverás a desaparecer cuando vuelvas a cantar«. Michelle a Luis Miguel, él le responde: «¿Yo? ¿Desaparecer? Más de 11 años te prometo que no«.

«Lo intentas. ¿Cantas o no?» Frank Sinatra a Luis Miguel, él le responde: «No estaría aquí si no cantara, señor«. 

«Llegué a México en el año ’76. Nunca pensé que iba a tener la vida que he tenido. Pero, de todas las sorpresas, la más grande, por lejos, fuiste vos”.

Explica Hugo a Luis Miguel. 

Haber hecho lo que hicimos junto, Micky. Tener el privilegio de haberte visto crecer. Lo que falta no me va a tocar verlo… Te lo dije. La vida se esfuma boludo«.

Hugo a Luis Miguel.

«¿Qué pasa con la gente que se va papi?» Michelle (Valery Sais) a Luis Miguel, él le responde: «Lo único que sé, es que, los que nos quedamos, los extrañamos siempre«.

De acuerdo a la serie, en los 90, Luis Miguel sigue viendo esporádicamente a Michelle, su alejamiento aún no aterriza en la plataforma de streaming. De regreso a este siglo, Michelle se refugia en Mauricio (Fernando Guallar) cuando Luis Miguel está muy ocupado como para atender el celular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: