Críticas

5 frases del episodio 01×04 de «Mare Of Easttown»

“Siempre solía ver la enseñanza como algo que hacías si no podías hacer lo que querías, así que es una especie de recordatorio agradable de que mi vida está en un declive constante”.

Esto También Es.- Con Mare (Kate Winslet) fuera del caso por culpa del robo de evidencia para plantarsela a Carrie (Sosie Bacon), la detective decide trabajar por su cuenta mientras nuevos datos salen a la luz. “Mare of Easttown” cambia ligeramente su enfoque en este cuarto episodio titulado «Poor Sisyphus«. Si bien la serie está marcada por un tono oscuro y depresivo, este capítulo hace énfasis en el lado cómico de las cosas antes de sumergirnos en un impactante final.

Mare of Easttown': The Past Repeats Itself (RECAP)

Durante los primeros minutos, “Poor Sisyphus” se centra en Mare, quien ha dejado a un lado su atención por el caso de Erin McMenamin (Cailee Spaeny), para ocupar su tiempo en resolver sus problemas personales. El episodio anterior nos mostró un conflicto entre Carrie y ella para obtener la custodia de Drew. Del mismo modo, esta parte de la historia se mantiene en este capítulo. Por otro lado, la protagonista tiene un momento de honestidad con su familia que termina revelando ciertos secretos; mientras que el jefe Carter (John Douglas Thompson) le sugiere a Mare asistir con un nuevo terapeuta para sanar las heridas del pasado.

Por medio de flashbacks, conocemos un poco sobre la vida de Kevin (Cody Kostro) antes de su muerte. Hasta los momentos, la serie ha revelado pocos detalles sobre la relación de Kevin y Mare. Sin embargo, la protagonista ha dejado claro que no se siente como una madre orgullosa. Para Siobhan (Angourie Rice), el sentimiento de confusión con respecto a su hermano y los motivos que lo llevaron a su suicidio, son las razones para dar pie a un documental íntimo sobre Kevin.

Poco a poco, el episodio se aleja de los momentos familiares y las charlas sobre la situación de Mare, para abrir paso al caso de Erin. El detective Zabel (Evan Peters) lucha por contener su decepción por la suspensión de Mare, pero hay asuntos más importantes. Finalmente, los resultados del ADN revelan que Frank Sheehan (David Denman) no es el padre del bebé de Erin, y Dylan (Jack Mulhern) tampoco.

Entrega de café - Mare of Easttown Temporada 1 Episodio 4

Recibida la revelación anterior, Colin va tras su posible sospechoso, el diácono Mark, quien fue acusado de conducta sexual inapropiada en su antigua parroquia. Aunque es evidente su conexión con Erin, incluso el episodio anterior nos reveló que Mark tenía la bicicleta de la adolescente, parece que otras piezas no encajan, lo que nos termina llevando a una teoría de Mare: los casos están conectados. El agente Carter no cree que los dos casos estén enlazados, pero Lady Hawk (Mare) piensa que estos casos bien podrían estar relacionados con la prostitución.

Zabel y Mare visitan a Jess (Ruby Cruz) para buscar más información sobre Erin. El interrogatorio termina revelando que Erin estaba suscrita a un sitio de acompañantes con el fin de recaudar suficiente dinero para la cirugía de su bebé. Según Jess, Erin no tuvo relaciones sexuales con ninguno, pero eso aún está por comprobarse. Por otro lado, Dawn (Enid Graham) recibe una llamada de una persona que dice saber sobre el paradero de su hija Katie Bailey (Caitlin Houlahan). Dawn debe pagar un total de cinco mil dólares a cambio de información, pero al final de la noche, la mujer termina descubriendo que todo es una estafa.

MARE OF EASTTOWN Season 1 Episode 4 Photos Poor Sisyphus | SEAT42F

La cifra de desaparecidas aumenta en “Mare Of Easttown”, ahora se trata de Missy Sager (Sasha Frolova), una chica de 23 años. El episodio se cierra con la tercera víctima siendo arrojada a una habitación. Mientras golpea y grita desesperadamente, una voz le dice que nadie puede escucharla desde allí. Se trata de Katie Bailey. Todo este tiempo, se creía que Katie estaba muerta, pero la realidad es que sigue con vida. Aunque su rostro refleja una mezcla de miedo y desesperación, el próximo episodio tendrá que revelarnos mas información. Mientras esperamos por nuevos sospechosos, puedes disfrutar de las 5 frases destacadas:

“¿Te gusta ser profesor?”, pregunta Mare a Richard, quien responde: “Siempre solía ver la enseñanza como algo que hacías si no podías hacer lo que querías, así que es una especie de recordatorio agradable de que mi vida está en un declive constante”.

EastTown Episode 4 Recap Mare: Poor Sassefus - Informational King

“¿Alguna vez te tomas un descanso? Es decir, ¿alguna vez te tomas tiempo para ti misma?”, pregunta Richard y Mare responde: “¿Estás a punto de decirme que me veo exhausta?”, Richard finaliza: “No, pero parece que cargas un peso enorme, y me pregunto si alguien hace algo por ti”.

“A veces sentía que él era mi mejor amigo, y otras veces que no lo conocía en absoluto”.

Dice Siobhan refiriéndose a su hermano Kevin

“No vivas tu vida por nadie más, Siobhan”.

Confiesa Beth (Chinasa Ogbuag) a Siobhan
MARE OF EASTTOWN Season 1 Episode 4 Photos Poor Sisyphus | SEAT42F

“Vamos a tener una reunión familiar”, dice Mare y Helen responde: “¿Qué diablos es una reunión familiar?”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: