Críticas

5 frases de «Demon Slayer: Mugen Train»

“Los bendecidos con más talento que otros deben usar esa fuerza por el bien del mundo. Es imperdonable usar una fuerza concebida por el cielo para herir a otros y empoderarse”.

Esto También Es.- En 2019 Demon Slayer llegó en forma de anime de la mano del estudio Ufotable. Kimetsu no Yaiba es la primera temporada de la prometedora franquicia, que logró atraer fans por su estilo de animación y una historia de cazadores contra demonios. Ahora en 2021 su película Demon Slayer: Mugen Train, aterriza en occidente rompiendo récords de taquilla. 

Review Demon Slayer: Mugen Train

En el anime de 26 capítulos conocemos a Tanjiro (Natsuki Hanae), un joven que vive junto a su familia en una montaña. Un día Tanjiro regresa a casa y consigué a toda su amorosa familia asesinada por un demonio. La única sobreviviente es Nezuko (Akari Kitô), pero ahora no es ella en su totalidad. Este evento hace que Tanjiro se entrene como un cazador de demonios. Durante el entrenamiento conoce a Agatsuma (Hiro Shimono) y Hashibara (Yoshitsugu Matsuoka), quienes pronto se convierten en sus compañeros inseparables.

La película inicia justo donde terminó el último episodio de la serie, cuando Tanjiro, Agatsuma, Hashibara y Nezuko, suben a un tren para completar una misión. Allí conocen a Rengoku (Satoshi Hino), uno de los nueve Hashira o Pilares, los cazadores más poderosos. Y no pasan muchos minutos cuando aparece el demonio que estaban esperando, pero su agilidad hará que cada uno enfrente su peor pesadilla a través de sueños dulces. Esto demostrará la fuerza de cada cazador, y que tan hábiles deben ser para destrozar a un demonio como Enmu (Daisuke Hirakawa).

Disfruta a continuación de 5 frases de la película:

No importa cuántas vidas tomen los demonios, una voluntad fuerte nunca se puede aplastar. No importa lo abrumados que estén, se levantarán y lucharán de nuevo”.

Kagaya Ubuyashiki (Toshiyuki Morikawa) a Hinaki.
El viaje en el tren infinito es asombroso y entrañable, pero… – Demon Slayer  – Spoiler Time

Al tener sueños agradables y felices… no querrás despertar. Incluso si es un poderoso Cazador de Demonio no importa. La motivación humana viene del corazón, del espíritu. Solo tienes que destruir su núcleo espiritual. Haz eso y se convertirán en cadáveres vivientes”.

Enmu a otros demonios.

Envejecer, morir, es lo que le da sentido y belleza a una vida humana. Es porque envejecemos, es porque morimos que nuestra vida tiene valor y nobleza”.

Rengoku a Akaza (Akira Ishida).
Mugen Train explica la principal debilidad de la espada negra de Tanjiro -  La Neta Neta

Los bendecidos con más talento que otros deben usar esa fuerza por el bien del mundo. Es imperdonable usar una fuerza concebida por el cielo para herir a otros y empoderarse”.

Mamá de Rengoku en su sueño.

Somos humanos de carne y hueso. Las heridas no se cierran y las extremidades no vuelven a crecer”.

Tanjiro a Akasa
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Releases New English Mugen Train Trailer

Bonus:

Todo es tan frustrante. Cada vez que aprendo a hacer algo nuevo… aprendo que hay mucho más que no sé. Estas personas increíbles están luchando con tanta habilidad y poder. Siento que me estoy quedando atrás”.

Tanjiro a Hashibara.

La película funciona como puente para cerrar la primera temporada, y dar pie a un universo maravilloso en la siguiente. Además de las épicas batallas dentro del tren, exploramos algo del subconsciente y sentimientos de cada personaje al adentrarnos en sus sueños por obra del poderoso Enmu. Los más interesantes sin duda son Tanjiro y Rengoku, ambos le dan fuerza al filme que se ve genial por su animación.

Kimetsu no Yaiba confirma el estreno de la película en cines de EE. UU. -  La Neta Neta

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: