Críticas

5 frases del episodios 01×08 de «The Mighty Ducks: Game Changers»

“Poner la diversión en primer lugar es nuestro lema, pero ganar se siente bien, ¿no?”

Esto También Es.- Después de ser el hazme reír de la ciudad, Alex (Lauren Graham) está disfrutando de la racha ganadora de su equipo los Don´t Bothers. Compitiendo contra los grupos más débiles, los chicos se preparan para quedar en las estatales junto a sus más fuertes rivales, los Ducks. En el octavo episodio de la temporada, el lema “Poner la diversión en primer lugar” pierde credibilidad, mientras Alex se debate entre aceptar su nueva popularidad o seguir sus ideales. Después de todo, lo importante es divertirse, ¿no?

TV Recap: “The Mighty Ducks: Game Changers” Season 1, Episode 8 “Change on  the Fly” - LaughingPlace.com

Change on the Fly” se abre de una forma diferente a los otros episodios. Esta vez en el hogar de los Don´t Bothers: el Palacio de Hielo, donde el tierno Nick (Maxwell Simkins) anota su primer gol, y de inmediato, el público enloquece. Mientras tanto, la serie se enfoca en Logan (Kiefer O’Reilly), un chico popular que en el fondo se siente como un jugador inútil. Aunque todas las niñas babean por él, él solo quiere ser reconocido por sus habilidades. De este modo, entra Bombay (Emilio Estévez) a darle un nuevo propósito: convertirlo en un verdadero jugador de hockey. Desde que Gordon aceptó que en realidad estos chicos le importan, el entrenador es como una especie de apoyo incondicional para el grupo.

Ciertamente, Logan no es el mejor jugador, pero sus habilidades en la cocina inspiran a Bombay para crear una jugada perfecta. Se trata de lanzar el disco como si se tratase de un panqueque recién hecho. Aunque es una técnica peculiar, el movimiento es verdaderamente brillante, viniendo de un chico inexperto.   

Por otro lado, el drama entre madres aumenta cuando los padres de Sofi (Antonio Cayonne y Camillia Mahal) le confiesan a Alex un rumor de que Stephanie (Julee Cerda) se encuentra intimidada por el reciente éxito de los No te molestes. Lo cual más adelante crea un conflicto emocionante entre las líderes de los respectivos equipos. En episodios anteriores, vimos como la desconfianza de Alex arruinaba su autoestima, ahora su éxito la sigue a todas partes. Ella está liderando como nunca, haciendo entrevistas e incluso adoptando viejos habitos de los Ducks como: las dietas y los entrenamientos excesivos. Sin embargo, el grupo está cansado del ego de Alex por una buena razón.

The Mighty Ducks: Game Changers - Episode 8 Review - Disney Plus Informer

Con una última victoria para llegar a las estatales, Alex está en modo coach insoportable. Mientras Bombay le explica que tiene una jugada bajo la manga, ella se rehusa a escuchar los consejos del verdadero cerebro del equipo. Nick, quien antes sentía celos por Logan, ahora trabaja en un plan para que su amigo entre a la pista de hielo y asegure una victoria más para el equipo. El juego finaliza con el gol de Logan y la clasificación del equipo a las estatales.

Luego de una charla en donde Koob (Luke Islam) afirma que ganaron nuevamente por su amuleto de la suerte: sus calcetines sucios. Alex entra al vestuario totalmente disgustada por el cambio de planes. Evan sabe que despedir a su madre es lo correcto. The Mighty Ducks: Game Changers arrancó la temporada con episodios de alrededor de 40 minutos. Sin embargo, la producción ha apostado por capítulos más cortos, pero emocionantes. A continuación, disfruta de las 5 frases destacadas antes del gran final:

“Solo les gusto por mi cabello, mi sonrisa y todo eso. Quiero gustarles por ser bueno en algo”.

Dice Logan al entrenador Bombay
The Mighty Ducks: Game Changers Recap & Spoilers: 'Change on the Fly'

“Dentro de ti hay un jugador de hockey y vamos a encontrarlo”.

Bombay a Logan

“¿Cómo usas equipo profesional y no sabes patinar?”, pregunta Bombay y Logan respondes: “No sé, mis padres pasaban un mal momento. Estaban muy preocupados, me compraron cosas, pero no me enseñaron nada. Tengo la mejor guitarra del mundo, pero no sé tocarla. Tengo equipos de hockey, pero no sé usarlos”.

“Primero, divertirse es nuestro lema, pero ganar se siente bien, ¿no?”.

Dice Alex
TV Recap: “The Mighty Ducks: Game Changers” Season 1, Episode 8 “Change on  the Fly” - LaughingPlace.com

“Por lo único que era mejor que tú era por mi gol, pero ahora tú tienes un tiro distintivo, así que ni eso”.

Confiesa Nick a Logan

Bonus

“Evan, me fui de los Ducks para alejarme de estas cosas. Los Don´t Bothers no son así”.

Dice Sofi a Alex sobre los nuevos cambios de los No te molestes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: