Críticas

3 frases del episodio 01×04 de «The Bad Batch»

"Está bien si rompes las reglas a veces".

Esto También Es.- “Ella es una cazarrecompensas… y tú debes ser el objetivo”. Explica Hunter (Dee Bradley Baker) a la pequeña Omega (Michelle Ang) en el cuarto episodio de The Bad Batch. Desde los primeros episodios sabemos que Omega es especial, y con este nuevo personaje que la persigue sabemos que es verdad, pero, ¿por qué los kaminoanos la crearon?

En “Acorralado”, la fuerza Clon 99 ve las consecuencias de voltearse al Imperio. No tienen suficientes recursos para llegar hasta Idaflor, donde planean ocultarse. Su nave está en la lista de buscados, les falta combustible, comida, y más cosas para sobrevivir, ya no poseen los beneficios de la República. Hacen una parada en Pantora donde, Tech y Wrecker hacen el trabajo de codificar la nave y evitar ser descubiertos, mientras los demás van en busca de las cosas que necesitan.

Hunter, Echo y Omega van hasta el mercado del planeta, pero no tienen suficientes créditos (dinero) para pagar comida, por lo que deben usar su creatividad. Echo va vestido como un droide, así que Hunter aprovecha esto y lo vende a un comerciante, para luego recuperarlo. Mientras tanto, Echo tiene una divertida escena con droides reales.

La pequeña Omega se distrae y se aleja de Hunter. Cuando trata de volver ya está muy lejos y se encuentra con Fennec Shand (Ming-Na Wen) que promete ayudarla a encontrar a sus compañeros. Pero ella solo tiene una intención, seprarar a Omega del escuadrón, sin embargo, Hunter y Wrecker están dispuestos a pelear uno a uno para proteger a la curiosa niña.

Disfruta a continuación de 3 frases destacadas del episodio:

«¿Nos esconderemos? Pasé toda mi vida encerrada en Kamino. ¿No podemos explorar?»

Pregunta Omega al escuadrón cuando ellos hablan de sus planes, ella desea explorar el mundo al que recién conoce.

«La guerra terminó. ¿Eso no es algo bueno?» Pregunta Omega, Echo le responde: «Depende de qué lado estés«.

«Está bien si rompes las reglas a veces«.

Dice Fennec Shand a Omega, luego de que ella le preguntara si estaba bien comer algo sin pagarlo.

Ahora el escuadrón 99 no debe lidiar solo con Crosshair, sino que tienen una cazarrecompensas que vimos en The Mandalorian, detrás de ellos. Deberán buscar la forma de deshacerse de ella, mientras averiguan por qué Omega parece ser tan importante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: