Cine

5 frases del episodio 01×06 de «Big Shot»

“Lo importante es la confianza, el compromiso, apoyarse unos a otros sin importar nada. Sin importar los problemas ni el ruido que venga con eso. Si nos unimos juntos como equipo, el ruido no vencerá”.

Esto También Es.- El entrenador de la secundaria Westbrook regresa a sus viejas costumbres, pero esta vez por la razón correcta. En el sexto episodio de Big Shot, la jugadora estrella del equipo de las Sirens siente cómo su vida se hace pedazos por las decisiones de su papá.

En “Carslbad Crazies”, mientras Louise Gruzinsky (Nell Verlaque) camina por los pasillos de la secundaria Westbrook siente las miradas de sus compañeras, no paran de murmurar sobre la familia Gruzinsky. Luego en una de las clases de la señorita Grint (Toks Olagundoye), una de las alumnas sugiere recolectar firmas para quitar el apellido Gruzinsky del tablero marcador en la cancha de básquet; esto por supuesto destroza a Louise y más cuando se entera de que una de sus amigas firmó la petición.

Las Sirens se preparan para un juego, contra Carslbad. No le han ganado a este equipo desde que las chicas estaban en primaria, y Marvyn Korn (John Stamos) no va a tolerar tener una derrota más. Sin embargo, la entrenadora del otro equipo (Camryn Manheim) es fuerte y utiliza todo lo que sabe de las chicas en su contra, sobre todo de Louise.

Korn no se queda de brazos cruzados y defiende a Louise de las burdas, pero gana ser expulsado del partido. Esas no son malas noticias, porque Holly (Jessalyn Gilsig) brilla en este episodio como una excelente entrenadora. Disfruta a continuación de 5 frases destacadas del episodio:

Ellas no tienen idea de lo que hablan. Esto solo va a empeorar, lo mismo le pasó a mi papá en Wisconsin.  Fue terrible«. Emma a Louise, ella le responde: «No te ofendas, pero tu papá hizo algo malo. El mio es inocente«.

Sé que escuchamos a sus seguidores y sus cantos insoportables. Pero no están en la cancha, y eso es lo que me encanta de los deportes. Cuando estás en la cancha todo el ruido desaparece y no importa nada más que tú, y tus compañeras”.

Explica Marvyn al equipo, para que se centren en el juego e ignoren a los fans de Carslbad.

Lo importante es la confianza, el compromiso, apoyarse unos a otros sin importar nada. Sin importar los problemas ni el ruido que venga con eso. Si nos unimos como equipo, el ruido no vencerá”.

Marvyn a las chicas

No dejes que los errores de tu papá arruinen lo que hagas. Debes tener algo que sea solo tuyo”.

Korn a Louise

“¿Sabes? trabajas toda la vida para construir un legado. Una marca. Cometes un error y todo se arruina”.

Korn a George Pappas (Richard Robichaux)

El entrenador de las Sirens se muestra cada vez más empático y vulnerable con las chicas, además, sus sesiones con el psicólogo escolar son menos tensas que al principio. Ahora  Korn está dispuesto a hablar con claridad sobre cómo se siente respecto a algunos temas de su vida privada.

Por su parte, las chicas del equipo son más sinceras entre ellas y aprenden que cada una puede pensar de forma diferente, pero eso no quiere decir que deben dejar de ser amigas. Cada una apoya a Louise de su manera, que parece pensar las cosas con claridad al final del episodio. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: