Críticas

5 frases del episodio 01×09 de «The Mighty Ducks: Game Changers»

“Lo más importante de ser entrenador es tener fe en que se puede cambiar y crecer. Para mí, eso es entrenar. Y si ustedes no creen eso, entonces ¿qué hacemos aquí?”.

Esto También Es.- En el penúltimo episodio de la primera temporada de “The Mighty Ducks: Game Changers”, los Don´t Bothers finalmente se preparan para su primer partido en las estatales. Llenos de entusiasmo y felicidad, se embarcan en un viaje por carretera con Gordon Bombay (Emilio Estévez) como entrenador oficial del equipo. En el camino, nuevos obstáculos se interpondrán mientras se forman alianzas inesperadas.

Tras los eventos de la semana pasada, Evan (Brady Noon) ha despedido oficialmente a su madre (Lauren Graham) del equipo. Aunque no fue una decisión fácil, Evan sabe que fue lo correcto. Los ánimos de Alex cambian cuando decide quedarse en casa para trabajar en lugar de acompañar a su hijo en el campeonato. Así que decide ir a la oficina donde se encuentra con Stephanie (Julee Cerda). A lo largo de la temporada, la serie nos ha mostrado la rivalidad entre ellas tanto en la pista de hielo como en sus puestos de trabajo. Sin embargo, el noveno episodio es una muestra gratificante de que unidas pueden ser un gran equipo.

Head Games” es un recorrido divertido sobre la adolescencia de nuestros personajes favoritos: los Don´t Bothers. Entrenamientos, partidos, clases, exámenes, son el día a día de estos chicos. Pero, cuando Bombay les notifica sobre una celebración antes de su primer juego, todos se preparan para disfrutar de la fiesta. Evan toma la delantera e invita a Sofi (Swayam Bhatia), que esperanzada en responder con un sí, es interrumpida por Maya (Taegen Burns) y su lema de “fin de semana de solo chicas”. Lidiando con el “rechazo”, Evan intenta pedirle consejos a otra persona, pero en medio de solucionar las cosas con Sofi, su situación se tuerce aún más. Evan termina invitando por error a Mary Joe (Lia Frankland), mientras afecta los sentimiendo de su amigo Nick (Maxwell Simkins).

DROP DATE: Coach Bombay is Back on THE MIGHTY DUCKS: GAME CHANGERS  Streaming March 26th on Disney+ | LaptrinhX / News

Sin embargo, Evan no es el único que se encuentra en aprietos. Bombay comete el error de hablar sobre su pasado con el entrenador T (Dylan Playfair) sobre cómo rompió las reglas de reclutamiento de la NCAA. Al día siguiente, un hombre de la asociación le prohíbe a Gordon seguir siendo entrenador de los Don´t Bothers.

Alex no tarda en irrumpir la audiencia diciendo ser la abogada de Bombay, mientras explica que los entrenadores tienen que ser aprobados por la NCAA debido a que los jugadores son prospectos a estudiantes deportistas. Como su equipo nunca fue seleccionado y, por lo tanto, según las pautas específicas de la competencia, los Don’t Bothers no cumplen con la definición de estudiantes atletas, la prohibición de Bombay no se aplica técnicamente. De inmediato, el equipo se encuentra fuera de peligro. Y el episodio termina con la llegada a “The Minnesota Igloo”.

A solo una semana del episodio final, los Ducks y los Don´t Bothers están cada vez más cerca de competir por la victoria. Así que, prepárate para una buena dosis de goles y muchos gritos. A continuación, disfruta de las 5 frases destacadas:

“¿Sabes? A veces este deporte saca lo peor de mí”.

Confiesa el entrenador T a Bombay

“No sé que es peor, si ver a mi mejor amigo bailando con quien me gusta o ver lo que él cree que es bailar”.

Dice Nick a los chicos cuando ve a Evan bailando con la chica que le gusta
The Mighty Ducks: Game Changers Recap & Spoilers: S1, E9, 'Head Games'

“Amigo, no te preocupes. Si ella está destinada a estar contigo, lo conseguirás. Pero, si está destinada a estar con él, entonces olvídate”.

Explica Logan a Nick

“Quería ganar a toda costa y terminó costándome todo. Pero, pasó algo que no esperaba. Estos chicos aparecieron. Casi no sabían patinar, ni tampoco coger un palo de hockey. Eran inadaptados, no encajaban. Pero, les diré algo, si encajan aquí”.

Dice Bombay

“Lo más importante de ser entrenador es tener fe en que se puede cambiar y crecer. Para mí, eso es entrenar. Y si ustedes no creen eso, entonces ¿qué hacemos aquí?”.

Bombay

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: