Críticas

5 frases del episodio 02×07 de «Luis Miguel, la serie»

“Da igual el tiempo que pase. Desde lo de tu padre y desde lo de Patricio, vas a seguir desconfiando de todo el puto mundo”.

Esto También Es.– El final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie está a una semana, pero aún queda mucho más por ver. Durante el séptimo episodio el tema central son los mánagers, los problemas que tuvo con Alex McCluskey en los 90 y con Mauricio Ambrosi en los 2000.

Desde la llegada de Patricio Robles (Pablo Cruz) se han notado malas intenciones con el equipo de Luis Miguel (Diego Boneta). En este episodio parece lograr su objetivo, McCluskey (César Santana) está en busca de un nuevo artista para la disquera y en su camino consigue a Laura Pausini, pero no le comenta nada a Luis Miguel. Por supuesto Patricio aprovecha la oportunidad y crea un gran conflicto entre el cantante y su representante.

También en los 90, Erika (Camila Sodi) decide darle una nueva oportunidad a su amor por Luis Miguel, y se muda a México. Mientras la abuela de Luis (Lola Casamayor), lo presiona para que la deje ver al pequeño Sergio (Axel Lunas) y trata de introducirlo al mundo de la música de la forma que sea.

Un salto en el tiempo nos lleva a los 2000, donde se presenta una discusión entre Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar) y Mickey. El cantante cree que Ambrosi le ha estado robando y que además fue el culpable de su accidente en Perú, que lo dejó con problemas de audición. Sin embargo, luego de hacer las preguntas correctas a la persona indicada, logran descubrir la verdad.

Disfruta a continuación de 5 frases destacadas del episodio:

Mi padre era mi padre. Y me robó hasta que lo corrí”. Dice Luis Miguel a Mauricio Ambrosi, él le responde: “Ahora me vas a comparar con tu padre. ¿De verdad crees que te pondría en peligro por cuatro duros de mierda?”.

Salí y decí la verdad. Sé que no es fácil. Pero es lo correcto

Dice McCluskey a Luis Miguel, debe dar entrevistas sobre su vida privada antes de que su abuela lo haga.

Da igual el tiempo que pase. Desde lo de tu padre y desde lo de Patricio, vas a seguir desconfiando de todo el puto mundo”.

Dice Muricio Ambrosi a Luis Miguel.

Fue horrible… No creo que tenga ganas de volver a un estudio en su vida”.

Explica Luis Miguel a Erika, luego de haber ensayado con Sergio. Está tratando de alejarlo de la industria de la música, y de su abuela.

No quiero que tu arregles nada. ¿Para qué necesitas a Publishow si ya no está Hugo? McCluskey es buena persona, pero la industria está cambiando, él se niega a evolucionar”.

Dice Patricio Robles a Luis Miguel, convenciéndolo de abandonar a su manager.

La relación con Erika y Mickey ha sido complicada, están en un constante sí y no. Durante este episodio apenas están comenzando de nuevo y ya surgen algunos problemas que no agradan del todo a Erika.

Mientras que Michelle (Macarena Achaga) y Ambrosi se acercan demasiado en este episodio; tomando en cuenta que él es el manager y mejor amigo de Luis Miguel, podemos intuir que no terminará de la mejor forma. Solo queda un episodio para cerrar estas etapas de la vida del Sol de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: