Críticas

7 frases de un ícono del pop en el documental «P!nk: All I Know So Far»

“Una razón de mi éxito es que me rodeo de gente que es mejor que yo. No me intimida la grandeza de otros. Quiero que seamos grandes juntos. Por eso la gira es tan genial, porque si no me estás mirando, si te cansaste de mí, miras a cualquier otro lado y ves lo mejor de lo mejor. Vas a ver gente iluminada de alegría, plenamente viva e irradiando su luz. Y es algo hermoso de ver y compartir”.

Esto También Es.- Para el mundo, Pink es una cantante multipremiada con una personalidad hipnotizante. Para ella, sigue siendo Alecia Moore, una mujer en constante aprendizaje que intenta manejar su vida laboral junto a su vida personal como madre de familia e icono del pop sin fracasar en el intento. P!nk: All I Know So Far es un documental que sigue ambas facetas de una de las estrellas más increíbles de la industria musical. ¡Prepárate para subir el volumen, cantar fuerte y no parar de bailar!

Documental de Pink llegará a Amazon Prime Video el viernes

El documental de Michael Gracey ofrece una mirada íntima sobre la vida de Pink como intérprete y madre, mientras contamos los días para uno de los momentos más importantes de su carrera: su presentación en el estadio de Wembley durante su gira «Beautiful Trauma» en el 2019. Desde el comienzo, la cantante muestra cómo equilibra su estrellato con ser una madre de dos hijos, esposa y ser absolutamente exitosa en ambos mundos. Al lado de ella, se encuentra un equipo fantástico, su esposo Carey Hart y sus hijos; Willow y Jameson. Siendo una estrella importante pensaríamos que su vida solo se basa en conciertos y giras, pero Pink es una madre preocupada por el bienestar de su familia.

Al mismo tiempo, “P!nk: All I Know So Far” recorre ciertos escenarios de la gira mundial para ver a la estrella cantando sus baladas pop e himnos de rock mientras recorre el show bailando, haciendo acrobacias e incluso volando sobre la multitud. Estos momentos sacan lo mejor de la artista y muestran el duro trabajo de Pink para llegar a ser lo que es hoy en día. La cantante comparte anécdotas interesantes de su vida antes de convertirse en estrella; recuerda haber visto a Cher en concierto y quedar tan enamorada del espectáculo como de la acrobacia. Años más tardes, decidió arriesgarse en este mundo e inspirada por sus ídolos, trata de asegurarse de que sus fanáticos sientan esa misma conexión con ella.   

Todo en este documental es perfecto, no es necesario desentrañar el pasado de Pink para sentirnos interesados por su vida actual. Por supuesto, recordemos que la producción usa los aspectos positivos para ofrecernos esta mirada “sincera”. Es probable que exista mucho más, pero aquí no encontraremos las respuestas y para mí es suficiente. A través de voces en off, flashbacks y entrevistas, Alecia Moore habla sobre el amor maternal, así como también sobre los temores de convertirse en madre y no ser lo suficientemente buena, de que sus errores del pasado afecten el futuro de sus hijos. Al final del día, Pink es auténtica, es feroz y seguirá siendo una inspiración para su público.

Aquí, podrás ver las 7 frases destacadas del documental:

“Me gusta levantarme e ir a ver el mundo con mis hijos, tanto como disfruto de arrasar en el escenario”.

Voz en off de Pink al comienzo del documental
Watch P!nk: All I Know So Far | Prime Video

“Las mamás no hacen esto por muchos motivos. Sé que es mucho más fácil para los hombres salir por la puerta y no mirar atrás. Es así. Una madre no puede alejarse de sus bebés y no pensar en ellos cada segundo de cada día, y no preocuparse al punto de no poder dormir. Para muchas mamás, cuando se convierten en madres y suelen hacer giras, dejan de hacerlas. Porque no imaginas poder hacer ambas cosas”.

Explica Pink sobre las madres que lidian con sus vidas labores y personales

“La única forma de justificar arrastrar a mi familia por todo el mundo es que creamos recuerdos juntos. Quiero que valga la pega. Quiero que la gira sea perfecta para cada persona que llegue con una entrada en la mano. Pero también quiero que sea perfecto para mis hijos. Y me mato para que sea ambas cosas”.

Voz en off de Pink
Pink - Exclusive Interviews, Pictures & More | Entertainment Tonight

“En una línea interesante como mujer joven, ser la jefa y ser respetada sin tener que ser desagradable para que la gente te respete. Solo tienes que dar el ejemplo. Solo debes trabajar duro y tener altos estándares para ti, y los demás te seguirán”.

Pink

“Creo que ni Carey ni yo… Creo que ninguno de nosotros entiende qué hace que nuestra relación funcione. Lo curioso es que, luego de 19 años, hoy, ahora mismo, nunca he sido más feliz con alguien en mi vida”.

Pink sobre su relación con su esposo Carey
Pink Premieres New Amazon Documentary 'All I Know So Far' - Variety

“Una razón de mi éxito es que me rodeo de gente que es mejor que yo. No me intimida la grandeza de otros. Quiero que seamos grandes juntos. Por eso la gira es tan genial, porque si no me estás mirando, si te cansaste de mí, miras a cualquier otro lado y ves lo mejor de lo mejor. Vas a ver gente iluminada de alegría, plenamente viva e irradiando su luz. Y es algo hermoso de ver y compartir”.

Dice Pink refiriéndose a su equipo de trabajo

“Mis hijos nunca me han visto haciendo otra cosa. Solo me conocen así. Crecieron con los hoteles y los jets y nunca tuvieron que preocuparse por cosas como dinero o seguridad. Y soy su madre, soy su amiga. Pero un día, van a ver más allá de todo. Van a ver el acto. Van a ver más allá de la fuerza, y van a encontrar la verdad debajo, espero. Van a descubrir a la pequeña Alecia, que todavía se enconde aquí, que todavía está aprendiendo a sanar. Y solo espero que tengan la gracia y el corazón para aceptar mi mortalidad y para aceptar que soy humana como ellos. Y luego tendrán a sus propios hijos. Y así continúa el ciclo. Todo. El dolor multigeneracional, seguro, pero también la maldita belleza de todo”.

Voz en off de Pink

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: