Críticas

5 frases del episodio 01×06 de «Mare Of Easttown»

“Te has estado ocultando detrás del luto de otros, Mare. Pero incluso después de resolver estos casos, el luto seguirá allí esperándote. Hasta que lo enfrentes”.

Esto También Es.- La paz parece haber regresado al pueblo de Easttown después del heroico rescate de Mare (Kate Winslet) y Colin Zabel (Evan Peters). Sin embargo, con nuevas pruebas sobre la mesa, el penúltimo episodio de la temporada trata de unir los cabos sueltos, mientras la estabilidad emocional de Mare vuelve a derrumbarse tras la pérdida física de su compañero.

Mare of Easttown' Episode 6 Recap: The Killer Revealed... Maybe? - News WWC

En medio de tanta miseria desde la muerte de Erin McNemamin (Cailee Spaeny), el rescate de Katie Bailey (Caitlin Houlahan) y Missy Sager (Sasha Frolova) se siente como un rayo esperanzador para poner fin a estos casos. El sexto episodio titulado “Sore Must Be the Storm” comienza justo después del impactante suceso del capítulo anterior. Con la muerte de Colin afectando lo sentimientos de Mare, ella se encuentra luchando por su vida en el hospital. De vuelta a la rutina, el oficial Carter interroga al diácono Mark (James McArdle) tras conseguir nuevas evidencias que lo conducen a Erin. Evidentemente, los casos no están relacionados, por cuanto el asesino de Erin aún está libre.

Quedarse en casa no es una opción para Mare, aun cuando su brazo todavía no se ha recuperado del todo. En un acto de buena fe, se dirige a la casa de Colin. Sin embargo, Judy Zabel (Deborah Hedwall) la culpa por la muerte de su hijo, mientras le prohíbe volver a disculparse. Desde entonces, el pánico, la ansiedad y el peso de la culpa hacen que Mare regrese a terapia. Esta vez, se abre con respecto al suicidio de su hijo y revela esta terrible experiencia que arroja luz sobre exactamente por qué esta familia se ha dividido a lo largo de los años.

Con la bienvenida nuevamente al caso, Mare comienza a unir datos viejos mientras otros salen a la luz. Mare interroga a Dylan (Jack Mulhern) sobre el caso de Erin para comprobar su testimonio de lo ocurrido esa noche. Pero, hay un dato que no reveló y Mare usa esa desventaja en su contra. Aunque el asesino puede ser cualquiera, Dylan ha estado amenazando a la mejor amiga de Erin, Jess (Ruby Cruz) y ha ocultado evidencia. Por lo tanto, es el asesino o sabe que ocurrió.

Mare of Easttown' Episode 6 Recap 'Sore Must Be the Storm'

Acostumbrados a la narrativa de “Mare of Easttown”, las sorpresan salen a la luz en los últimos minutos. Así como la confesión de que Bill Ross (Robbie Tann) llegó cubierto de sangre el día del asesinato de Erin, lo que lo convierte en un posible sospechoso. En poco tiempo, Josh (Joe Tippett) le confiesa a su esposa Lori (Julianne Nicholson) que su hermano asesinó a Erin y además es el padre de DJ. Sin duda, es algo que no veíamos venir teniendo en cuenta que Bill y Erin son familia.

Finalmente conocemos al asesino, pero esto no es todo. Con un episodio restante para finalizar la serie, la trama se retuerce aún más cuando Billy descubre un arma en el empaque de su hermano John antes de salir a pescar. Mientras tanto, Mare ya conoce todos los detalles, pero parece que se le está olvidando un dato. En la estación policial, Jess comparte nueva evidencia sobre el asesino. De inmediato el jefe Carter trata de contactarse con Mare, pero es demasiado tarde. Ella se dirige hacia Billy y Josh.

Mare of Easttown Episode 6 Recap / Ending Explained: Did Billy or John Ross  Kill Erin?

Ahora que una parte de la verdad ha salido a la luz, el último episodio deberá poner fin a este increíble drama criminal. A continuación, 5 frases destacas de Sore Must Be the Storm:

“Tengo que arreglar mi vida, Richard. No puedo hacer esto”, dice Mare y Richard (Guy Pearce) responde: “Te diré una cosa. ¿Qué tal cuando te sientas lista, me llamas y me invitas a salir, de acuerdo?”. Mare pregunta: “¿Cómo sabré que no estarás comprometido?”. Richard finaliza: “No sabrás. Pero ya sabes, tengo 52 años y vivo en Easttown, así que diría que tus probabilidades son bastante buenas”.

“Tenemos que darle la oportunidad de ser su madre”, dice Mare refiriéndose a Carrie y Frank (David Denman) responde: “¿Desde cuándo te volviste tan filosófica sobre todo esto?”. Mare finaliza: “No lo sé. Quizás me estoy volviendo mayor”.

HBO's Mare of Easttown Episode 6 Recap: Sore Must Be the Storm - Leisurebyte

“Deberías haber sido tú ese día. Te odio por eso. Odio que me hicieras encontrarlo. Ni siquiera hablamos de él, mamá. Ni siquiera hablamos”.

Dice Siobhan a Mare refiriéndose a Kevin

“¿Cree que puede hacer lo que quiera en la vida, sin consecuencias? Si mi hijo no la hubiese seguido hasta esa casa, aún estaría vivo”.

Confiesa la madre del detective Zabel a Mare

Bonus

“Las cosas no tiene que durar para siempre para tener valor”.

Beth (Chinasa Ogbuag) a Sihobhan
Mare of Easttown Episode 6: Release Date & Preview - OtakuKart

“Te has estado ocultando detrás del luto de otros, Mare. Pero incluso después de resolver estos casos, el luto seguirá allí esperándote. Hasta que lo enfrentes”.

Explica la psicóloga a Mare

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: