Críticas

5 frases del episodio 01×05 de «The Bad Batch»

"Con alguien como ella pisándole los talones van a necesitar dos cosas: amigos y dinero. Sobre todo dinero".

Esto También Es.- Con una ágil cazarrecompensas detrás de ellos, el escuadrón de clones rebeldes debe cambiar sus planes para proteger a Omega. En el quinto episodio de The Bad Batch, la fuerza clon 99 debe cumplir con una nueva misión para conseguir información útil sobre Fennec Shand.

El inicio de “Rampage” es un momento especial, cuando Omega (Michelle Ang) recibe su comunicador, está feliz por ser una integrante oficial del escuadrón. Los cinco miembros de la Fuerza Clon 99 se dirigen hasta Ord Mantell, para conseguir a un mercenario que les podrá brindar datos sobre Fennec Shand (Ming-Na Wen). Echo (Dee Bradley Baker) no está muy seguro de como luce Cid (Rhea Perlman), pero apenas llegan al lugar Omega lo identifica sin siquiera haberlo visto antes, y hacen un trato con él a cambio de información.

Cid le pide al escuadrón que vayan hasta una zona del planeta y rescaten a un niño llamado Muchi, que ha sido secuestrado por esclavistas zygerrianos. Cuando llegan al lugar arman un plan para salir rápido de allí, y dejan a Omega en la nave. Pero su plan falla y son capturados por los zygerrianos, así que la pequeña Omega es su única esperanza para salir vivos de ese lugar.

La inteligencia de la joven integrante del escuadrón brilla en este episodio, y se percata de que Muchi no es un niño sino un Rancor adolescente. Luego de increíbles escenas de lucha, Wrecker también tiene su gran momento junto al Rancor, y como un gran equipo logran su objetivo. Disfruta a continuación de 5 frases destacadas del episodio:

«¿Por qué vamos a Ord Mantell? ¿El plan no era escondernos?» Pregunta Omega al escuadrón, Hunter le responde: «No si te busca esa cazarrecompensas. Debemos averiguar por qué«.

«Tenía una buena relación con los Jedi, pero ahora que todos murieron, mis servicios ya casi no son solicitados gracias a este nuevo imperio«.

Dice Cid al escuadrón, Hunter le responde que las cosas han cambiado para todos.

«¿Acaso acaban de salir del tubo? Ustedes hacen algo por mí y yo les consigo la información que buscan. Así funcionan los mercenarios«.

Cid al escuadrón

«No son muy rápidos ¿verdad? Claramente la niña es el cerebro de la operación«.

Cid al escuadrón

«Tu cazarrecompensas es Fennec Shand. Es nueva en esto, pero ya demostró ser astuta y despiadada».

Cid a Hunter

Bonus:

«Con alguien como ella pisándole los talones van a necesitar dos cosas: amigos y dinero. Sobre todo dinero».

Cid a Hunter.

Como se desenvuelve Omega en este episodio es genial, pero el escuadrón aún no logra hayar la respuesta de por qué Fennec Shand está detrás de ella. Cid parece tampoco saber mucho de esta cazarrecompesas, pero desde que habla con Hunter al final del episodio, sabemos que no es muy de fiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: