Críticas

Ragnarok 2: 7 frases sobre la evolución de un dios

“Si los buenos solo pueden ganar matando, entonces ya perdieron. Se convirtieron en malos”.

Esto También Es.- Para la mitología nórdica el fin del mundo inicia con desastres naturales que conducen a una batalla entre dioses y gigantes, bajo el nombre de: Ragnarok. En 2020 se estrenó en Netflix esta serie danesa que narra lo que sucedería si ocurre un ragnarok en el presente, y cómo el destino del mundo quedaría en manos de un joven aparentemente torpe.

Ragnarok Season 2 Ending, Explained: Who Are the Gods?

En la primera parte, Magne (David Stakston) y su familia llegan al pueblo de Edde, donde según la mitología ocurre el ragnarok. A los pocos días nota que posee ciertas habilidades como fuerza y rapidez. Con el tiempo, y un poco de ayuda, descubre que es el Dios del trueno, pero no es el único con habilidades especiales en aquel lugar. La familia Jutul tienen años en la ciudad y la controlan a su antojo, pero pocos saben que son verdaderos gigantes.

La segunda temporada de seis episodios, empieza despierta justo cuando Vidar Jutul (Gísli Örn Garðarsson) y Magne tienen una gran pelea donde deslumbran los rayos. Ahora Magne debe conseguir aliados para luchar contra los Jutul, pero mientras esto sucede, aprendemos que todas las profecías escritas realmente se cumplen, Magne solo debe ser paciente. 

El hermano de Magne, Laurits (Jonas Strand Gravli) toma gran protagonismo y se convierte en uno de los personajes más interesantes. Ambos se comportan tal cual como lo que están destinados a ser: Thor y Loki

Ragnarok' - Estreno de la Segunda Temporada - magazinespain.com

Disfruta a continuación de 7 frases destacadas de la serie:

No fui la primera que mataron. Y no seré la última. Ahora que los gigantes saben que empiezas a controlar los rayos, vendrán por ti con toda su fuerza, Pero aún no eres tan fuerte, necesitas tu arma y amigos que luchen a tu lado”.

Explica Isolde (Ylva Bjørkaas Thedin) a Magne.

Los demás dioses vendrán y te acompañarán. Ten paciencia”.

Isolde a Magne.

Basta de emociones. No somos buenos para eso. Nos confundimos y nos desviamos”.

Dice Ran Jutul (Synnøve Macody Lund) a Vidar.

En esa época, dioses y gigantes comían en la misma mesa. Ante un conflicto, se mataban entre ellos. Después volvían a beber hidromiel juntos, como amigos. Pero la realidad no es así”.

Magne al profesor Erik (Odd-Magnus Williamson).
Ragnarok: Temporada 2 Capítulo 1 Online Latino - Cuevana 3

Si los buenos solo pueden ganar matando, entonces ya perdieron. Se convirtieron en malos”.

Magne al profesor Erik.

¿Tengo que traicionarlo para salvarlo?” Pregunta Magne a Wotan (Bjørn Sundquist), él le responde: “Ese eres tú. El que pelea contra el mal a cualquier precio”.

Ragnarok (S02E01): Brothers in Arms Summary - Season 2 Episode 1 Guide

¿Thor creó el rayo, o el rayo creó a Thor?

Se pregunta Magne mientras trata de entender sus poderes.

La historia que se desarrolla de fondo es la misma de la temporada anterior: la contaminación ambiental, a causa de la empresa de los Jutul. Las personas del pueblo protestan, y en un punto la poderosa familia parece estar acabada, pero su poder es inmenso. 

Review: Ragnarok updates Norse mythology for the modern age | Ars Technica

Durante la temporada Magne continúa aprendiendo sobre sus poderes, y con sus guias trata de forjar el arma más poderosa para este dios. Sin embargo en el viaje, tiene conflictos morales entre lo que está bien y lo que no, haciéndolo dudar sobre sus poderes. El final es satisfactorio aunque despierta intriga y se prepara para una tercera temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: