Críticas

5 frases del episodio 01×07 de «Big Shot»

“Entrenador, usted siempre me ha apoyado. Usted es más papá, de lo que es mi verdadero papá”.

Esto También Es.- «Kalm Korn» es un episodio lleno de nuevas decisiones para el entrenador de élite de la secundaria Westbrook. El séptimo episodio de Big Shot se centra en las relaciones de Marvyn Korn, con su hija, sus amigos, y su nuevo interés amoroso.

Al iniciar al episodio hay un momento gracioso, pues Marvyn Korn (John Stamos) compró la famosa estatua que hemos visto a través de sus recuerdos; pero ahora está en la sala de su casa y a Emma (Sophia Mitri Schloss) no le agrada ni un poco. Mientras que Korn le expresa su disgusto a Emma, no le agrada que Lucas (Dale Whibley) esté tanto tiempo en casa.

En la secundaria las chicas entrenan con Holly (Jessalyn Gilsig), pero cuando llega Korn y suena su irritante silbato, todas deben obedecerlo de inmediato sin importar lo que estén haciendo con la entrenadora asistente. Por esto Holly empieza a dudar de su puesto dentro del equipo, todos logramos ver en el episodio anterior que sería una gran entrenadora titular.

Luego de los entrenamientos, Louise (Nell Verlaque) habla con Marvyn y le demuestra el aprecio que siente por él como entrenador. Pero ella aún necesita apoyo emocional por lo de su papá, entonces convence a Emma de hacer una fiesta en su casa mientras Marvyn va a una cita. Sin embargo, esta fiesta se sale de control y las consecuencias son pagadas por Emma.

Disfruta a continuación de 5 frases destacadas del episodio:

¿Compraste tu estatua que derribaron en Wisconsin?” Pregunta Emma a Marvym, él le responde: “Si ¿no es maravilloso? iban a fundirla y a donar el bronces a una fundación ¿Qué caridad necesita bronce?”.

Creo que es momento de DLR: Definir la relación. Si no estás interesado en perseguir algo conmigo solo dime”.

Maggie Goodwyng (Kathleen Rose Perkins) a Marvyn

Entrenador, usted siempre me ha apoyado. Usted es más papá, de lo que es mi verdadero papá”.

Louise a Korn

¿Quién lo hubiera dicho? Recuerdo que a alguien le urgía irse de de este lugar y ahora parece que ya es de la familia”.

George Pappas (Richard Robichaux) a Korn

Solo debías demostrar que podías jugar en la secundaria un año y te habríamos sacado de la prisión de entrenadores, pero ni eso hiciste. No hay nada allá afuera para ti”.

Tim (Adam Arkin) a Korn

Bonus:

Estas cosas toman tiempo. Tu eliges si lo padeces o si lo aprovechas al máximo”.

Sam a Korn

Para Korn este fue un episodio tenso, en casa con Emma, en la oficina con Holly, en los pasillos con Louise y finalmente con la maestra Goodwyng que le pide formalizar su relación. Marvyn realmente no parece estar preparado para comprometerse con nadie, pero episodio tras episodio ha demostrado poder cambiar para comprender los sentimientos del resto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: