Críticas

Dog Gone Trouble: 5 frases sobre un cachorro travieso

“De vez en cuando, todos nos perdemos y necesitamos sentirnos como en casa. El viaje no siempre es fácil. Y solemos sentir que no pertenecemos. Pero si damos amor, abrimos el corazón y nos ayudamos, podemos encontrar el camino”.

Esto También Es.- Big Sean, Lucy Hale, Wilmer Valderrama, Snoop Dogg, Betty White y Pamela Adlon encabezan el reparto principal de Dog Gone Trouble (Travieso: De la mansión a la calle), el nuevo título infantil de Netflix, aderezado con los mismos trucos de una historia divertida sobre la relación entre humanos y sus mascotas.

Dog Gone Trouble | Netflix Official Site

Nuevos personajes, misma historia

Trouble o Travieso (Sean) es el fiel compañero canino de una anciana adinerada llamada Sarah Vanderwhoozie (White). Mimado por los cuidados del mayordomo James (Kevin Chamberlin) y el adiestrador famoso, César Millan, los días de Trouble se basan en tomar largas siestas, degustar platillos exquisitos y finalizar con un relajante baño de burbujas. La vida glamurosa del cachorro termina cuando su dueña fallece repentinamente y los malvados sobrinos de Sarah, Claire (Marissa Winokur) y Norbert (Joel McHale) pasan a ser los nuevos cuidadores de Trouble.

Sin embargo, para ser los herederos de la fortuna de su tía, Claire y Norbert deben demostrar que son los cuidadores perfectos para Trouble. Algo que es completamente imposible, porque en pocos minutos revelan sus verdaderas intenciones: firmar los papeles para posteriormente abandonar al cachorro. En un intento de deshacerse de viejas pertenencias para planear una venta con los artículos más lujosos de la casa, Norbert pierde de vista al perro y acto seguido, Travieso se queda atrapado en un camión con destino a la basura. Al darse cuenta de que no está, contratan a Thurman Sánchez (Valderrama) un cazador de animales experto que debe conseguirlo antes de la fecha límite.   

CinemaStars (@CinemaStarsEnt) | Twitter

Con la ayuda Rousey (Adlon) y algunos otros amigos caninos, Trouble comienza una aventura de supervivencia por las calles de su ciudad. Para el cachorro, este nuevo desafío será un estilo de vida completamente diferente, pero en su búsqueda de un nuevo dueño, conocerá a Zoe Bell (Hale) y aprenderá cuán valioso es sentirse especial sin necesidad de objetos lujosos.

Dog Gone Trouble es una producción convencional. Y eso está bien para ser un viaje corto y entretenido para el público infantil. En el caso de los adultos, no será una historia especial. Con una actuación de voz bien ejecutada y algunos invitados especiales como: Cesar Millán, Jason Mraz y Snoop Dogg, la película logra su objetivo sin brillar lo suficiente en pantalla.

Aquí podrás ver las 5 frases destacadas:

 “Mi dueño quiere matarme. Ayer pasó todo el día enseñándome a hacerme el muerto. Suena a lo previo a un homicidio”, dice Gizmo (Damon Wayans Jr.) y Norm (Colby Lopez) responde: “Tranquilo. Es como dar la pata o girar. Es un truco más”. Gizmo explica: “¿Cómo va a ser un truco? No lo entiendo. Mira mucho CSI: Miami, CSI: Nueva York, CSI: Las Vegas. En serio, ¡Sí que quiere verme muerto!”.

Dog Gone Trouble | Netflix Official Site

“Sin collar, ni dueño. Eres un callejero. Y terminarás en un lugar solo”.

Norm a Trouble

“Revisar el basurero no es lindo, pero así sobrevivimos”.

Dice un perro callejero a Trouble

“Nunca pensé que lo diría, pero necesitas estar con esa humana. Te buscó por todos lados. Me hiciste ver cómo me comportaba y quién soy. Hace tanto que desprecio a los humanos, que no recuero qué se siente que te quieran. Pero cuando ella vino a la perrera a buscarte, solo pude ver amor en sus ojos. Y pensé: Si un humano puede quererte a ti, quizá haya uno que pueda quererme a mí también”.

Dice Rousey a Trouble

“De vez en cuando, todos nos perdemos y necesitamos sentirnos como en casa. El viaje no siempre es fácil. Y solemos sentir que no pertenecemos. Pero si damos amor, abrimos el corazón y nos ayudamos, podemos encontrar el camino”.

Dice Zoe Bell antes de cantar en su concierto

Bonus

“Compartir es amor”, dice Trouble y Rousey responde: “Y tú me das temor”. Trouble continua: “La compasión es la onda”. Rousey cuestiona: “Pasa y tal vez no responda”. Él explica: “Haz el bien, te alegrarás” y ella contradice: “Con mi golpe, sangrarás”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: