Críticas

Luis Miguel: 5 frases del episodio 02×08, final de temporada

“¿Sabés cuántas veces Hugo llegó a casa preocupado por tu carrera? Nunca. Él se preocupaba por vos. Por tus hermanos. Por tu futuro”.

Esto También Es.- La segunda temporada de Luis Miguel, la serie llega a su final con ocho episodios que narran la vida del cantante durante dos épocas en su vida. En este final de temporada se cerraron algunos temas, pero otros se quedaron a la mitad, así que queda la posibilidad de una tercera parte.

Luis Miguel: La serie" temporada 2 lanza su primer tráiler | VIDEO |  Netflix | TVMAS | EL COMERCIO PERÚ

El octavo episodio de la serie de Netflix se mantiene igual que el resto, entre saltos de los 90 y los 2000. En 1994, Luis Miguel (Diego Boneta) enfrenta las consecuencias de la entrevista de su abuela Matilde (Lola Casamayor) donde revela cosas de su vida privada. Esto da paso a un conflicto con Sergio (Axel Llunas), quien debe decidir entre su abuela y sus hermanos. Mientras que su vida amorosa y su relación con su padre termina de fracturarse.

En 2004, el cantante finalmente da su primer concierto luego del accidente en el oído. Todo parece estar bien aquí, José Perez (Juan Ignacio Cane) ya está fuera de la empresa y Mickey hizo las paces con su manager Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar). Pero la relación entre Michelle y Mauricio florece en el episodio, y es de esperar que a Luis Miguel le caiga mal la noticia. Sin embargo, es algo que conoceremos en una próxima parte.

Disfruta a continuación de 5 frases de este último episodio:

Es más complicado que eso. Tienes diez años. No te lo conté porque te quería proteger. Porque no quería que sintieras lo mismo que yo”.

Explica Luis Miguel a Sergio, luego de que descubriera la desaparición de su mamá.
Luis Miguel, la serie': 5 hitos de la vida del cantante que veremos en la temporada  2 - Fuera de Series

“¿Sabés cuántas veces Hugo llegó a casa preocupado por tu carrera? Nunca. Él se preocupaba por vos. Por tus hermanos. Por tu futuro”.

Explica la viuda de Hugo a Luis Miguel.

¿Qué es lo que te hace bien a vos? No a tu carrera, a vos. ¿Decir la verdad sobre tu novia, tu hija, tu familia, tu vida en general o seguir callado?” 

Explica la viuda de Hugo a Luis Miguel.

Quiero ser claro con algo. Esto no es un favor que le hago a ninguno de ustedes dos. Si voy a hacer esto, es por él y nada más”.

Explica Doc (Gabriel Nuncio) a Luis y Alex (Juanpa Zurita), cuando hablan de enviar a Sergio fuera de México.

Me estás sugiriendo que viva el resto de mi vida escondido. Sin reconocer a mi hija, mi hermano, a mis novias…”. Luis Miguel a Patricio, él le responde: “Sabes perfectamente que, si abres la puerta a ese tema, te van a querer preguntar todo lo demás”.

Durante el episodio final de temporada, Luis Miguel tiene intención de sincerarse con el público en los 90, contar toda la verdad sobre su vida privada; pero Patricio Robles (Pablo Cruz) le dice que esto arruinará su carrera. Así que a pesar de su gran deseo de contarle al mundo que tenía una hija y una vida más allá del escenario, solo se limita a anunciar un nuevo disco, esto decepciona a la mamá de Michelle.

Ambas líneas de tiempo quedan con algún asunto pendiente, su carrera, el amor y su familia aún tienen mucho más por contar. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: