Críticas

Panic: Prueba tus límites en 10 frases

“Cada jugador tiene una historia. Todos los jugadores esconden algo. Quienes son realmente. Sus hábitos secretos. Su vergüenza secreta. Todos le tenemos miedo a algo. Pero nunca son las cosas que decimos en voz alta. Mientras no dejes de moverte, tu miedo no podrá alcanzarte”.

Esto También Es.-Todos los pueblos tienen secretos. El nuestro tiene un juego”. Con esa frase nos da la bienvenida la nueva serie de Amazon Prime. Panic está repleta de desafíos, misterios y muchos enredos para un pequeño grupo de adolescentes que recién salieron de la secundaria.

En un pequeño pueblo de Texas llamado Carp, mantienen una peligrosa tradición: Los recién graduados esperan al final del año para celebrar un concurso secreto, donde deben enfrentar desafíos peligrosos a cambio de una codiciada recompensa para escapar del pueblo. 

Todos desean tener una oportunidad para cumplir sus sueños, Natalie (Jessica Sula) es la más entusiasta de su grupo de amigos, que además incluye a Heather (Olivia Welch) y Bishop (Camron Jones). Ellos planean apoyarla como público, pero Heather tiene un gran detonante en casa que la hace saltar desde un acantilado y ser una jugadora oficial de Panic. Esto crea una confusión entre sus amigos, pero Heather debe preocuparse más por el resto de los jugadores.

El chico malo Ray (Ray Nicholson) es uno de los más fuertes y revoltosos, pero al conocer a Heather las cosas cambian. Le sigue el misterioso Dodge (Mike Faist), el chico nuevo en el pueblo que sorprende a todos con sus habilidades.

Todo puede parecer muy divertido, sobre todo por esa recompensa de 50.000 dólares. Sin embargo, el año anterior dos estudiantes murieron en uno de sus retos, por eso el alguacil Cortez (Enrique Murciano) junto a su equipo, investigan tras bastidores para detener Panic para siempre. Pero como en todos los juegos siempre hay una trampa, y en sus 10 episodios todos los giros harán que no confiemos en nadie más que en Heather.

Disfruta a continuación de 10 frases de Panic desde los ojos de Heather:

Los perdedores se quedan aquí, donde su talento para perder los mantiene, mientras que los ganadores se van”.

Heather voz en off

El juego no es para matarte. Y no te matará. Si sigues una regla. No entres en pánico”. 

Heather voz en off

Cada jugador tiene una historia. Todos los jugadores esconden algo. Quienes son realmente. Sus hábitos secretos. Su vergüenza secreta. Todos le tenemos miedo a algo. Pero nunca son las cosas que decimos en voz alta. Mientras no dejes de moverte, tu miedo no podrá alcanzarte”.

Heather voz en off

Me gusta escribir historias, pero son inventadas y en el mundo real, uno tiene que ser realista”. Heather a Anne (Mike Faist), ella responde: “¿Realista? El problema con eso es que todo el mundo tiene su propia idea de qué es ser realista, y la mayoría de esas ideas son inventadas. Crea tu propia realidad”.

Panic es un juego sobre miedo. Pero también es un truco. Gana todos los desafíos que quieras. Pero el verdadero miedo ocurre cuando ya no es un juego”. 

Heather voz en off
Panic review: Amazon's series about a teen fear contest should draw more  blood - Polygon

Se cuentan muchas historias sobre cómo empezó Panic. Pero ninguna importa. Lo que sí importa es cómo termina”.

Heather voz en off

Panic es un juego tonto. Es muy peligroso. Pero es…” Dice Daniel (David W. Thompson) a Heather, ella completa diciendo: “Es nuestro. Quizá eso lo hace más aterrador”.

Panic [Amazon] Review: Prime Video Teen Drama Is a Bad Bet | IndieWire

Todos tienen una razón para jugar Panic. Pero todos tenemos el mismo temor. Dirigirnos a un camino sin salida. Por eso Panic termina en la carretera. Por eso el reto final es una Justa”.

Voz en off de Heather

Descubre qué es lo que de verdad te asusta. Algo de lo que no puedas escapar corriendo, saltando o trepando, sin importar cuánto lo intentes. Y cuando lo encuentres míralo directo a los ojos, camina hacia ello. Porque si huyes, siempre te alcanzará”. 

Anne a Heather
Panic: Release time, date and cast for TV series on Prime video revealed!

Panic es un juego sobre miedo. Pero no como pensamos. Para ganar el juego tú te impones los retos. Para ganar el juego, debes creer en algo que valga la pena el riesgo”.

Voz en off de Heather

Los desafíos de la historia creada por Lauren Oliver, empiezan sin mucha dificultad, pero mientras menos jugadores quedan, más personales y complicados se convierten los retos. Cada uno tiene su historia y un motivo para estar allí, pero sus miedos pueden jugarle en contra. A veces lo más difícil no es escapar de una casa en llamas, sino traicionar a la persona que más confía en ti. 

Amazon Prime's Panic Lacks Urgency of Youth | TV/Streaming | Roger Ebert

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: