Críticas

Conoce las voces estrellas de la película de anime «Demon Slayer: Mugen Train»

“Demon Slayer: Mugen Train” es una película animada que continúa la popular serie de anime japonesa basada en el manga homónimo de Koyoharu Gotôg. Además de su destacada animación e historia, la producción cuenta con un increíble reparto de voces. Si eres seguidor del doblaje en español, aquí podrás conocer a las estrellas.

Esto También Es.– No cabe duda que “Demon Slayer” es uno de los manganimes del momento por obvias razones; su éxito respaldado por críticas positivas y una creciente base de fanáticos. Además, de haberse convertido en la película de anime más taquillera de la historia.  

Demon Slayer: Mugen Train' llegará a Netflix? - La Neta Neta

La trama principal del anime gira en torno a Tanjiro Kamado, un chico que vive junto a su familia en las montañas. Un día su vida cambia cuando regresa a casa y encuentra a todos sus parientes asesinados a excepción de su hermana Nezuko, quien ha sido transformada en demonio. Con el fin de ayudar a su hermana y vengar la muerte de su familia, Tanjiro entrena para convertir en un cazador de demonios. La película nos ubica justo donde finalizó el último episodio de la serie, cuando Tanjiro, Agatsuma, Hashibara y Nezuko, suben a un tren donde los pasajeros están comenzando a desaparecer por culpa de un demonio capaz de controlar los sueños.

Si eres seguidor del doblaje en español que caracteriza a estas grandes producciones, aquí podrás conocer a las voces principales de la película:

Tanjiro Kamado

El personaje principal de esta franquicia es Tanjiro Kamado, un adolescente que tras la muerte de su familia debe emprender un viaje altamente peligroso para buscar una cura que restaure la humanidad de su hermana Nezuko, quien ha sido transformada en demonio. En la serie de anime, Natsuki Hanae da vida al personaje en japonés, mientras que el actor de doblaje mexicano, Iván Bastidas, en español.

Nezuko Kamado

Posiblemente, la voz en español de Nezuko Kamado, la hermana menor de Tanjiro, te resultó familiar. Se trata de Annie Rojas, una actriz mexicana de doblaje conocida por ser la princesa Jasmín en el live action de “Aladdin” y Veronica Lodge en “Riverdale”. En el idioma original, la encargada es la reconocida actriz de voz japonesa Akari Kitō.  

Zenitsu Agatsuma

El modesto Zenitsu Agatsuma es uno de los personajes principales del universo Demon Slayer. Es el compañero de viaje de Tanjiro junto a Inosuke Hashibira. A pesar de ser un cazador de demonios, él prefiere una vida alejada de esta profesión. En el idioma original, Hiro Shimono da vida al personaje. En el doblaje en español, es el actor mexicano conocido por ser Otis Milburn en “Sex Education”, José Luis Piedra.

Inosuke Hashibira

Hashibira es uno de los acompañantes de Tanjiro en el viaje. A pesar de ser fuerte, su actitud extremadamente temperamental hace que corra peligro con frecuencia. En el doblaje en español, el personaje está a cargo de un actor con gran trayectoria como Uraz Huerta. Mientras que, en el idioma original, es el actor y cantante japonés Yoshitsugu Matsuoka.

Kyōjurō Rengoku

Siendo uno de los personajes secundarios más importantes de la serie y un personaje principal del arco de Mugen Train, Rengoku es uno de los nueve Hashira o Pilares, uno de los cazadores más poderosos del universo. El actor Satoshi Hino da voz al personaje en el idiomar original, e Irwin Daayán en el doblaje en español

Enmu

Enmu es miembro de los Doce Lunas Demoníacas, ocupando el puesto de rango inferior 1. Como todo demonio, Enmu no tiene compasión por los humanos. Su método favorito de tortura es dar un sueño feliz para luego convertirlo en una pesadilla. Enmu ha demostrado ser inteligente, lo que lo convierte en un arrogante. Arturo Castañeda, conocido por dar voz a Justin Russo en “Los hechiceros de Waverly Place”, es el encargado del doblaje en español. En el idioma original es Daisuke Hirakawa.

Ahora que ya conoces a los personajes principales del universo de Demon Slayer y los actores detrás del idioma original y el doblaje, te recomendamos seguirle la pista a este brillante e interesante anime a través de Netflix, el cual tiene una segunda entrega confirmada bajo el nombre de “Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba- Entertainment District Arcque, Yūkaku-hen”. La segunda temporada será estrenada este 2021.  Por otro lado, puedes conseguirla la película en sitios amigos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: