Críticas

Here Today: 5 frases de una peculiar amistad con Billy Crystal

“Hoy Charlie Burns demostró por qué es una leyenda de la comedia. Fue su acto exclusivo como un escritor enojado. ¡Gracias Charlie!”

Esto También Es.- Una amistad inusual surge entre una cantante callejera y un famoso escritor de comedia, para apoyarse en un momento de incertidumbre. Here Today es un largo viaje entre melancolía y humor, está dirigida, escrita y protagonizada por Billy Crystal.

Here Today Trailer: Tiffany Haddish and Billy Crystal Are Fast Friends – / Film

Charlie Burnz (Crystal) es un célebre escritor de comedia, que trabaja en un programa de sketches asesorando a los admiradores de su legado. Pero la edad llega con algunos efectos secundarios, Charlie está sumergido en la soledad, esto sin contar con que ha perdido muchas de las cosas que lo convirtieron en el comediante y escritor que muchos veneran. 

Luego de ganar una apuesta con su ex novio Emma Payge (Tiffany Haddish) tiene una cena con Charlie. Las risas son imparables desde el primer momento, existe una gran química. Pero esa velada se traslada rápidamente a un hospital, ¡Emma pidió mariscos y resultó ser alergica! Charlie la ayuda con los gastos, y a cambio Emma le brinda su amistad. Con el tiempo, se convierte en una gran confidente. 

Para Charlie todo se complica lentamente, a causa de una enfermedad que no quiere mostrar. Siente que sus hijos (Penn Badgley y Laura Benanti) no lo valoran lo suficiente como para contarles, y en su trabajo podría perder respeto. Sin embargo, con la llegada de Emma, su vida parece tomar el rumbo correcto. Disfruta a continuación de 5 frases destacadas:

¿Por qué pedirías un sándwich de atún cuando tienen el mejor sandwich de carne de la ciudad?” Emma a Charlie, él le responde: “Porque mientras pedías la mitad del océano Atlántico, anhelaba el único pescado que quedaba en el menú”.

El primer chiste de una larga amistad.
Here Today Review: Billy Crystal & Tiffany Haddish Lead Uneven Dramedy |  IndieWire

¿De qué hablas? todos se reían”. Gary (Brandon Uranowitz) a Charlie, él le responde: “Por supuesto que sí. Siempre se ríen. ¿Pero es la risa correcta?”.

Ambos discuten sobre un chiste, pero muchos en la oficina comienzan a desaprobar la habilidad de Charlie para crear comedia. 

A veces todo va bien. No podrías imaginar que está enfermo. Y luego, de repente, lo golpea”.

Emma al jefe de Charlie.

Hoy Charlie Burns demostró por qué es una leyenda de la comedia. Fue su acto exclusivo como un escritor enojado. ¡Gracias Charlie!”.

Darrel (Andrew Durand) a Charlie, el es una de las personas que más lo admira y con esa simple frase logra sacarlo de un apuro.

Pero nuestro Dios, si que es un humorista, ¿no es así? ¡Que bromista! Te dice: ¡vive toda tu vida! pero luego te olvidarás de todo lo que viviste

Charlie
Movie Review: 'Here Today' - Catholic Review

Bonus

«No puedes manejar todos estos alimentos».

Le dice Emma a Charlie refiriéndose a su cuerpo

La relación entre Charlie y Emma es muy divertida, en especial porque las personas piensan que son pareja, y verlos tratando de explicar lo contrario es entretenido. Emma es como un inusual ángel en la vida del comediante; sin pedir ayuda, ella se involucra en cada parte de sus rutinas y lo ayuda a pasar ese gran capítulo repleto de dolor y nostalgia. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: