Críticas

Sailor Moon Eternal: 5 frases del regreso de las guerreras

“Para hacerle frente a la oscuridad debes dejar que tu estrella brille en tu corazón, esa es tu responsabilidad más grande”.

Esto También Es.- Las Sailor Guardians regresan para cuidar una vez más a nuestro planeta. Este título fue nombrado por primera vez en un manga de la década de los 90, que rápidamente fue adaptado a películas y series anime. Pero pasaron unos cuantos años para que regresara con fuerza a la pantalla, y ahora lo hace con Sailor Moon Eternal.

La película Sailor Moon: Eternal confirma su llegada a Netflix en junio -  Senpai

Esta película de dos partes llegó a Latinoamérica a través de Netflix. El filme funciona como continuación de la tercera temporada de “Sailor Moon Crystal” (2014), aunque no es necesario estar al día con ella para poder entender la historia dirigida por Chiaki Kon

Luego de un eclipse solar Usagi (Stephanie Sheh) ,Chibiusa (Sandy Fox) y Mamoru (Robbie Daymond) observan como un misterioso barco utiliza el evento como un portal hacia la tierra. La nave resulta ser de Dead Moon Circus, un grupo de enemigos que usarán las buenas intenciones de las Sailor Guardians en su contra. La intención de este grupo es convertir al mundo en un lugar oscuro y sin sueños. 

Chibiusa sueña constantemente con un pegaso (Brian Beacock). Él le explica que ella es la doncella elegida y que pronto deberá cumplir con su misión. El pegaso necesita apoyo para romper la maldición que esparció la peligrosa reina Nehelenia (Laura Post) sobre la tierra, y solo Sailor Chibi Moon, mejor conocida como Chibiusa, tiene el poder para conseguirlo. 

Crítica, 'Sailor Moon Eternal: Parte 1 y Parte 2': La Prístina Luna sigue  reluciente - eCartelera

Los integrantes del Dead Moon Circus acorralan a cada una de las Sailor Guardians. Ellos utilizan sus más profundos deseos para tenderles trampas, pero cuando cada una consigue la esencia de su poder, se transforman y no hay nada que las detenga. Disfruta a continuación de 5 frases destacadas del filme:

No podemos evitar el camino del destino. Por eso daremos toda nuestra protección, aceptaremos el destino, lo superaremos y forjaremos uno nuevo. Ese es nuestro deber como las diez Sailor Guardians”.

Setsuna (Verónica Taylor) a las demás Sailor.

Juramos proteger para siempre a este planeta y la felicidad de todos. Y eso no es solo un sueño. Proteger a este planeta siempre fue nuestro destino”.

Usagi a Mamoro
Sailor Moon Eternal consigue nuevo avance y póster - Universo Nintendo

No podemos darnos por vencidas. No hay manera en que perdamos las Sailor Guardians. Todo lo nuestro, la vida y la muerte, la desesperanza y la esperanza, y los sueños han existido siempre en su brillo

Usagi a las Sailor.

No importa cuántas veces renazcamos, estamos destinadas a vivir por una persona en particular”.

Hotaru (Christine Marie Cabanos) a Haruka (Erica Méndez) y Michiru (Lauren Landa)

Para hacerle frente a la oscuridad debes dejar que tu estrella brille en tu corazón, esa es tu responsabilidad más grande”.

Una de las frases que recuerda Usagi de su mamá.
Pretty Guardians Sailor Moon Eternal: The Movie - Trailer

Las Sailor Guardians representan diversidad, fuerza femenina y unión. La primera parte de la película se centra en mostrar las esperanzas, sueños, y personalidades de cada una hasta que llega el momento de su transformación. Luego, en la segunda parte se desarrolla más la historia central, que posee grandes peleas entre las Sailor y el Dead Moon Circus.

La renovación del diseño de animación le hace justicia a esta franquicia, con un ambiente dulce hasta en los momentos más oscuros del filme. Además Usagi, aprende muchísimo sobre su pasado fuera de la tierra, y su vínculo con Mamoru se hace más fuerte luego de entender cómo están conectados. 

Sailor Moon Eternal presentó un nuevo tráiler

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: