Críticas

5 frases del episodio 01×06 de «The Bad Batch»

“Debes aprender a ignorar las distracciones y eso se consigue con práctica”.

Esto También Es.- El escuadrón de clones rebeldes acepta una segunda misión del mercenario Cid, no porque les guste el trabajo, sino porque deben sobrevivir. El sexto episodio de The Bad Batch se centra en el nuevo encargo de la Fuerza Clon 99, que es interrumpida por las hermanas Martez (Star Wars: The Clone Wars).

Star Wars: The Bad Batch Recap & Spoilers - S1, E6, 'Decommissioned'

Al inicio de “Decommissioned” observamos cómo la pequeña Omega (Michelle Ang) práctica para usar un arco láser, pero esta habilidad no es tan impresionante como su intelecto. Luego de un rato, aparece Cid (Rhea Perlman) en la escena y ordena al escuadrón a cumplir una nueva misión. A pesar de que Hunter (Dee Bradley Baker) le dijo explícitamente que no deseaba trabajar con ella, no le queda más que aceptar porque necesitan los créditos.

Su misión es conseguir información de la cabeza de un droide táctico que está a punto de ser fundido. Por esto, viajan hasta a una fábrica en Corellia que está custodiada por droides policiales; estos últimos complican toda la operación. 

Como si no fuera suficiente con la situación anterior, cuando Hunter localiza su objetivo aparecen las hermanas Martez. Ellas van comparten el mismo norte que el escuadrón, pero solo uno puede llegar a destino, así que el encuentro se convierte en una larga batalla. Las secuencias de esta disputa son de lo más entretenido en esta sexta entrada; la Fuerza Clon 99, las hermanas y los droides agregan detalles divertidos a su batalla, capaces de dibujan sonrisas en el espectador. Disfruta a continuación de 5 frases destacadas del episodio:

Ya le di al blanco tres veces”. Omega a Echo, él le responde: “Fallaste nueve en doce intentos. Eso es suerte, no destreza. Los soldados deben ser constantes”.

The Bad Batch Episode 6 Explained: Ahsoka Tano Draws Near

Sabían cuán peligroso era la información del droide táctico, pero ¿no sabían a quién se la darían? Pregunta Rafa Martez (Elizabeth Rodriguez) a Hunter, él le responde: “Nos pagan para recuperar y entregar, no para hacer preguntas”.

Debes aprender a ignorar las distracciones y eso se consigue con práctica”.

Echo a Omega mientras practica con su arco láser.
The Bad Batch recap: Episode 6 ending explained

¿Por qué ustedes no están peleando por el Imperio? ¿Eso no es lo que hacen los clones ahora?”. Rafa Martez a Hunter, él le responde: “No todos nosotros. Somos diferentes”. 

Siendo honesto, las cosas eran más claras cuando solo éramos soldados”. Hunter a Rafa, ella le responde: “Créeme que al final, todos elegimos un bando”.

The Bad Batch recap: Episode 6 ending explained

En esta ocasión Omega vuelve a demostrar el valor que posee para el escuadrón. Ella da todo lo que puede por ayudar al equipo en su misión, mientras que Wrecker tiene un dolor de cabeza más fuerte que en episodios anteriores, lo que podría indicar que su chip inhibidor le está jugando en contra y tal vez se repita la historia del Crosshair.

Las hermanas Martez actúan diferente a lo que haría un villano común. La última escena del episodio es una señal de que veremos a este dúo más adelante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: