Críticas

The Killing of Two Lovers: 5 frases dramáticas sobre una crisis matrimonial

"En un matrimonio de verdad se necesita respeto por encima del amor. El amor es un sentimiento, y los sentimientos se mudan".

Esto También Es.- «The Killing of Two Lovers» de Robert Machoian es un largometraje dramático y profundo sobre las complicaciones de los matrimonios. Desde su estreno en festivales de cine como el de Sundance, la película ha ganado críticas positivas, considerándola como una de las revelaciones más sólidas del cine independiente estadounidense.

Americana – The Killing of Two Lovers

Las relaciones son complicadas, los matrimonios aún mas. Detrás de ese voto sincero de amor eterno, existen situaciones que nos hacen reconsiderar dicha unión. La idea de vivir felices para siempre se ve bien en los cuentos de hadas, pero mantenerse es un reto para cada pareja. Canciones como «After the Love Has Gone» e incluso películas como «A Marriage Story» explican perfectamente que nada seguirá siendo tan divertido y sincero como cuando conociste a esa persona por primera vez. La magia comienza a desvanecerse, se convierte en una lucha difícil de comprender, especialmente si hay diferencias y niños involucrados. El director Robert Machoian retrata una visión seria de lo difíciles que pueden ser las relaciones mientras muestra los extremos que algunos usan para intentar solucionar las cosas.

Desde la primera escena, «The Killing of Two Lovers» tiene una atmósfera tan incómoda como crucial cuando el protagonista David (Clayne Crawford) se encuentra mirando fijamente hacia una cama sosteniendo su pistola. A medida que sus pensamientos lo atormentan, el solo se limita a observar a su esposa Nikki (Sepideh Moafi) y a Derek (Chris Coy), el amante. En los primeros minutos de la película, todo indica que la historia será un crimen pasional, pero afortunadamente David opta por no apretar el gatillo y corre antes de ser visto. De este modo, el suspenso termina y el drama comienza a sobresalir en la historia.

The Killing of Two Lovers (2020)

David y Nikki se conocieron en la escuela secundaria, se casaron y tuvieron cuatro hijos. Pero, la magia se desvaneció y ahora los dos están pasando por una crisis matrimonial. David vive en la casa de su infancia con su padre enfermo. Mientras que Nikki está junto a sus hijos. A pesar de las diferencias, la dinámica familiar no ha cambiado ya que ambos intentan sacar provecho del tiempo juntos para reconectar y arreglar las cosas por sí mismos. Con respecto a los tres niños, ellos son demasiado pequeños para darse cuenta de la separación de sus padres, pero su hija mayor Jess (Avery Pizzuto) está en plena adolescencia y la situación le ha afectado profundamente.

Las cosas realmente toman un mal giro cuando Nikki y David salen en una «cita nocturna» para tratar de reavivar sus pasiones el uno por el otro, pero Nikki es distante. Al llegar al tercer acto, el protagonista parece devastado por ver como su familia se derrumba ante sus ojos.

A continuación, podrás disfruta de las 5 frases destacadas del film:

«David, te amo, tú me amas. Estamos tratando de resolver esto. No podemos analizar cada paso».

Dice Nikki a David
The Killing Of Two Lovers" Review

«Ya sabes, cosas de adolescentes», dice David refiriéndose a la rebeldía de su hija Jess y Jeremy responde: «Sí, pienso que a veces mataría a mi hijo». David bromea: «Bueno, si no la ves en los próximos días, será nuestro secreto».

«No hay nada que pueda decir que no me haga parecer un padre perdedor. Tienes razón, pero no voy a hacer que tu mamá sea la villana en esto. Ella no es una mala persona».

Explica David a su hija Jess, cuando ella le confiesa que su madre lo está engañando.

«Nos casamos justo después de la secundaria, te tuvimos a ti, luego a los chicos. Nunca supimos que íbamos a cuestionar las cosas cuando envejecieramos».

David a Jess
The Killing of Two Lovers' Review: Crackles With Dread, Until it Doesn't

«Sabes, desearía que alguien me hubiera dicho que nunca se detendrá. Que nunca será facil. No vas a ser solo un adulto y, de repente, no cuestionaras nada de lo que sucede en la vida. Lo estamos intentando, pero no hay una hoja de ruta».

David

Bonus

«En un matrimonio de verdad se necesita respeto por encima del amor. El amor es un sentimiento, y los sentimientos se mudan».

Dice una señora a David
Exclusive: Interview With Director And Star Of 'The Killing Of Two Lovers'

“The Killing of Two Lovers” es incómoda, desafiante e incluso sórdida. Su historia tiene una profundidad clave que te hace conectar con sus personajes. Clayne Crawford es irreconocible en este papel de un hombre atormentado y abrumado por cargar con el peso de no poder resolver sus problemas matrimoniales. A medida que el filme avanza, el director incorpora un diseño de sonido que rompe con el naturalismo para dotar a la película de un ambiente cargado de suspenso. Concuerdo con los críticos con respecto a la debilidad del final. Sin embargo, es una película completamente recomendable.

Disponible en sitios amigos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: