Críticas

5 frases del episodio 01×08 de «Big Shot»

"Los niños son nuestra oportunidad para redimirnos. No podemos dejar que nuestros fracasos les afecten”.

Esto También Es.- El entrenador de élite, Marvyn Korn ha aprendido valiosas lecciones sobre la vida fuera de la cancha, y en el octavo episodio de Big Shot demostró su sensibilidad detrás del silbato. Solo restan dos episodios para finalizar la primera temporada, y el equipo de las Sirens está cerca de llegar a segunda división, sin embargo, sus vidas fuera del equipo son más complicadas que un juego.

Para Marvyn Korn (John Stamos) cada episodio tiene un pequeño detonante de estrés; en esta ocasión se trata de una cuenta en Instagram que crea memes virales sobre el entrenador. Para el resto, hasta para la directora Sherilyn (Yvette Nicole Brown), se trata de algo inocente y divertido, pero Korn está furioso. Mientras lidia con esto, en casa debe solucionar el conflicto con Emma (Sophia Mitri Schloss).

En la secundaria, las chicas y Holly (Jessalyn Gilsig) se preparan para el partido que las llevará directo a segunda división. Pero Louise Gruzinsky (Nell Verlaque) continúa con problemas en casa y se refugia en la amistad de Destiny (Tiana Le) quien también atraviesa por un momento delicado con su familia.

Durante “Everything to Me” se tratan varias historias de las chicas y del entrenador, pero todo es para llegar a un momento conmovedor al final, cuando demuestran que el básquet no lo es todo. Disfruta a continuación de 5 frases destacadas del episodio:

No creo en el plan B. Porque si tienes un plan de respaldo es que reconoces la posibilidad de un fracaso y si reconoces eso, ya has fracasado”.

Korn a Holly

99 de 100 veces ganarían, pero ¿y la única vez que no? ¿Qué ocurre con esa única vez que sucede algo inesperado y no están preparadas?

Korn trata de que las chicas se centren en el próximo partido. 

Marvyn, los niños son nuestra oportunidad para redimirnos. No podemos dejar que nuestros fracasos les afecten”.

Goodwyn a Korn

Es gracioso, a lo que llamas «desastre» muchos le dicen vida. Y en la vida hay más que básquet”.

George Pappas (Richard Robichaux) a Korn.

Cuando las personas están tan enfocadas en ganar en la vida, a veces olvidan mirar alrededor y ver a la gente que les ayuda a ganar”.

Korn a Holly.

Bonus:

Le he dado mi amor al básquetbol toda mi vida, y creo que él nunca me amó”.

Korn a Emma

El episodio no solo se centra en los problemas fuera de la cancha, sino en las relaciones que se han ido forjando en capítulos anteriores. Korn parece estable junto a Goodwyn (Kathleen Rose Perkins) y sorprende a los demás profesores. La cereza del pastel en esta oportunidad es la sorpresa de Mouse (Tisha Custodio) para Harper (Darcy Rose Byrnes). 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: