Críticas

Sex/Life: 12 frases sobre un triángulo amoroso intenso

“No es lo que una mujer debe querer, es el yo que debemos disfrutar mientras somos jóvenes, y luego dejar para convertirnos en adultos responsables. Se supone que debemos aceptar, que debemos renunciar a partes de nosotros en el camino. Pero la libertad y el poder están en decirlo en voz alta, y anunciarnos, dar a conocer nuestro deseo”.

Esto También Es.- Hubo una época de mi vida en la que me sentía libre. Y el mundo estaba lleno de posibilidades. En especial… Él. Ahora, los días son estos. Y todo es tan diferente». Con esta frase Billie Connelly (Sarah Shahi) nos da la bienvenida a “Sex/Life” (Sexo/Vida), un nuevo espacio para adultos en Netflix que, como indica su nombre, se enfoca en la sexualidad y el deseo a través de la mirada femenina.

SEX/LIFE (L to R) ADAM DEMOS as BRAD SIMON and SARAH SHAHI as BILLIE CONNELLY in episode 105 of SEX/LIFE Cr. AMANDA MATLOVICH/NETFLIX © 2021

En realidad, Billie Connelly no tiene motivos para considerarse una mujer infeliz. Está casada con un hombre de ensueño llamado Cooper (Mike Vogel), con quien comparte una envidiable familia. Si su vida pudiese definirse como perfecta, entonces ¿por qué se siente insatisfecha?, hay una respuesta corta y sencilla: extraña su agitada y excitante vida pasada, además del sexo salvaje con un exnovio Brad (Adam Demos). Ocho años han pasado desde la última vez que se vieron, pero cuando este hombre intentar regresar a su vida, Billie tiene que escoger entre sus deseos o lucha por todo lo que ha construido.

Sexo/Vida” nos proporciona una premisa interesante sobre una mujer que, en el camino hacia el lujo domesticado y la estabilidad, tuvo que renunciar a mucho de sí misma. En gran medida, Billie no solo ha renunciado al placer sexual, el deseo y la pasión, sino que también ha dejado a un lado las ambiciones profesionales que alguna vez tuvo. En este recorrido intenso de ocho episodios, la historia de Billie está respaldada por flashbacks que nos dejan ver su relación con Brad y su vida como estudiante de psicología junto a su mejor amiga Sasha (Margaret Odette). Sin embargo, las cosas empiezan a salirse de control cuando la protagonista decide escribir un diario donde fantasea con su pasado.

Pronto, Copper descubre esta faceta desconocida de su esposa y decide tomar partido. Él comienza un extraño juego de seducción. Juntos empiezan a romper las reglas del matrimonio convencional, a tener nuevas experiencias sexuales. Todo parece ir encajando, pero nuevamente hay un vacío emocional en Billie que solo Brad puede llenar. ¿Podrá Billie superar su pasado y continuar con su futuro o finalmente perseguir sus sueños?

A continuación, puedes disfrutar de las 12 frases destacadas:

«Tenía los nervios quedamos cuando conocí a Cooper, mi corazón funcionaba con el humo. Y la estabilidad y la cordura que él ofrecía fueron un bálsamo reparador para mi alma chamuscada».

Voz en off de Billie refiriéndose a cuando conoció a Cooper

«Fue elección mía, esta vida. Y fue buena. Aún lo percibo. La liberación de de dejar la ciudad. Tanto corazón roto. Cooper fue mi salvavidas, aun sin saberlo».

Voz en off de Billie

«Georgia no bastaba, pero Nueva York quizá es demasiado».

Confiesa Billie a Cooper cuando se conocieron

«Siempre pensé que en algún momento le contaría todo, que dejaría que viera. Pero los días pasan, la felicidad es tal, el amor es tanto. ¿Por qué arriesgar?».

Voz en off de Billie

«Dicen que, si llegas a la cima del Everest, te mareas. Pero estás en la cima del mundo. Momento increíble y palpitante que la mayoría solo vive una vez. Porque si lo hicieras mucho más quizá te mataría».

Voz en off de Billie refiriéndose al orgasmo

«Le diste un millón de chances y te rompió el corazón cada vez. Pero siempre hay una oportunidad más, ¿eh? Inclusive ahora».

Dice Sasha cuando Billie le da una oportunidad a Brad

«En un tiempo, todo parecía encajar. Hombre de mis sueños, listo. Candidata a doctorado, listo. ¿Bebé en camino y ni idea de qué hacer? Sí, eso también, listo».

Voz en off de Billie refiriéndose a cuando estaba en la universidad y tenía una vida plena con Brad

«Resulta que ese último 15 por ciento puede costarte todo».

Voz en off de Billie

«Quizá debas dejar de esforzarte para que funcione. Quizá no debe funcionar».

Brad a Billie

«Sabes que siempre habrá otro tipo más atractivo, sensual, que tenga esa chispa. Pero no es nada comparado con tener un compañero de equipo. Para lo que la vida depare».

Billie a Sasha sobre el matrimonio
Netflix anuncia série "proibida" com base no romance 44 Capítulos sobre 4  Homens

«Hay muchos deseos diferentes. Muchas maneras de ser femenina. Despierto junto a él cada día y soy feliz. Pero… No es suficiente. No es lo que una mujer debe querer, es el yo que debemos disfrutar mientras somos jóvenes, y luego dejar para convertirnos en adultos responsables. Se supone que debemos aceptar que debemos renunciar a partes de nosotros en el camino. Pero la libertad y el poder están en decirlo en voz alta, y anunciarnos, dar a conocer nuestro deseo. Sí que lo quiero todo».

Voz en off de Billie

«Hubo una época de mi vida en la que me sentía libre. Y el mundo estaba lleno de posibilidades. En especial… Él. Ahora, los días son estos. Y todo es tan diferente».

Billie

La serie inspirada en la novela “44 capítulos sobre 4 hombres” de BB Easton, plantea una situación que, a los amantes del drama y el romance, disfrutarán. El recorrido de la protagonista se convierte en algo adictivo para el espectador, pero la trama no profundiza en otros aspectos importantes. En general, toda la historia se siente demasiado superficial. Y ni hablar del final, basta decir que las escenas sexuales no compensan todos los aspectos negativos de la serie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: