Críticas

5 frases del episodio 01×10 de «The Bad Batch»

“Olvídense de la política, venimos por un trabajo”.

Esto También Es.- La Fuerza Clon 99 debe dejar a un lado su ideología para poder cumplir una nueva misión. En el décimo episodio de The Bad Batch, la joven integrante del escuadrón tiene un gran momento para brillar con sus habilidades, pero lejos de sus amigos.

El Imperio ha llegado a Raxus, la capital de la Confederación de Sistemas Independientes.  La capitana Bragg (Shelby Young) ofrece unas primeras palabras al pueblo de Raxus, quienes no está contentos con la llegada del Imperio y sus imposiciones. A causa de la incomodidad reinante, el régimen pide al senador Avi Singh (Alexander Siddig) que de unas palabras de apoyo al nuevo control, pero su moral le dice que debe hacer lo correcto, y no es precisamente esa orden. 

El senador es encerrado y torturado por las fuerzas imperiales, y su droide GS-8 (Sian Clifford) pide ayuda de Cid (Rhea Perlman) para el rescate. La Fuerza Clon 99 (Dee Bradley Baker) es la encargada de cumplir la tarea, pero antes se crean dudas entre ellos porque los separatistas forman parte de sus enemigos. Es por esto que, deciden dejar a Omega (Michelle Ang) al cuidado de Cid, tomando precauciones ante una potencial trampa en Raxus.

El escuadrón llega al planeta donde cientos de clones no dudan ni un segundo en atacarlos. Los rebeldes demuestran sus gran habilidades como equipo para rescatar al senador Singh, pero antes de salir del planeta se crea un gran suspenso en la batalla entre clones. Mientras tanto Omega compite contra los clientes de Cid, en un juego de mesa donde resulta ser increíblemente buena.

A continuación verás 5 frases destacadas:

¿Cuándo es la siguiente misión?” pregunta Omega, Tech le responde: “Te buscan dos cazarrecompensas, así que no deberíamos llamar la atención”. 

Tienes razón en no confiar en mí. Pero si cuidar a la niña significa que tendré más dinero en mi bolsillo, pues me beneficia ¿no crees?

Cid a Hunter

También soy parte del escuadrón”. Omega a Hunter cuando le dice que debe quedarse con Cid, él le responde: “Entonces, seguro que las órdenes no debería ser un problema. Quédate cerca de Cid”.

Olvídense de la política, venimos por un trabajo”.

Hunter a Echo cuando llegan a Raxus.

Tengo noticias para ti niña: La vida no es justa. Deja de hacer pucheros y haz algo al respecto”.

Cid a Omega

La fuerza de clones aún mantiene sus rivalidades con los separatistas; inclusive en el instante antes de iniciar su misión continúan creyendo que se trata de una trampa. Hunter es un líder sensato, y los lleva hasta la misión sobre todo porque necesitan los créditos para saldar su deuda con Cid. Sin embargo, Omega se encarga del pago.

Durante el episodio no conocimos más sobre la situación en Kamino, ni cuál es su siguiente movimiento para recuperar a Omega. Pero el escenario del planeta Raxus es muy agradable, a pesar de estar repleto de soldados con armas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: