Críticas

5 frases del episodio 01×06 de «Physical»

“La única forma de sentirse bien con uno mismo es dejar de preocuparse por la apariencia externa y centrarse más en lo que hay adentro. Les hablo del corazón, de los músculos. Les hablo de hacernos fuertes. Sé qué pensarán que estoy loca y tal vez lo esté, pero ¿y si en vez de intentar explicárselos lo ven ustedes mismas?”.

Esto También Es.- Todo era más fácil cuando la vida de Sheila Rubin (Rose Byrne) se basaba en llevar a su hija Maya (Grace Kelly Quigley) a la escuela, y terminar su día en un motel comiendo hasta vomitar. Sin embargo, desde el robo de una cámara de video perteneciente a Greta (Dierdre Friel) y a su esposo Ernie (Ian Gomez), las cosas han estado empeorando. Cada episodio que pasa, las mentiras de Sheila están a un paso más de aniquilarla.  

En el sexto episodio de Physical, Let’s Get It on Tape”, a Sheila no le queda más remedio que confesar sobre el robo de la cámara. Por lo que ahora, tendrá que pagar un alto precio por sus mentiras. El capítulo anterior desveló un fetiche espeluznante de Ernie y la evidencia se encuentra en una cinta. Quizá esta podría ser la única oportunidad de la protagonista para sacar provecho de la situación y continuar con su proyecto de los aeróbicos.   

Por otra parte, el escepticismo inicial de Bunny (Della Saba) con respecto a la idea de Sheila, es reemplazado por una extraña aprobación. Tyler (Lou Taylor Pucci) no tarda mucho tiempo en aparecer para decirles que ha conseguido el lugar perfecto para grabar, pero evidentemente no será gratis. Volviendo al hogar de los Rubin, Danny (Rory Scovel) y Jerry (Geoffrey Arend) están planeando el video de la nueva campaña publicitaria, mientras que Sheila ha estado mintiéndoles o, mejor dicho, estafándolos sobre el presupuesto familiar.  

Sheila se las ingenia para huir de las explicaciones y asegura contratar al director perfecto. Es así como llega Tyler a la campaña política de Danny, la cual tiempo más tarde se convierte en todo un éxito. En paralelo, la primera cinta de video fitness de las chicas es llevado a cabo en uno de los espacios que John Breem (Paul Sparks), el enemigo de su esposo, le confió 

Finalmente, el episodio 6 de la primera temporada de Physical nos lleva a la fiesta de té de Greta. La reunión transcurre con total normalidad hasta que Sheila saca sus dotes de empresaria Viendo la cantidad de mujeres adineradas, la protagonista aprovecha la oportunidad de mostrar su video de ejercicios para venderlos. Cuando el show termina, Greta junta los cabos sueltos y se da cuenta de que Sheila se ha llevado la videocámara de su marido. Incapaz de negarlo, Sheila usa como excusa la cinta de video que encontró en la cámara. La única forma que tiene para volverse a ganar la confianza de su amiga. Pero ¿Será suficiente para mantenerla a salvo?  

A continuación, disfruta de las 5 frases destacadas del capítulo: 

“Ya sabes cómo son”, dice Sheila refiriéndose a los esposos y Greta responde: “Idiotas”. Sheila finaliza: “Exacto. Solo ven lo que tienen delante de sus narices”. 

“Dale lo que realmente quiere. Eso te dará libertad”. 

Voz en off de Sheila  

“¿Nunca haces nada que no deberías hacer?, ¿Puedo preguntar una cosa?, ¿Por qué sigues fingiendo que te gusta tu marido? No es rico ni alto”, dice Bunny y Sheila responde: “Es el hombre más inteligente que conozco”.  

“La única forma de sentirse bien con uno mismo es dejar de preocuparse por la apariencia externa y centrarse más en lo que hay adentro. Les hablo del corazón, de los músculos. Les hablo de hacernos fuertes. Sé qué pensarán que estoy loca y tal vez lo esté, pero ¿y si en vez de intentar explicárselos lo ven ustedes mismas?”. 

Sheila a las amigas de Greta promocionando su cinta de ejercicio  

“Mira el rebaño de ovejas movidos por el capitalismo, ¿eh? No hacen más que gastarse su misero salario de clase media en productos mal hechos que acabarán tirando cuando se den cuento de los insatisfechos que siguen siendo”. 

Dice Danny a Sheila cuando ve a varias personas en el centro comercial gastando  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: