Críticas

21 frases para darle la bienvenida al reinicio de «Icarly»

“El internet tiene el poder de unir a la gente. Pero para ti, supongo que todo online es una gran broma. Tal vez nunca he hecho una escultura elegante o pintado una flor o poner una Pringle en un pedestal, pero mi contenido sigue teniendo valor.

Esto También Es.- Posiblemente al escuchar fragmentos de “Leave It All to Me” nos lleva de vuelta a una de las mejores épocas de nuestra adolescencia, cuando la serie iCarly era la sensación de Nickelodeon junto a Zoey 101, Drake & Josh y Victorious.  Con 6 temporadas y 197 capítulos, Dan Schneider creó uno de los programas juveniles más vistos de la pantalla chica. 

Nueve años después de su última emisión, Miranda CosgroveNathan Kress y Jerry Trainor están de regreso junto a algunas estrellas nuevas para retomar las aventuras de la pandilla de Seattle. Desde luego, las ocurrencias y las bromas pesadas no han desaparecido, pero el reinicio de iCarly se ha adaptado a esta nueva generación para reflejar las sensibilidades de este año.  

Carly Shay (Cosgrove) ha pasado la etapa de la adolescencia -como todos nosotros- y ahora debe enfrentar los típicos traumas de la adultez: empezar su propia vida. Acabando de terminar la universidad, Carly no se encuentra motivada por las opciones profesionales del mundo real. Así que decide que la mejor forma de encontrar su felicidad es retomar su antiguo web show llamado iCarly. Para ubicarnos un poco más en la vida de nuestros personajes, Spencer (Trainor) se ha convertido en un artista plástico famoso mientras que Freddie (Kress) ha pasado por dos matrimonios fallidos.  

Aunque la nostalgia se encuentra presente, es inevitable no extrañar la participación de Jennette McCurdy como Sam Puckett. Desde la confirmación del reinicio, la actriz expresó a través de una entrevista que no se sentía a gusto con los papeles de su carrera. Por este motivo, la serie le ha dado un giro a la verdadera historia, diciendo que el personaje está siguiendo su felicidad con una pandilla de motociclistas. Por otro lado, los nuevos personajes del proyecto, incluyen a Harper (Laci Mosley), la nueva mejor amiga de Carly que sueña con convertirse en una diseñadora famosa y Milicent (Jaidyn Triplett), la hijastra sarcástica de Freddie que intenta escalar en el mundo de los influencers.  

Los primeros tres episodios del nuevo proyecto se basan en Carly viviendo nuevas experiencias para su show en línea. Puesto que en los últimos años han cambiado, podemos ver cómo iCarly también ha debido adaptarse a las nuevas tendencias. Adicional, la protagonista se encuentra en una posición sentimental complicada desde que su novio Beau (Conor Husting) terminó con ella. Mientras Carly lidia con la presión de hacer crecer la audiencia de su canal y encontrar el amor, también se enfrenta a “enemigos” del pasado y viejas inseguridades. La serie compuesta por 13 episodios producidos por Paramount+, es un título ideal para aquellos fanáticos del programa que quieran ponerse al día con la vida de estos personajes. Sin embargo, como un nuevo producto es poco probable que tenga un público mucho más amplio.  

La mejor parte de este reinicio sigue siendo la química entre Carly, Freddie y Spencer, así como también las invitaciones especiales de personajes como el enemigo de la pandilla Nevel Papperman (Reed Alexander) y la fanática psicópata Nora (Danielle Morrow). A continuación, podrás ver las 21 frases de los primeros seis capítulos de la temporada: 

Capítulo 01×01 

Título oficial: «iStart Over» 

“Oh, espacio, sí. Estoy bien con el espacio. Me encanta el espacio. Es muy bonito porque te enseña a aprecias lo que tenías antes de tomar todo el espacio. Entonces, ¿de cuánto tiempo estamos hablando aquí, como una semana?”, dice Carly a su novio Beau, quien responde: “Tal vez un poco más”. Carly continua: “¿Dos? … ¿Me estás dejando?”. 

“¿Es ese momento del día en el que arrastras tu depresión por el pasillo desde el apartamento de Spencer al nuestro?”. 

Pregunta irónicamente Harper a Carly  

“Hola Carly, ¿cómo va tu jubilación?”, pregunta Millicent y Carly responde: “No estoy jubilada”. Milicent finaliza: “No has publicado desde hace un mes. En años de internet, eso es una década”. 

“¿Por qué pensé que debía empezar un canal con Luke? ¿Estoy tan desesperada por un compañero? No respondas a eso, sigue hablando. Solo quiero hacer las cosas de nuevo”, explica Carly y Freddie responde: “No necesitas un compañero para hacer eso”. Ella finaliza: “Sí. No necesito un compañero. Necesito a Sam”. 

Capítulo 01×02 

Título oficial: «iHate Carly» 

“No aprecias realmente los milagros que ocurren cada día hasta que se los llevan”.  

Dice Spencer a Freddie 

“Debería escribir un libro de autoayuda llamado: ‘Si solo eres amable con la gente eventualmente les gustarás’. Porque en el fondo todos los humanos son buenos de corazón. Ya se me ocurrirá un título mejor”.  

Explica Carly 

“La vida es demasiado corta para guardar rencor”. 

Carly a Milicent 

Capítulo 01×03 

Título oficial: «iFauxpologize» 

“¿De qué hay que arrepentirse? Es una foto de Carly escupiendo una albóndiga”, pregunta Freddie a su hija adoptiva Milicent, quien responde: “¡Precisamente! Dentro de unos años todos podríamos ser veganos. O que no se nos permita escupir a causa de una pandemia mundial”. Freddie finaliza: “No te preocupes por cosas que nunca ocurrirán”. 

“Lo siento si tus sentimientos están heridos. No me di cuenta de que eras tan sensible”. 

Carly a Spencer 

“Siento vivir en una cultura que está tan obsesionada con los memes y los likes y el arte falso y las falsas disculpas”. 

Dice Spencer a una influencer  

“Hola hermana. ¿O debería decir… nemesister?”.  

Spencer a Carly 

“El internet tiene el poder de unir a la gente. Pero para ti, supongo que todo online es una gran broma. Tal vez nunca he hecho una escultura elegante o pintado una flor o poner una Pringle en un pedestal, pero mi contenido sigue teniendo valor. ¿Y sabes qué? Los gustos hacen que mi alma vacía se sienta mejor. Pero eso es solo porque se ha demostrado científicamente para liberar dopamina”. 

Carly a Spencer 

 Capítulo 01×04 

Título oficial: «iGot Your Back» 

“Estoy tan contenta de que lo haya hecho porque ahora es mi BFSS. La mejor amiga desde Sam”, dice Carly refiriéndose a Harper y ella contesta: “Y ella es mi BFUMCER. Mi mejor amiga a menos que mi prima vuelva a aparecer”. 

Capítulo 01×05 

Título oficial: «iRobot Wedding» 

“Como padrino, solo tengo un trabajo”, dice Freddie y Spencer lo interrumpe: “Sí. Consolar a una dama de honor solitaria”. 

“Carly Shay, me alegro de verte. Apuesto que te arrepientes del día que me dejaste escapar”. 

Dice Nevel Papperman a Carly  

“Compromiso, despedida de soltera, despedida de soltero, cena de ensayo, boda, almuerzo post-boda, si no has tenido siete fiestas celebrando tu conformidad a las normal sociales, ¿Te has casado siquiera?”.  

Dice Harper a Spencer 

“Por favor, ¿realmente crees que yo organizaría una boda falsa como Freddie para ser mi padrino para asegurarme de que estaría aquí, aunque no lo soporto y nunca podría… Invitar a todos tus amigos y familiares, pagar los actores para que rellenen la lista de invitados, todo para que te vuelvas loca de celos y te dieras cuenta que tú y yo estábamos destinados a estar juntos?”.  

Nevel a Carly 

“¿Por qué no quieres que me enamore?”, pregunta Freddie a Milicent, quien responde: “Me entristece verte triste. Así que solo intento protegerte”. Freddie continua: “Milicent, los corazones rotos son parte de la vida. Y tú eres la nina, ¿de acuerdo? Es mi trabajo protegerte”. 

Capítulo 01×06 

Título oficial: «iM Cursed» 

“Que esté aquí solo puede significar una de dos cosas. Hubo un error administrativo y en realidad no me gradué, o la escuela se quemó y están tratando de culparme a mí por dejar bengalas en mi casillero”. 

Dice Carly un día antes de su cumpleaños cuando ve al director Franklin  

“Zagnat místico, lector de fortunas y sanador de desgracias, le presento a el alma más perdida de Seattle”.  

Dice Spencer refiriéndose a Carly.  

“¿Todos ustedes vinieron a celebrar mi cumpleaños?”, pregunta Carly y los invitados dicen: “Sí”. Ella finaliza: “Bien. Se acabó la fiesta, todo el mundo fuera”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: