Críticas

7 frases del episodio 01×03 de «Monsters at Work»

“La mejor manera de que un nuevo miembro de MIFT aprenda es sobre la marcha”.

Esto También Es.- Algunas frases del clásico Monster Inc. dicen presente en el tercer episodio de la serie de Disney+. En este capítulo de Monsters at Work Mike Wazowskis debe enfrentarse a un adorable bebe, mientras que Tylor tiene su primer trabajo MIFT.

«El cuarto dañado» inicia con Phlegm / Flema (Christopher Swindle) entrando a la habitación de una bebe, recreando una de las escenas de la película original. Hacerla reír no es muy complicado, él solo debe tropezar con algunos juguetes y ella estará feliz. Sin embargo, su flema ácida hace presencia con un estornudo y destroza la pared del cuarto de la pequeña.

Esta avería significa un código 418, y es momento de que MIFT entre en escena. Fritz (Henry Winkler) envía a Tylor (Ben Feldman) a su primera tarea junto a Val (Mindy Kaling). El dúo debe reparar la habitación de la bebe pero, necesitan sacarla al mundo de los monstruos para que no se despierte por el ruido de las herramientas. Y Mike (Billy Crystal) se ofrece como voluntario para cuidarla, no quiere que Sulley (John Goodman) se encariñe con ella.

Mike lleva a la niña a un partido de béisbol. Para él la ternura de esta pequeña no es excusa para perder un juego de su equipo favorito. El equipo de MIFT repara la habitación con un buen ritmo, mientras que la relación entre Tylo y Val se complica un poco. No obstante, como acostumbra este tipo de series, el final del episodio llega con un mensaje sobre la amistad.

Disfruta a continuación de 7 frases de este capítulo:

¿Y si la saco y la hago dormir?” Pregunta Sulley a Mike cuando no saben qué hacer con la bebé, el le responde: “¡No! No después de lo que pasó con Boo. ¿Recuerdas? «Hay algo en la maleta». Nuestras vidas casi se arruinan

¡Genial! El primer 418 juntos. El código para «Habitación dañada». Cuando dañan un cuarto de un niño, vamos y la arreglamos”.

Val a Tylor 

Yo soy alto y tu bajo. Soy azul y tu verde. Tengo increíbles cuerno y unos pequeños. Con pelo y sin pelo. Abrazable, y tu menos abrazable”. Sulley a Mike cuando él le dice que existe una diferencia entre los dos, pero él le responde: “No. A diferencia tuya yo controlo mis sentimientos. Soy inmune a la ternura de los niños”.

La mejor manera de que un nuevo miembro de MIFT aprenda es sobre la marcha”.

Fritz a Tylor

¿Le diste nombre? Una vez me dijiste que si la nombras te encariñas con ella”.

Sulley a Mike luego de que llamara a la bebé “Ronquidos”.

Estos humanos son raros. No pensé que fuera tan rápido, yo todavía no he digerido algo que me comí hace siete meses”.

Mike a Sulley hablando de la bebé.

Estamos creando nuevos recuerdos. Como compañeros de trabajo”.

Tylor a Val.

Tylor y Val van consolidando una gran relación de amistad, él debe desprenderse de la idea de ser el mejor de la clase y aceptar que es parte del equipo de MIFT. Pero esto no significa que deba olvidarse de su sueño como bromista. Para finalizar el tercer episodio aparece una nueva escena post créditos de «Clases de comedia de Mike», donde aprendemos cómo funciona un cojín whoopie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: