Críticas

Gossip Girl Episodio 01×02: mentiras, peleas y revelaciones en 7 frases

“El mundo a nuestro alrededor cambia cada segundo. Sin embargo, somos lentos en aceptar que nosotros tenemos que hacer lo mismo. Pero, así como con el tiempo cada tal vez se transforma en un sí o en un no, las cosas cambian y también nosotros queramos o no”.

Esto También Es.- Ha pasado una semana del estreno del primer episodio del tan esperado reinicio de “Gossip Girl”. Sin embargo, las críticas la han devorado, mientras que un pequeño grupo intenta darle una oportunidad. Claramente estos niños ricos carecen de la chispa de sus predecesores, pero con ocho episodios restantes y una segunda entrega aparentemente confirmada, todo en el Upper East Side puede pasar.  

«Buenas tardes seguidores. Soy Gossip Girl. Su mejor y única fuente para saber la verdad detrás de las escandalosas mentiras de la elite de Nueva York. ¿Qué son esos crujidos que reverberan a través del crepúsculo?, pues es el eco de la ansiedad y el tintineo de los nervios que se preparan para la gran noche”.

Dice la voz en off de Kristen Bell para dar inicio al segundo episodio del reboot titulado She’s Having a Maybe. 

Aunque el episodio 2 de la temporada no desata un gran escándalo, sin duda no escapa del drama adolescente. El principal problema de la serie son los personajes, pero “She’s Having a Maybe” presenta una mejora notable cuando intenta desarrollar la historia de estos nuevos protagonistas. El capítulo anterior finalizó con una pelea entre las hermanas  Zoya (Whitney Peak) y Julien (Jordan Alexander) debido a una cuenta de Instagram con el nombre de Gossip Girl. Este plan llevado a cabo por los profesores del Constance Billar, para darle a sus estudiantes una cucharada de su propia medicina está a punto de salirse de control.  

La junta anual de padres y maestros está cada vez más cerca. Pero antes del evento de la noche, el segundo episodio nos deja ver un poco de drama en la vida de los personajes, empezando por Audrey Hope (Emily Alyn Lind). Esta chica con una vida aparentemente perfecta se esconde entre fiestas y lujos para evadir el desinterés de su madre. Evidentemente, la separación de su esposo y la quiebra de su imperio no es algo sencillo de llevar. Pero Audrey intenta llevar la fiesta en paz cuando invita a su madre a una fiesta benéfica.  

“She’s Having a Maybe” se cocina a fuego lento, pero poco a poco nos revelan situaciones que se terminarán desarrollando en los siguientes episodios. Por un lado, tenemos el juego de seducción del novio de Audrey, Aki (Evan Mock) junto al rebelde y codiciado Max Wolfe (Thomas Doherty); y, por otra parte, el reinado de Julien en las redes sociales se prepara para caer debido a su ruptura amorosa con Obi (Eli Brown). En el centro de estos chicos privilegiados se encuentra Zoya que intentando encontrar un lugar en el Constance, es traicionada por la profesora Kate Keller (Tevi Gevinson) para sus propios beneficios.  

A continuación, podrás disfrutar de las 7 frases destacadas del capítulo: 

«Buenas tardes seguidores. Soy gossip girl. Su mejor y única fuente para saber la verdad detrás de las escandalosas mentiras de la elite de New York. ¿Qué son esos crujidos que reverberan a través del crepúsculo?, pues es el eco de la ansiedad y el tintineo de los nervios que se preparan para la gran noche. ¿Y qué hay en la lista de pendientes de esta tarde de septiembre?, ¿Un evento de equinoccio de otoño?, ¿Una noche de estreno en el ballet o algo más esencial? La reunión anual de padres y maestros. 

Voz en off de Gossip Girl  

«Que no tenga mamá, no significa que no quiera hablar de tus problemas con la tuya. En si me gusta vivir a través de otros; batallas que no pude tener». 

Julien a Audrey 

«Debo irme, hay espías en todos lados», dice Zoya y Obie se burla diciendo: «En el Upper West para nada». 

«Prometí alejarme del drama y tú y yo, aunque no lo creas somos una tragedia griega esperando que pase». 

Explica Zoya a Obie cuando él intenta proponerle una cita  

«Un trago no me matará, pero esta fiesta sí». 

Dice la madre de Audrey a su hija refiriéndose a la fiesta benéfica   

“Si alejas a alguien de algo que quiere solo hace que lo desee más. Y si no lo tienen, se revelan, hacen locuras. Cosas que jamás imaginaron que pudieran hacer”.  

Dice el padre de Julien a su hija 

“Muy seguido decimos que la gente no cambia, pueden crecer, pueden aprender, pero ¿cambiar? Eso no sucede”. 

Gossip Girl voz en off  

“No vine a este colegio para lastimar a nadie y mucho menos a ti”.  

Zoya a Julien 

“¿Por qué no nos decimos esto? ¿qué seguridad nos da aferrarnos a la creencia de que lo que nos hace ser nosotros debe quedarse igual para siempre? El mundo a nuestro alrededor cambia cada segundo. Sin embargo, somos lentos en aceptar que nosotros tenemos que hacer lo mismo. Pero, así como con el tiempo cada tal vez se transforma en un sí o en un no, las cosas cambian y también nosotros, queramos o no”.  

Gossip Girl voz en off 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: