Críticas

This little love of mine: 10 frases de un romance rodeado de mar

“Que sepa cómo relajarme no significa que no pueda trabajar duro”.

Esto También Es.- Un tierno romance cobra vida en la nueva película australiana de Netflix. This little love of mine está dirigido por Christine Luby, quien narra una historia de un amor improbable rodeado de naturaleza en una isla paradisíaca.

El viaje inicia con Laura (Saskia Hampele), una ambiciosa abogada de San Francisco que espera ser promovida como socia del bufete donde trabaja. Ella es una empleada incansable, pasa las noches sin dormir solo para ganar el reconocimiento de sus jefes, mientras que va dejando rezagada su relación con el también ocupado Owen (Craig Horner).

La oportunidad de ascenso llega a Laura con un rostro familiar . El millonario Graham Finlay (Martin Portus) le pide que convenza a su nieto de ser el presidente de su empresa. Pero esto significa regresar a la isla donde creció. Laura entiende la importancia de esta labor y acepta regresar al lugar. Al llegar a la isla se reencuentra con amigos del pasado, y con Chip Finlay (Liam McIntrye).

Laura y Chip pasaban hermosos y divertidos momentos cuando eran niños. A diferencia de la exitosa abogada, él no tiene ningún compromiso amoroso y se niega a aceptar la fortuna de su abuelo (y a cualquier trabajo que le quite su libertad). El trabajo de Laura es convencerlo, porque eso significa ser promovida, pero Chip es complicado y llegan a un acuerdo: Cada vez que Laura, una adicta al trabajo, se divierta un poco, él leerá una página del contrato.

Ambos trazan un viaje divertido, aventuras a caballo y buceo, pero la amistad que tenían de pequeños se convierte en un dulce romance. A continuación, verás 10 frases destacadas del filme:

Todo el éxito se lo debo a mi amuleto de la suerte”. Laura a su jefa Fiona (Monette Lee), ella le responde: “Trabajar muchas horas y hasta tarde no tuvo nada que ver con eso, claro”.

Les gustó lo de dedicarles más tiempo y protección a las empresas pequeñas. Pero, al fin y al cabo, el dinero es el que manda”.

Explica Fiona a Laura, una de las razones por la que no es promovida se debe a que no tiene un cliente millonario.

EL viejo Chip y el nuevo tienen mucho en común. ¿Tienes una estrategia para que firme el contrato?”. Pregunta Gem (Lynn Gilmartin) a Laura, ella le responde: “Supongo que, si es el viejo Chip, seré la vieja Laura. Y si aún no me reconoce, tendré una ventaja”.

¿Te preocupa no poder pagar tus cuentas? ¿Sabes que tu abuelo está en la portada de las revistas de negocios?”. Laura a Chip, él le responde: “Es importante para mí abrirme camino, a pesar de mi apellido. Tengo un proyecto paralelo más importante”.

Podría dirigir Desarrollos Finley si quisiera, pero no quiero… Que sepa cómo relajarme no significa que no pueda trabajar duro”.

Explica Chip a Laura luego de que se burlara de su ocupada vida.

No hay olas. No hay tiburones. No es temporada de medusas. Y los piratas tienen un almuerzo hoy, así que estás a salvo”.

Bromea Chip, luego de que Laura le dijera que le teme a nadar en el mar.

Lo amas, y ese es el principio…”, dice Chip y Laura completa: “Y el fin de todo”.

Tengo obligaciones que no puedo abandonar por una empresa que ignora a los desamparados”. Chip a Laura, ella le responde: “No eres tu abuelo. Tú eres tú. Esta sería la empresa de Chip, con tu propia forma de hacer las cosas. Las cosas pueden cambiar así de fácil”.

Nadie intentó convencerme de algo con tanto empeño como tú. Debes creer que todo es posible”. Chip a Laura, ella le responde: “Todo es posible”.

El hogar no es un lugar, es un sentimiento”.

Laura a Chip.

La historia del filme es simple y no pretende complicarse, desde que presentan a los personajes ya sabemos qué pasará con ellos, una firma de hallmark a todas luces. El entreteni esmiento está en descubrir cómo llegan hasta ese momento tan esperado para la pareja.

Lo que hay que destacar de la película son los hermosos escenarios naturales, la isla es un espectáculo, y le da un gran ambiente a la historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: