Críticas

10 frases del episodio 01×12 de «The Bad Batch»

“¿Qué estamos haciendo? Llegamos a Ryloth para liberarlo, pero miren a su alrededor. Ahora nos ordenan que ataquemos a las mismas personas que juramos defender”.

Esto También Es.- The Bad Batch tuvo un largo recorrido para presentarnos a este escuadrón rebelde. Pero tomó un giro emocionante al introducir a la joven Hera Syndulla y a su familia, que deben ser rescatados en el episodio 12 de la serie de Disney+

«Rescue on Ryloth» nos da una rápida respuesta sobre el futuro que tenían los padres de Hera Syndulla (Vanessa Marshall) al final del episodio anterior. Los buscadores de la libertad, Cham (Robin Atkin Downes) y Eleni Syndulla (Ferelith Young) se encuentran encerrados por el Almirante Rampart, quien los acusa del asesinato del senador Taa.

Hera escapó con suerte del poder de Rampart (Noshir Dalal), pero ahora está sola y desea recuperar a sus padres. Es por esto que envía un holograma a la nave de Omega (Michelle Ang). Hunter y el resto de los clones (Dee Bradley Baker) se oponen a la idea de regresar hasta Ryloth, pero Omega es astuta y consigue convencerlos.

Al llegar al planeta el panorama se ve complicado, Crosshair localiza de inmediato a la Fuerza Clon 99 y deben abandonar su plan. Sin esperanzas le dicen a Hera que no hay forma de salvar a sus padres, no obstante, ella y Omega idean un divertido plan en el que ambas deben pilotar una nave. 

A continuación verás 10 frases destacadas de la reciente misión del escuadrón de clones rebelde:

Ya he visto cómo trata a sus aliados almirante. Yo prefiero ser su enemiga”.

Eleni a Rampart

Es una gran galaxia. No podemos ponernos en peligro cada vez que alguien esté en apuros”. Hunter a Omega luego de recibir el mensaje de Hera, ella le responde: “¿Por qué no? ¿No es lo que hacen los soldados?

Todo lo que quería mi padre era La Paz en Ryloth. ¿Por qué tiene que pasar esto?” Hera al escuadrón, Echo le responde: “Él es una voz que el pueblo escucha. Eso lo vuelve una amenaza para el imperio”. 

Todo el dinero de la galaxia no sirve si estamos muertos. Lo que nos estás pidiendo no amerita el riesgo”.

Hunter a Hera

Ella intenta salvar a su familia, yo habría hecho lo mismo por ustedes”.

Omega a Hunter, hablando de Hera.

Ya lo estamos dominando”. Hera pilotando la nave, Tech le responde desde otra nave: “Si claro, tus maniobras peligrosas y sin control los confunde tanto a ellos como a nosotros”. 

¿Qué estamos haciendo? Llegamos a Ryloth para liberarlo, pero miren a su alrededor. Ahora nos ordenan que ataquemos a las mismas personas que juramos defender”.

Capitán Howzer a los demás clones que son parte del Imperio.

Esperaba haber terminado de pelear. Pero nuestra gente nos necesita ahora más que nunca”.

Cham al escuadrón.

No creo que pueda apoyarlo. Tengo a mi propia gente que proteger”. Hunter a Eleni, ella le responde: “Si se aproxima una guerra, será su lucha tanto como nuestra

¿Tienes que irte?” Omega a Hera, ella le responde: “Por ahora, preso seguro pronto volveremos a vernos. Cuida a tus hermanos. Lo necesitan. Gracias por creer en mí”.

La acción toma su tiempo en llegar a la pantalla, la Fuerza Clon 99 junto a Omega y Hera crean un excelente plan para rescatar a Cham y Eleni que resulta en un gran éxito. Pero ahora las dos amigas tendrán que despedirse, y los clones rebeldes deben continuar su camino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: