Críticas

5 frases del episodio 01×04 de «Monsters at Work»

"Somos el equipo técnico de Monsters Inc. Cuando eres parte de un equipo, apoyas a tus compañeros. Y no importa lo que hagan, a menos que sea ilegal, y seríamos cómplices, algo que aprendí por las malas, permaneces siempre a su lado".

Esto También Es.- Tylor Tuskmon continúa en su búsqueda de convertirse en un bromista de Monster Inc. pero su ambición le dará una nueva lección sobre el trabajo en equipo. En el cuarto episodio de Monsters at work, Mike Wazowski también enfrenta a su némesis.

Mike (Billy Crystal) alardea sobre su nuevo cargo en la planta de risas, que lo mejor que tiene es que no debe hacer el papeleo que lo metió en problemas en la película original. Pero la amable Roze (Bob Peterson), hermana de Roz, le recuerda que ahora debe aprobar ese papeleo. El trabajo nunca acaba en esta planta y las rivalidades tampoco, pues aparece Gary (Gabriel Iglesias) a desafiar a Mike al próximo bolatón.

Este torneo de bolos es exclusivo de los trabajadores de la fábrica, sin embargo ahora Wazowki está muy ocupado para ser la bola y jugar. Por lo que sale Tylor (Ben Feldman) al rescate, en su intento por agradar al jefe, el joven aspirante compromete a todo el equipo de MIFT a jugar para «The Big Wazowskis«. 

Fritz (Henry Winkler) le dio una buena descripción de cómo jugaba bolos el equipo de MIFT, y Tylor quedó complacido por eso se animó a apoyar a Mike. Pero cuando llegó el primer juego, todo eso que imaginaba se hizo pedazos y una vez más sus expectativas de ganar algo se destruyeron. 

El resto del episodio se centra en cómo los grandes Wazowski pasan cada ronda por suerte y no por agilidad, hasta el decisivo final contra el equipo de Gary. Disfruta a continuación de 5 frases destacadas:

«¿Papeleo? Ahora no, que ordinario. Ahora yo estoy a cargo. Fungus hace mi papeleo«. Mike a Roze, ella le responde: «Hacerlo no, aprobarlo. Ahora que eres jefe, tienes que aprobar todo el papeleo«.

«¿Cómo quedaste atrapado ahí?‘ Tylor a Mike cuando lo consigue atacado en la máquina de bolos, el le responde: «Tengo bolos en la sangre. Me digo a mi mismo: «Mike, eres la bola. Sé la bola». Así que, fui la bola«.

«Debes apresurarte porque tenemos club de la pelea«. Smitty (Stephen Stanton) a Duncan, pero Needleman y dice: «¡No digas eso! ¿Olvidaste la primera regla del club?» Una divertida frase de referencia a la película «El Club de la Pelea»

«Los engañe, pero lo hice por ustedes. No quería que se sintieran mal por perder el juego. Eso les habría dolido«. Tylor al equipo, Fritz le responde: «Esto duele mucho más«.

«Somos el equipo técnico de Monsters Inc. Cuando eres parte de un equipo, apoyas a tus compañeros. Y no importa lo que hagan, a menos que sea ilegal, y seríamos cómplices, algo que aprendí por las malas, permaneces siempre a su lado«.

Fritz a Tylor

Bonus:

«Les propongo que demos asco hasta alcanzar la victoria«.

Tylor al equipo.

En este episodio, Tylor aprende nuevamente el valor de confiar en su equipo, excepto en Duncan (Lucas Neff), así sean los peores dan todo su potencial para ganar, y por supuesto para divertirse en el proceso. Mientras que Mike asume su nuevo cargo que viene cargado de nuevas responsabilidades. El capítulo cierra en medio de la clase de comedia de Mike, con una explicación sobre cómo lidiar con los «criticones».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: