Críticas

7 frases del episodio 01×08 de «Physical»

“¿Saben? He conocido a muchos idiotas. Gente grosera, cruel y hasta violenta. Pero ustedes son la peor clase de idiota que existe”. 

Esto También Es.- Tras los eventos del capítulo anterior, el pasado de Sheila (Rose Byrne) toca una vez más la puerta para poner su vida en un completo caos. El episodio ocho de Physical, “Let’s Not and Say We Did”, sigue atando algunos cabos sueltos, mientras un secreto es revelado con la finalidad de amenazar su matrimonio.  

Siguiendo con su estadio en Los Ángeles, Danny Rubin (Rory Scovel) platica con su amigo Jack (Al Madrigal) sobre el conflicto de la fiesta y la fallida recaudación de fondos para su campaña política. Sin embargo, el malentendido queda en el pasado. Y la escena es cambiada para presentarnos a los padres de Sheila. La protagonista es recibida en una casa lujosa, pero el ambiente no es para nada reconfortante. Desde luego, Sheila cambió su vida llena de privilegios por una más sencilla. La gran pregunta es: ¿Por qué odia a sus padres? Es evidente que algo ocurrió en su infancia, pero la razón de volverlos a ver es porque necesita dinero o de lo contrario, Danny descubrirá el lado oscuro de su esposa “perfecta”. 

Mientras transcurre este incomodo encuentro, Sheila parece vacilante incluso en mostrarles una foto de su hija Maya a sus padres. Y en lugar de marcharse ella termina accediendo a que conozcan a su nieta a cambio de cinco mil dólares. Poco tiempo pasa para que nuevamente se odie a sí misma por sus malas decisiones.  Finalmente decide regresar y contarle a Danny que, para enmendar las tragedias del viaje a Los Ángeles, tomó la decisión de visitar a sus padres en busca de financiamiento. Aunque, por un lado, el dinero resolvería la mayoría de los problemas, el hombre se siente horrorizado por abrir una herida que estaba aparentemente sellada.  

Sheila fue abusada sexualmente por un amigo de su padre a los 13 años, pero nadie de su familia le creyó. Con esta noticia alarmante, descubrimos que nuestra heroína es una mujer con un pasado traumático y todo parece tener más sentido cuando encajamos las piezas. Desde el principio, Sheila demostró comportamientos inusuales que van desde su desorden alimenticio, su habilidad para mentir y su inconformidad con la vida. De esta manera, ha intentado refugiarse en una casa modesta y una vida simple. Hasta que los secretos comenzaron a revelarse.  

“Let’s Not and Say We Did” tiene un espacio para personajes como John Breen (Paul Sparks) y Greta (Dierdre Friel). Mientras el primero es sincero sobre no sentirse feliz con su vida, la segunda confronta a su esposo después de haberse enterado del contenido de las cintas. Sin embargo, la discusión reaviva la chispa de su matrimonio.  De regreso a San Diego, los Rubin intenta poner su vida en orden. Sin embargo, Jerry (Geoffrey Arend) descubre los diarios de Sheila y para su mala suerte, la protagonista no podrá salirse tan fácil de sus mentiras.  

A continuación, disfruta de las 7 frases destacadas del episodio: 

“¿Sabes? Estoy bajo mucha presión. Yo… Escribes un libro, haces un video, y, de inmediato, te empiezan a decir que hagas otro. Dicen: Date prisa, hazlo antes de que alguien más…”, dice Jack a Dany, quien pregunta: “¿Lo haga antes que tú?”.  

“Siempre críticas más de lo que soportas, ¿lo sabías?”. 

Confiesa Jack a Danny 

“En este mundo no se puede confiar en nadie”. 

Bunny 

“Todos somos unos enfermos. Al menos por dentro. Cada uno de nosotros”. 

Dice Greta a su esposo Ernie 

“Preferiría venderle mi alma al Ku Klux Klan”.  

Confiesa Danny a Sheila cuando ella confiesa aceptado el dinero de sus padres 

“Esa gente solo pierde en las películas. En la vida real, ganan”. 

Bunny a Tyler refiriéndose a las malas personas 

“¿Saben? He conocido a muchos idiotas. Gente grosera, cruel y hasta violenta. Pero ustedes son la peor clase de idiota que existe. Tienen una casa bonita y buenos modales. Y nadie lo ve venir. ¡No ven que en verdad son unos pedazos de mierda sin corazón! Me manipularon mucho de adolescente, y no me daba cuenta. Pensaba que eran mi mundo entero. Pero ahora sé que solo son un par de viejos idiotas de clase media”. 

Sheila a sus padres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: