Críticas

Cielo rojo sangre: 7 frases de un viaje lleno de males

“Buenas noches, damas y caballeros, niñas y niños. Tomamos el control del avión. Nuestro pedido es económico. Si se cumple, serán liberados. Queremos que esté operativo transcurra sin problemas. De no ser así, bueno, usen su imaginación”.

Esto También Es.- El interior de un avión se convierte en una caja de pesadillas para todos sus pasajeros. Cielo rojo sangre (Blood Red Sky) es un nuevo thriller de acción y suspenso alemán para Netflix, que presenta un vuelo nocturno amenazado por terroristas que no tienen idea de la naturaleza hostil de una de las pasajeras.

Nadja (Peri Baumeister) y su hijo Elias (Carl Anton Koch) toman un vuelo de Alemania hasta Nueva York, para que ella obtenga una cura para su extraña enfermedad. A pocos minutos del inicio del vuelo, vemos como un grupo de terroristas toman el control de la nave con ayuda de personas infiltradas en la tripulación. 

Todos los pasajeros son rehenes y se les pide no mover ni un dedo. Sin embargo Elias no quiere obedecer sus órdenes y corre a un lugar a esconderse, detrás de él va Nadja quién es derribada por Eightball (Alexander Scheer). El pequeño piensa que su madre falleció, pero la enfermedad que creíamos terminal es algo mucho más oscuro, y tiene deseo de sangre.

Al transcurrir el filme, Nadja junto a un pasajero llamado Farid (Kais Setti), que se hace cargo de cuidar a Elias, tratan de hacer todo por el bienestar de los pasajeros. Pero la enfermedad de Nadja es poderosa y altamente contagiosa, pone en peligro a todos a bordo, incluido a su hijo. Mientras el avión sucumbe en el caos, vemos algunos flashbacks de Nadja que tratan de explicar su sangrienta condición.

A continuación verás 7 frases destacadas:

No podía controlarlo. Nadie puede. El mal es muy fuerte. Estamos malditos. Solo traemos sufrimiento al mundo”.

Explica un señor en los flasbacks de Nadja

Damas y caballeros eso es lo que pasa cuando alguien se hace el héroe. No nos gustan los héroes, no en mi avión”.

Berg a los pasajeros, luego de que Elias tratara de ocultarse.

Tonterías, no son terroristas”. Dice uno de los pasajeros, Farid le responde: “¿Por qué? ¿Porque no tienen barba ni rezan hacia La Meca?” 

Buenas noches, damas y caballeros, niñas y niños. Tomamos el control del avión. Nuestro pedido es económico. Si se cumple, serán liberados. Queremos que esté operativo transcurra sin problemas. De no ser así, bueno, usen su imaginación”.

Berg (Dominic Purcell) a los pasajeros.

Quieren influenciar en la bolsa. El mercado está sobrecalentado. Si hay otro 11de septiembre los precios se desplomaran. Pueden ganar millones especulando”. Explica otro pasajero, pero Farid le responde: “Como sea. Si no hacemos algo, vamos a morir”.

Estamos malditos, no podemos dejar que el mal se propague. Tenemos que detenerlo. El mal está en ti y no puedes controlarlo”.

Explica un señor en los flasbacks de Nadja

La película en su esencia es similar a «Snakes on a plane«, el terror y la claustrofobia de los pasajeros es algo que está presente. Para los viajeros los terroristas se convierten en lo menor de sus preocupaciones luego de que Nadja no lograra controlar sus impulsos, su condición la hace perder lentamente la humanidad, pero su amor maternal la mantiene lúcida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: